Daredevil [NETFLIX]

• Autor de tema Autor de tema Gik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vuelven los Defenders.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Hola, a ver si me podéis aconsejar.
No he visto las series de netflix de marvel, por lo que me dio pereza ver Daredevil de disney cuando salió. Viendo que cada vez va a más esta conexión, ¿Qué es lo que sí o sí debería ver?

No he visto las series de netflix de marvel, por lo que me dio pereza ver Daredevil de disney cuando salió. Viendo que cada vez va a más esta conexión, ¿Qué es lo que sí o sí debería ver?
Pues las, 3 temporadas creo que son, de Daredevil de Netflix.

Y luego, viendo que van a salir otros perosnajes de dichas series pues:
Las series de Luke Cage, IronFist y Jessica Jones. Y la de Defenders, que es básicamente una donde se juntan todos los héroes antes mencionados( a lo Avengers). Aunque no se que grado de participación tendrán en DD el resto de personajes, si solo serán un cameo o pasarán a ser parte importante de la historia.

Sea como fuere, si o si DD de Netflix.

Para mi las obligatorias serían Daredevil s1, s2 y s3 y Jessica Jones s1. Después por conocer las dinámicas de grupo The Defenders. Y de ahí ya te puedes hacer una idea si te pueden llegar a interesar Luke Cage y Iron Fist.

El capítulo final durante la parte del juicio muy bien (aunque el tema de "pues desvelo mi identidad secreta" como que....) Pero todo lo del asalto, Fisk matando civiles, blablablá...... Como que me ha dejado algo frío.

La temporada ha estado bien, bastante mejor que la anterior. No sé bien por donde tirará la tercera.

Hay una historia de cómic que adapta justamente la situación en la que se han quedado. Sin entrar mucho en spoilers, a mi me gustaría que en la tercera temporada hubiera cantidad de flashbacks, desde que termina la era de Netflix hasta que empieza esta pasan 7 años de los que no sabemos nada.

Sería una manera de seguir viéndole en acción, considerando cómo acaba esto.

Yo es que no entiendo cómo se puede justificar dejar vivo a Fisk y ese discursito de la gracia que suelta Murdock... El tipo está cubierto de sangre de personas a las que acaba de reventa por el camino, ¿qué más tiene que hacer?

Ya, es un poco heavy con lo del pasillo y el ataque a los ciudadanos. Hasta entonces yo entendía el trato pero lo de después... Se merecía The Raft como mínimo. Es cierto que él solo, sin Vanessa ni contactos en una isla, es más castigo que la cárcel y poder crear de nuevo el imperio (ya lo ha hecho 2 veces), pero...

A mi en general me gustó MUCHO, excepto como decís, el final. Me dejó algo sorprendido que después de tal masacre (guapísima por cierto), lo sigan dejando ir.

Es cierto que a veces estar vivo y sin tu objetivo en la vida (quedarse en NY y Vanesa) puede ser peor que la muerte. Pero eso lo podría tener en prisión, aunque ahí podría volver hacer de las suyas... A saber.

Me pica la curiosidad Buck y Muse/Psicóloga...

PD: DEP Daniel.

No pueden quejarse
Esta serie desde que paso a Disney ha ido cuesta abajo
Agradezco que por esta serie conoci Netflix
A ver que le depara al personaje si en cine podra tener cabida

La verdad es que poco más se puede rascar de aquí.

Yo optaría por una temporada final reuniendo a los Defenders para darle cierre al ¿NetflixVerse?

Yo creo que no es noticia para llevarnos las manos a la cabeza. Habrá que ver cómo queda el Universo tras Secret Wars y si, viendo el éxito de la película callejera de Spidey y Punisher, se animan finalmente a mostrarnos a DD en el cine de una vez por todas.

Lo suyo sería que ahora hagan una serie secuela de The Defenders. También podrían hacer un equipo como el de Ultimate Spiderman, con Nova y White Tiger.

Volver