solo espero que no haya explotado porque lo podía haber puesto todo bueno.
Iván Pentágono dice que la clave estará en las provincias pequeñas,
Después de Yagami Light, es el mejor estratega que conozco
Después de Yagami Light, es el mejor estratega que conozco
El Gobierno pide al Supremo que permita votar el 29-N a quienes no han acreditado ser nietos de exiliados
La Abogacía del Estado ha remitido un escrito al Tribunal Supremo en el que considera imposible ejecutar la medida cautelar impuesta a los votantes de la conocida como ley de...
Vaya hombre
Última edición:
De paso podrían pedir permitir votar a los marroquíes que llegaron hace un mes total por con pedir no pasa nada.![]()
El Gobierno pide al Supremo que permita votar el 29-N a quienes no han acreditado ser nietos de exiliados
La Abogacía del Estado ha remitido un escrito al Tribunal Supremo en el que considera imposible ejecutar la medida cautelar impuesta a los votantes de la conocida como ley de...www.elmundo.es
Para los que venden que no se construye vivienda.
Sabeis del proyecto Madrid Norte, enfrente de mi trabajo se ha terminado 2 edificios y van a por el 3ro, ninguno es una vivienda. Son apartamenos para niños pijos.
El cuento de la vivienda a otro lado, se construye pero es para los que tienen pasta ya sean residentes o no.
Primero hay que prohibir que lo extranjero meta pasta
Sabeis del proyecto Madrid Norte, enfrente de mi trabajo se ha terminado 2 edificios y van a por el 3ro, ninguno es una vivienda. Son apartamenos para niños pijos.
El cuento de la vivienda a otro lado, se construye pero es para los que tienen pasta ya sean residentes o no.
Para los que venden que no se construye vivienda.
Sí, lo sabemos, porque todo este tiempo aparte de asegurar que no se vende vivienda, también he estado diciendo que la mayor parte de lo poco que se construye es de lujo, porque es lo que más rentabilidad da.
Se construye poco, y lo poco que se construye, es para ricos.
En otro orden de cosas, parece que Pedro Sánchez ha sido la oposición estos 8 años.
Pedro Sánchez: "Es hora de que el Parlamento se parezca a la calle y no a quienes viven en aticazos"
“Rechazo la politización del dolor por la muerte de Maricarmen”, defiende el presidente del Gobierno: “Lo que hay que hacer es reivindicar la política para que no se produzca ese dolor”
Esto es de coña XD
Última edición:
El proyecto Madrid Norte ¿te parece poca construción?
Da igual cuanto se construya, es mi parecer.
El proyecto Madrid Norte ¿te parece poca construción?
Pues no es así.
Ahora mismo se están construyendo 100.000 viviendas al año, y de estas, muchas son de lujo. El déficit acumulado es de 750.000. Suma inmigrantes y los hijos que abandonan el nido paterno y veras como salen las cuentas. Porque esto no va de cuantas viviendas hay vacías, pues claro que existen 3 millones de viviendas vacías, pero estas viviendas vacías están en sitios donde la gente o no puede o quiere vivir. Es decir, en la España vaciada.
Creo que está bastante claro. Se construyen 100.000 cuando se necesitan unas 200.000. Es más, se necesitan construir unas 300.000 durante años para cubrir el déficit.
Durante la burbuja se empezó con 350.000 y se llegaron a construir 650.000, pero aquí el problema fue distinto. Como la orden era dar dinero a todo el mundo, no solo se construía a malsalva, es que los precios solo subían y subían y subían.
Y hemos pasado de un extremo al otro. Por miedo, o como decía Ero, porque las inmobiliarias grandes han quebrado, se ha pasado de construir mucho a no construir lo suficiente, de un extremo al otro.
Fíjate en los datos antes de la burbuja:
- 1991: ~272.000
- 1992: ~214.000 (mínimo de la década)
- 1993: ~216.000
- 1994: ~242.000
- 1995: ~227.000 – 242.000
- 1996: ~272.000
- 1997: ~309.000
- 1998: ~301.000
- 1999: ~352.000
Depende como lo quieras mirar, para solucionar el problema necesitas como 40 a 50 proyectos de esas índole, solo uno te parece mucho?El proyecto Madrid Norte ¿te parece poca construción?
El problema fue que lo dejaron pasar por años, no se construyó lo sufriente y ahora ya no es viable sin una fuerte inversión privada realizar todo eso y en poco tiempo menos
Ahora hay un nuevo proyecto en el que va a ser rascacielos, en los cuales va a ver viviendas.
El problema es que la demanda de alta clase no cae, me recuerda al modelo de paraiso fiscal, mucho pero para el de a fuera.
ES una espiral, se construye, lo compra los ricos y se construye para mas ricos.
No es descabellado, la relación sionista pp-vox es muy obvia, seguro que la idea es que Madrid sea un sitio de lavado de dinero, solo hay que ver la cantidad de inmobiliarias.
El problema es que la demanda de alta clase no cae, me recuerda al modelo de paraiso fiscal, mucho pero para el de a fuera.
ES una espiral, se construye, lo compra los ricos y se construye para mas ricos.
No es descabellado, la relación sionista pp-vox es muy obvia, seguro que la idea es que Madrid sea un sitio de lavado de dinero, solo hay que ver la cantidad de inmobiliarias.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.