Tenemos que adelantarnos al Pablo Iglesias de turno y formar un partido político.
Partido por Maricarmen
Expropiar a los fondos buitres, a los grandes tenedores (cualquiera con más de una casa), a los extranjeros, a los ricos, a cualquiera con una casa de más de 100 metros cuadrados.
Y a vivir del cuento.
Partido por Maricarmen
Expropiar a los fondos buitres, a los grandes tenedores (cualquiera con más de una casa), a los extranjeros, a los ricos, a cualquiera con una casa de más de 100 metros cuadrados.
Y a vivir del cuento.
Que lo haga el hijo de Maricarmen, que todavía estará en el after "auer"
A mi quien me da que lo hará es la presidenta de inquilinos, que la vamos a ver dentro de poco en el congreso exigiendo una ley que a todos los efectos se parece un montón a la ley que impulsó Franco en su momento.
Por cierto, ayer estuve escuchando a un ex ministro de vivienda hablando del tema, y pidiendo que se libere suelo. Pero es que esto tampoco es solución. El suelo liberado, y lo sabre yo con los terrenos de mi madre, solo se permite edificar en él si una empresa se hace cargo, si lo convierte en un PAU, pero ninguna quiere hacerlo.
Se necesita una empresa pública para hacerse cargo tanto de este suelo, como de estos proyectos, como de futuras viviendas que se pongan a disposición de la gente para que pueda alquilar y vivir en ellas. No hace falta inventar la rueda, solo hay que poner en marcha mecanismos para construir vivienda.
Eso sí, como el paradigma es que hay vivienda de sobra, que hay viviendas vacías a espuertas, pues no quieren construir, porque construir casas es de fachas. Es cierto, hay mucha vivienda vacía, y están vacías porque la gente no quiere o no puede vivir en ellas. Además te aseguran que durante la burbuja se construyeron cientos de miles de casas y que el precio aumentaba sin parar. Sí, porque era una burbuja.
Por cierto, ayer estuve escuchando a un ex ministro de vivienda hablando del tema, y pidiendo que se libere suelo. Pero es que esto tampoco es solución. El suelo liberado, y lo sabre yo con los terrenos de mi madre, solo se permite edificar en él si una empresa se hace cargo, si lo convierte en un PAU, pero ninguna quiere hacerlo.
Se necesita una empresa pública para hacerse cargo tanto de este suelo, como de estos proyectos, como de futuras viviendas que se pongan a disposición de la gente para que pueda alquilar y vivir en ellas. No hace falta inventar la rueda, solo hay que poner en marcha mecanismos para construir vivienda.
Eso sí, como el paradigma es que hay vivienda de sobra, que hay viviendas vacías a espuertas, pues no quieren construir, porque construir casas es de fachas. Es cierto, hay mucha vivienda vacía, y están vacías porque la gente no quiere o no puede vivir en ellas. Además te aseguran que durante la burbuja se construyeron cientos de miles de casas y que el precio aumentaba sin parar. Sí, porque era una burbuja.
¿Qué nueva pareja de perroflautas convertiran en millonarios? En Galapagar ya tendrán el terreno reservado para sus nuevos vecinos.
Menudo nivelazo. No me animo a imaginar el de sus votantes
Todos sabemos que está gente si en vez de un la empresa especuladora, hubiera echado de su casa a Maricarmen un moro, estarían en sol.
Menudo nivelazo. No me animo a imaginar el de sus votantes
¡Como en Nueva York!
Pues no construyamos ni una puta casa, verás como bajan los precios.
¿Quién ha dicho que no se construyan casas?Pues no construyamos ni una puta casa, verás como bajan los precios.
A lo que se alude es a que "solo" construir casas no va a regular el mercado. Es la misma mierda de siempre con los peperos y su puta idea de que el mercado "se regula solo".
¿Quién ha dicho que no se construyan casas?
A lo que se alude es a que "solo" construir casas no va a regular el mercado. Es la misma mierda de siempre con los peperos y su puta idea de que el mercado "se regula solo".
Él, porque le conozco desde hace un tiempo y se muy bien lo que escribe y porque lo escribe. En los círculos donde se mueve, la idea de construir viviendas es de fachas y muy fachas.
A lo que "elude" es lo que tú supones, no lo que él piensa.
En cuanto al intervencionismo, el mercado del alquiler está como está porque a ZP le dio por intervenirlo, en una ley que el decreto denominado "Maricarmen" quiere regular porque está funcionando como el culo,.
Oh, y casi se me olvida. Uno de los grandes problemas de la burbuja de vivienda que tuvo este país fue que las cajas, públicas y controladas por los partidos, daban crédito ilimitado a todo el mundo porque se estaban forrando. ¿Esto no es intervencionismo? ¿Dar crédito ilimitado no es intervencionismo?
Si Pedro Sánchez estuvo en Caja Madrid en aquella época
La etapa de Pedro Sánchez en Caja Madrid: fue miembro de la Asamblea General, no del Consejo de Administración·Maldita.es - Periodismo para que no te la cuelen
Estos días se está hablando de la función que tuvo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez…
maldita.es
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.