PD: Simeone y el equipo del pueblo, tenés que cerrar el estadio.
Edit:
Que si no hay lawfare en España, señora...
Última edición:
Solo llevamos un día de campaña y ya son las elecciones más increíbles de la historia.
Entre los decretos, Puig, Montoro, las peticiones del PP, Ayuso y los votos por correo... Y solo acabamos de empezar.
Entre los decretos, Puig, Montoro, las peticiones del PP, Ayuso y los votos por correo... Y solo acabamos de empezar.
Asi esta ibiza, sin servicio publico porque los trabajadores no se pueden permitir vivir alli
Pero leo que hay cocaína y éxtasis líquido. Que más se necesita para vivir?Asi esta ibiza, sin servicio publico porque los trabajadores no se pueden permitir vivir alli
Que necesitamos un parlamento que haga lo que yo quiera y lo que a mi me salga de los huevos.
Pero bueno, ¿es que ya nadie piensa en España?
No se nota ni nada que ha habido ingeniería subterránea para que Junts se posicione de manera frontal contra el gobierno a cambio de que no toquen a su amado líder.
Pero bueno, ¿es que ya nadie piensa en España?
Sobre todo vox, aliado de usa y a su vez usa enemigo del catolicismo
Sobre todo vox, aliado de usa y a su vez usa enemigo del catolicismo
De usa e israhell. Aliados de todo lo que está mal en el mundo. Y la gente les votara por eso
Es que Vox y cierto sector del independentismo tienen similitudes, sobretodo de financiación judia
Siempre lo retrotraéis todo los judíos
Hay gente muy española que dona a esos partidos y es antijudía.
No fue el mismo decreto que había sido rechazado 71 días antes. Tenía medidas similares (y algunos añadidos), pero no era el mismo. Veremos lo sale del consejo de ministros, pero si es exactamente igual que a lo que se rechazó hace 3 días se podría llevar al Supremo por burlar la voluntad del Congreso.
Efectivamente, han hecho ligeras modificaciones y algunos añadidos para que no sea exactamente el mismo decreto que rechazó el Congreso.
Hablas como un judíoSiempre lo retrotraéis todo los judíos
Hablas como un judío
Me apellido Koplowitz, quizás tenga algo de raices.

No es culpa nuestra que más de 2000 años de historia nos den la razón.Siempre lo retrotraéis todo los judíos
La huelga general está fijada para el 11-N, 5 días antes de que empiece la campaña oficialmente.
No he dicho que sea como Franco, he dicho que es el presidente mas totalitario desde franco, vamos, el mas totalitario de los presidentes democraticos que hemos tenido... ya se que desacreditar la opinion de alguien mediante hipérboles, tergiversaciones o directas mentiras es la mejor tactica para intentar salir del paso al carecer de argumentos, pero intentar subir mas el nivel que no cuesta nada macho.Comparar a Pedro Sánchez con Franco en la forma de gobernar me parece de venirse muy arriba
Es que Vox y cierto sector del independentismo tienen similitudes, sobretodo de financiación judia
Te elijo a tí,
Pues esos no son españoles de bien.Siempre lo retrotraéis todo los judíos
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.