Coño que últimamente estoy un poco hater con el Racing pero dejadlos vivir un poco leches!!!
Saludos

Palomitas estoy tomando viendo la película que se está montando entorno al fichaje de Yeremay al Hull City.
Humo del todo no creo que sea, pero dudo que convenza a club y jugador por mucho dinero que ponga encima de la mesa.
Saludos
Humo del todo no creo que sea, pero dudo que convenza a club y jugador por mucho dinero que ponga encima de la mesa.
Saludos

El dueño del Hull ha dicho en la BBC que se va a hacer.
Me gusta mucho
Me gusta mucho
El dueño del Hull ha dicho en la BBC que se va a hacer.
En la BBC se refería a Pablo García del Betis, no por Yeremay.
Saludos

Puede ser si pero vamos que algo pasa seguro
Puede ser si pero vamos que algo pasa seguro
Está interesado y ya lo dijo hace una semana, lo que no es normal es lo que hizo hasta ahora Yeremay y fue decirle NO a todo el que vino a por él, le dijo NO al Sporting de Lisboa jugando Champions y el Dépor en Segunda. No estamos hablando de un futbolista normal en ese aspecto, porque lo normal es que ni subiera con el Dépor a Segunda, siempre ha tenido muchas propuestas para irse.
Saludos

Frodo es otro Bellingham. Siendo el Madrid, hasta me lo creo.El dueño del Hull ha dicho en la BBC que se va a hacer.
Me gusta mucho
¿Se necesita? No, ni de lejos es el perfil.
Se queda
Wharton sería ideal para el Madrid
Le había perdido la pista pero me sorprende su fichaje.
Saludos

Algún día caeran
Lo del Tottenham pagando los mayores sobreprecios de la historia qué cojones es.
Sigue doliendo.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.