Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Cuando, dentro de unos años, mucha gente espabile y se dé cuenta de que ha vivido en una histeria colectiva, promovida por medios e hijos de puta, para demonizar a un tipo que no ha sido ni de lejos el peor presidente de España, va a ser todo un evento canónico.

Última edición:
Cuando, dentro de unos años, mucha gente espabile y se dé cuenta de que ha vivido en una histeria colectiva, promovida por medios e hijos de puta, para demonizar a un tipo que no ha sido ni de lejos el peor presidente de España, va a ser todo un evento canónico.
Nunca reconocerán que se equivocaron.

Diran "Bueno, pero...."

Hay día que pienso eso y días que no.

La pena es no ver cómo estaría España fuera del euro, con sus cosas buenas y malas.

Pero te llegan tantas voces que seríamos más mierda que yo que se.
En un mundo de potencias difícilmente puede ser mejor ser una vieja gloria pequeña. Eso es lo que no han entendido en UK.

En un mundo de potencias difícilmente puede ser mejor ser una vieja gloria pequeña. Eso es lo que no han entendido en UK.

Si, si lo normal es que sea así.

Pero me gustaría haber visto el camino de España fuera, mera curiosidad.

Y aún tengo alguna peseta por casa :cabreo:

Los mafiosos haciendo cosas de mafiosos, nada nuevo bajo el sol.

Os pasaría la noticia del diario elespañol, ya que es exclusiva de ellos, pero para leerlo tenemos que pagar cuota mensual.

El DAO de la Guardia Civil ordenó a un general «eliminar toda referencia a Marruecos» en el informe que se entregó a la juez María Tardón​

Última edición:
Es un error la UE, al menos la bajada de pantalones para poder entrar.
El problema del brexit es entrar y luego salir, el error es haber entrado. Recuerdo cuando Grecia se queria ir, como amenazaron.
La mayoria de los paises europeos nos ven como turismo y poco más.
La entrada supuso desmantelar muchas empresas publicas y retirar industria.
No hay una competencia legal.

Los españoles dando pena en el informe Pisa desde siempre.
latest

Hablo del caso del guaje mio.
Años anteriores preparaban el examen y como sacaban muy buenos resultados, les premiaban quitándoles recursos al colegio,porque como iban sobrados...
En la de este año directamente, ni lo preparaban.

Volver