Bleach

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese era el importante anuncio que se comentó la semana pasada.

Para los japoneses es importante xd.

Cómo cuesta aceptar/duele al ego occidental el nihoncentrismo. A ellos les chupamos un huevo. somos inferiores. Y no los culpo, el 99% de la imagen que tienen del 'occidental' es gracias al pueblo más culturalmente subnormal que ha habitado esta tierra.

Y cuál es la fuente de la fuente? Supongo que será alguien con cierta credibilidad, desconozco.

De todas formas, bienvenido sea cualquier arco nuevo a Bleach por parte de Kubo. No como otro que yo me sé, que se las tomó y dejó que le explotaran su historia hasta el hartazgo...

Y cuál es la fuente de la fuente? Supongo que será alguien con cierta credibilidad, desconozco.
Según he leído, en una exposición de arte de la serie. En una de las ilustraciones (creo que estaban ordenadas por arcos/sagas) salía ese nombre.

Ha dicho como se llama el arco, de ahí a que lo haga hay un trecho. También hace años que confirmó que estaba trabajando en los storyboards o algo así de la segunda parte de Burn The Witch, y aquí estamos.

Sabia que iba a continuar el manga desde que saco ese capitulo de aniversario que claramente no era autoconclusivo, a saber la de años que hay que esperar pero SE VIENE

Según he leído, en una exposición de arte de la serie. En una de las ilustraciones (creo que estaban ordenadas por arcos/sagas) salía ese nombre.

Ha dicho como se llama el arco, de ahí a que lo haga hay un trecho. También hace años que confirmó que estaba trabajando en los storyboards o algo así de la segunda parte de Burn The Witch, y aquí estamos.
Hasta que no se anuncie no me creo nada.
Eso sí, espero lo de la segunda parte de BtW sea verdad, seguramente la Jump y la empresa de animacion le estará preguntando

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que raro que nadie lo haya comentado.

Comentar el que? El titulo de un one shot de hace 2 años...?

A Twitter le encanta mentir, y además descaradamente. "BLEACH vuelve con 40 tomos de manera semanal y tendrá crossover con NARUTO", y ya está todo el mundo pajeandose sin siquiera pensar en lo estupido que suena.

Simplemente han traducido el titulo del one shot de hace 2 añazos, y ya la gente mojada diciendo "Tite Kubo ha confirmado el nuevo arco!!!!11"

:tsk:

Tengan fe, es mas que posible que cuando acabe la adaptacion del arco final en el anime kubo vuelva a continuar el manga, es la impresion que siempre he tenido desde que salio ese oneshot por el aniversario que lejos de ser conclusivo encima comenzaba un nuevo arco argumental, esta claro que sus intenciones fueron lanzarlo como globo sonda junto a la adaptacion del anime para ver si aun habia interes por bleach y se encontro que si, recuerden que kubo dijo en varias entrevistas que si la jump le da un hueco le gustaria continuar con la obra.

Y por parte de la shonen jump les interesa que Bleach vuelva, llevan un monton de años que las series que sacan no lo petan tanto como cuando la epoca del Big Three y las que lo petan (kimetsu no yaiba u otras) acaban super rapido y no pueden aprovecharse de eso años.

La vuelta de Bleach a la jump es beneficiosa para ambas partes

Última edición:
Parece ser que, cuando le preguntaron a Kubo por las habilidades de las Zanpakutoh de los tres oficiales de la tercera División que fueron asesinados por Bazz-B al comienzo de la primera invasión, Kubo a dicho que no puede desvelar nada por si en el futuro decide mostrarlas.

Esto, unido a que en las novelas Mayuri explica que para revivir a Kira utilizó las almas de los tres oficiales muertos que se encontraban a su alrededor, abre la posibilidad de que Kira haya heredado sus habilidades :hmm:

Pues Kira siempre fue un personaje muy prometedor en la historia a pesar de que nunca resaltó mucho comparado con otros tenientes como Renji o Hisagi que se robaban toda la atención. Wabisuke me gusta mucho como Zampakutoh y de todos los personajes me parece que es quien tuvo el final más random pero en el buen sentido de la palabra. Y que haya sido quien se ocupó de matar lo que quedaba del pesado de Lille también fue un puntazo, un poco soluciono el trato que tuvo en el arco.

Volver