DC Universe

Se lucieron con Lanterns, buena de principio a fin.

Una vez que admites que la serie no es lo que uno espera, es muy disfrutable. Pero el final es una mierda, no hay por donde cogerlo.

¿Siniestro siendo liberado de una prisión de máxima seguridad como si nada? ¿La muerte de Hal? ¿La conversación entre John y Guy? Es un sinsentido detrás de otro.

¿Siniestro siendo liberado de una prisión de máxima seguridad como si nada? ¿La muerte de Hal? ¿La conversación entre John y Guy? Es un sinsentido detrás de otro.
Lo primero es conveniencia del guión, lo otro tiene todo el sentido del mundo.

¿Cuál es el sinsentido de la muerte de Hal? Guy se deja vapulear verbalmente porque claramente se siente menos que Hal y John además de que sabe que es verdad que intenta buscar la aprobación de los Guardianes.

A mi me ha gustado la temporada mucho. Claro, que no sé nada del lore de Lanterns pero la serie ha conseguido engancharme. Y sé que hay mucha gente quejándose de lo de Hal, pero no significa que no pueda seguir apareciendo, ya sea en flashbacks o como Hal-ogram.

Guy es un segundón y lo sabe. Que John se quede con la Tierra yo lo veo como un avance personal, tomando iniciativa sin esperar órdenes de nadie. Me pregunto si la coexistencia de estos dos Linternas va a ser pacífica o habrá problemas en futuras series/pelis.

Espero que el Hal del holograma vuelva. Buena serie. A mí el final me parece congruente con lo que ha sido la temporada

Como fan de green lantern siendo los comics que mas he leido de DC por encima de cualquier otro superheroe (de DC) me he tirado amando y odiando esta serie a partes iguales.

La serie es buenisima (hasta este episodio final) tiene cosas de lanterns, pero no. Lo mismo le pasa a Hal. Es un personaje increible, me funciona de maravilla en el contexto de la serie, tiene cosas de Hal, pero a la vez no.

Por resumirlo, una buenisima serie con un mal final, una malisima serie de lanterns, con un "Hal Jordan" que es a la vez un personaje increible en la serie (el mejor sin duda) pero que no es Hal Jordan, pero a la vez si es Hal Jordan.

Dificil de entender pero si alguien ha leido comics de green lantern lo entenderá.

A mí el final me parece congruente con lo que ha sido la temporada
Confirmamos pues que es una mierda serie?? :lolazo:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos a tener que ir abriendo las cárceles de par en par, que esta serie nos enseña que lo que importan son los "feels" de los asesinos.

Esto huele a blanqueo del caso de la puta loca esa de Lindsay Clancy que tira para atras.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

:lolazo: :lolazo::lolazo:

Pero que coño, no sabia que hubiera tanto tarado detras de esta serie :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Me supo a poco el final, pero eso no quita que en general es buena serie, me ha gustado la relación de ambos protas hasta su cierre, Noah tiene potencial para generar una futura crisis entre los heroes

Y eso de criticar actos villanezcos, entonces la serie del pingüino debe ser vetada por darle sentimientos a un villano o sus secuaces porque promueven que los villanos sean héroes y ya ni que decir la primera del joker, asi como los videojuegos promueven la violencia XDD

Volver