Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a ver si me leo lo que habeis puesto en el hilo los ultimos dias, que no he podido por trabajo... tengo curiosidad por ver que han dicho los acólitos del perruzo para seguir defendiéndole :gatomitas:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

PD:

Hoy le han intentado ostiar a él

Según lo leas, ha sido un comunista, un proetarra o una mala pécora en general.

Pero es que además no tiene mucho sentido no?

Dice que paga 300€ de Autónomo y cobra pensión??

O es eso nuevo que los autónomos podían seguir trabajando?? Y cobrando pensión?

Y luego si cobra 500€, es que apenas ha tenido que cotizar, no me jodas.

Y encima vende churros, uno de los placeres de la vida, que no se queje xD

• Me gusta
Reacciones: Ero

Un día más en Ceuta

Un día más en Ceuta
Cosas como el random intentando darle dos patadas mal dadas al cristal del piloto, entre otras, vuelven esta escena estúpidamente cómica :jijiji:

Seguro que dentro del empleo publico se encuentra los politicos.

Ese discurso lo escuchado mas de una vez, que ser funcionario produce por lo que no sirve de nada pero creo que es una chorrada.
El funcionario compra y mueve la economia tambien, el problema es la falta de industria.

Ese discurso lo escuchado mas de una vez, que ser funcionario produce por lo que no sirve de nada pero creo que es una chorrada.
El funcionario compra y mueve la economia tambien, el problema es la falta de industria.
No, no se encuentran los políticos.

Empleados públicos son aquellos que trabajan para la administración profesionalmente, ya sea por relación estatutaria o contrato laboral. Los políticos que ocupan cargos electos son eso, cargos electos que cesan cuando termina su mandato.

Ningún político les va a cerrar el mercado de la vivienda, saben las cosas con las que pueden ser estúpidos y con las que no pueden y la vivienda no la van a cerrar

Mmmm si y no... Cobran del estado en ambos casos, luego nosotros somos los que ponemos el dinero para engordar sus nominas(lo que significa por cierto que se ponen ellos mismos el sueldo). Eso si los acerca al lado del Funcionario.

Pero en lo demas es diferente... un Politico no tiene porque tener su vida "laboral" garantizada a largo plazo, por eso existen las puertas giratorias, o hay tanta corrupcion al intentar ganar todo el dinero que pueden antes de irse. Un funcionario en cambio es intocable una vez alcanza su plaza fija... de ahi que haya tanta mediocridad y vagancia entre los servicios públicos.(entre otras muchas ventajas, por ejemplo estoy yo ahora mismo tramitando la hipoteca, y los bancos no paran de preguntarme si soy Funcionario, ya que si lo fuera, me firmarían la hipoteca a ojos cerrados incluso por encima del 80% que por LEY no es posible de superar).

Esa es la principal diferencia... tambien esta el hecho de que supuestamente un funcionario alcanza su plaza por medio de méritos propios estudiando y trabajando(nos tendremos que reir supongo), y los Políticos en cambio son elegidos por el pueblo(nos tendremos que volver a reir aun mas supongo). Pero esto, como es obvio, es una diferencia que en la practica, pues no es tan diferencial por motivos obvios... ejemplo practico: Ni Sanchez fue elegido por el pueblo, ni su hermano alcanzo su plaza por méritos propios.

Volver