¿Y cómo te está yendo?El momento de meterme a bleach ha llegado
Lo pare por jugar FF VII, pero luego le sigo. Aunque creo que mirare el anime ya que el manga lo compro por quisquillosa.¿Y cómo te está yendo?
Última edición:
Si os interesa, el Brave Souls llegará a Xbox y Switch este verano:
www.gematsu.com
Bleach: Brave Souls coming to Xbox One, Switch this summer
KLabGames will release fere-to-play 3D action game Bleach: Brave Souls for Xbox One and Switch this summer, the developer announced.
Ya salieron el resto de las bambis en Brave Souls o todavía nada?
Aprendí humildemente de mi error y estoy cosechando frutos en otros gachas, estimado Skil.
Celebro por aquellos afortunados que podrán sacar a esas tres obras de artes, espero que estén rotas y pueden usarse coño xD
Celebro por aquellos afortunados que podrán sacar a esas tres obras de artes, espero que estén rotas y pueden usarse coño xD
Hablando del Brave Souls, ya se encuentra disponible en Xbox (pronto lo estará en Switch)
www.gematsu.com
Bleach: Brave Souls for Xbox One now available
The Xbox One version of free-to-play 3D action game Bleach: Brave Souls is now available via Microsoft Store, KLabGames announced.
estaba aburrido el otro dia y me decidí a terminar todo lo de Aizen. No estuvo mal, pero esperaba mas del Ichigo vs Aizen
Lo que sigue es decadencia a lo Naruto o levanta y toma vuelo?
Es lento pero después de eso uffff.
estaba aburrido el otro dia y me decidí a terminar todo lo de Aizen. No estuvo mal, pero esperaba mas del Ichigo vs Aizen
Arranca con un arco un poco decadente comparado con el nivel del anterior, aunque más que decadente diría que es completamente diferente. Hasta se siente como un relleno dentro de la historia, pero no me parece nada desastroso la verdad. Y después el último arco que es top top y el anime le esta haciendo toda la justicia que merece.
Decadencia lo Naruto jamás.
Tiene que venir el Divo a traerles grandeza porque sino ni se enteran.
Me falta Cirucci en el grupo de arriba, que se están perdiendo de la colegiala gótica así
Algo como que no cuadra en el cuadro Quincy.
El cuadro Shinigami en cambio 10/10 y que lo mamen los jeiters.
El cuadro Shinigami en cambio 10/10 y que lo mamen los jeiters.
En el cuadro de arriba mi única queja es que Riruka no está en el medio, lo tomaré pero me ofende mucho.
Ah, y necesito versión en solitario de Matsumoto.
Ah, y necesito versión en solitario de Matsumoto.
El dibujo es rarete.![]()
![]()
Tiene que venir el Divo a traerles grandeza porque sino ni se enteran.
Khe!!!???
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.