Black Clover

• Autor de tema Autor de tema Ecop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues los rumores se estan confirmando
Black Clover anda en las ultimas pero no sera tan rapido
Ya que sera transferida a la JUMP GIGA donde lo peor es que es una revista que sale CADA 3 MESES
y de cuantas paginas son los capítulos en esa revista??

No es taaaaaan malo que vaya a la giga porque lo primero hay que pensar en la salud de Tábata y lo segundo, al menos serán más páginas. Dicho eso, qué dolor de huevos ha de ser el ser fan de este manga.

Corregidme si me equivoco, pero la Jump Giga es la misma revista donde publican D Gray Man?

Bueno, ahora que es oficial el traslado de revista, hay que mirarle el lado positivo y pensar que la parte final de la obra estará mejor planificada y con más tiempo para ser plasmada.

O sea, que después del capitulo de esta semana, ya es el cambio, correcto?

Tocaría esperar hasta Octubre de ser así.

Lo que no entiendo es por que hacer el cambio de revista ahora, teniendo el final del manga tan cerca, HxH sale cada año biciesto y duranten mucho tiempo lo mantuvieorn en la shonen jump, no?

Lo que no entiendo es por que hacer el cambio de revista ahora, teniendo el final del manga tan cerca, HxH sale cada año biciesto y duranten mucho tiempo lo mantuvieorn en la shonen jump, no?
Por las declaraciones que he leído, es una cosa que ya se estaba negociando desde hace un tiempo. También comenta algo de su situación personal, y que hay algunas cosas/historias que quiere meter en el manga si o si (y que quizás en la Jump, estando con ventas a la baja y no muy bien en los ranking, corría el riesgo de que le hicieran rushear la historia, o darle hachazo).

Por las declaraciones que he leído, es una cosa que ya se estaba negociando desde hace un tiempo. También comenta algo de su situación personal, y que hay algunas cosas/historias que quiere meter en el manga si o si (y que quizás en la Jump, estando con ventas a la baja y no muy bien en los ranking, corría el riesgo de que le hicieran rushear la historia, o darle hachazo).

gracias por aclarar mi duda, si es como dices entonces ya no me siento tan mal, ya e visto lo que puede hacer la shonen jump. (nunca los perdonare por lo de hicieron a Katekyō Hitman Reborn! )

La jump Giga es la vieja Jump (VIEJA) Jump plus. Salía sólamente 3 veces al año, cuando había parones de la revsita por Golden Week Obon o Fin de año.

Despupés la volvieron Bimestral una época, y es la revista donde salen los capítulos finales de mangas cancelados, como por ejemplo Soma tuvo sus epílogos ahí. Ahora creo que es trimestal, desde que pasó a llamarse Jump Giga.

La diferencia son las ventas, cada tomo nuevo que sale de HxH es una locura en Japon, asi sean gaps de hasta 3 años entre cada uno.

Black Clover tiene ya mucho con numeros muy discretos.

BC vuelve por navidad:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BC vuelve por navidad:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Más info:

28 páginas xD

Que risa como en las redes esperaban un capítulo de más de 40 páginas xD...

Ya no se qué esperar, esto incluso ha tumbado mis ganas de completar el manga en físico, me quedé estancado en el tomo 26 :')

Páginas a color del regreso de la serie en la Jump GIGA 2024 WINTER.
GBzYAhmWMAAOWF7

6mZPIMC9_o.jpg

Ya de por si los Toros en su mayoria están super guionizados si le metemos Antimagia es que ni para pelear el porque Magna y Luck puedan cargarse a "clones" de Julius.

En cuanto al arte, como te extrañe Tábata, Madada!!!

Espero que sea cierto que solo fueron 28 pag por que eran las que le faltaban al tomo por que esto de esperar varios meses por menos de 30 pag como que no

Ya de por si los Toros en su mayoria están super guionizados si le metemos Antimagia es que ni para pelear el porque Magna y Luck puedan cargarse a "clones" de Julius.

En cuanto al arte, como te extrañe Tábata, Madada!!!
Lo que no tiene sentido es poner al inútil de Magna, al nivel de Luck.

Seamos serios, por favor, Tabata.

Volver