Os he dicho que odio a mis compañeras de curro?
Por?
A) Trabajan poco y tu tienes que sacar la faena
B) Son unas chismosas y chismotean
C) Te ven sexy y tienen envidia
D) Todas las respuestas anteriores son correctas
Que no he dicho que lo quiera muerto. Que lo quiero lejos de mi, encerrado, muerto, pero yo no lo contrate como stripper.
1) Se pasan el día criticando a TODOS los compañeros.Por?
A) Trabajan poco y tu tienes que sacar la faena
B) Son unas chismosas y chismotean
C) Te ven sexy y tienen envidia
D) Todas las respuestas anteriores son correctas
2) Una va de jefa (tiene 29 años) y es la tía más borde que he conocido en mi vida. Spoiler: conmigo ya no se atreve. Yo soy más borde aún.
3) La otra está todo el rato diciendo que es una mujer maltratada y hace chistes sobre eso.
4) No tienen sentido del humor. Cualquiera cuenta una tontería y lo miran como estupefacto con cara de asco porque no lo comprenden.
5) No tienen ni puta idea.
6) Le hacen la pelota al jefe.
7) Les gusta el reaggeton.
PD: sí me ven sexy, ellas son un zollo.
Es muy duro contar una cosa graciosa y que te miren mal porque no lo entienden.
Lo explicas y aun asi ponen cara de no enterarse
Lo explicas y aun asi ponen cara de no enterarse
1) Se pasan el día criticando a TODOS los compañeros.
2) Una va de jefa (tiene 29 años) y es la tía más borde que he conocido en mi vida. Spoiler: conmigo ya no se atreve. Yo soy más borde aún.
3) La otra está todo el rato diciendo que es una mujer maltratada y hace chistes sobre eso.
4) No tienen sentido del humor. Cualquiera cuenta una tontería y lo miran como estupefacto con cara de asco porque no lo comprenden.
5) No tienen ni puta idea.
6) Le hacen la pelota al jefe.
7) Les gusta el reaggeton.
PD: sí me ven sexy, ellas son un zollo.
ah, que básicamente estás en proceso de conocer a las mujeres modernas. ¿Entiendes ahora porque los hombres no se acercan a ellas?
Cam llévate un petaca.
Y con el café un chorrito
Y con el café un chorrito
Mira, precisametne, estas tías, de modernas no tienen nada. Son de lo más clásico. Y, precisamente por eso, no me soportan.ah, que básicamente estás en proceso de conocer a las mujeres modernas. ¿Entiendes ahora porque los hombres no se acercan a ellas?
Bueno, en realidad no me soportan por otras cosas, pero la diferencia cultural friki es una de ellas.
A mediodía, por desgracia, tenemos que ir a comer a la cocina del sitio porque no da tiempo a salir y alejarse a que te dé el aire y una de ellas se pasa TODO EL RATO, hablando de sus pesquisas por tinder, y la otra, que es 20 años más joven, también. Los tíos del despacho se ríen con la boca pequeña y yo me paso el rato hablando por wasap hasta conmigo misma por no levantar la cabeza.
Ellas querían en mí una aliade, pero solo falta que me quieran de aliade como para que mi asperger se active (es una broma, no tengo asperger, lo aclaro por mis haters)
Hoy supe que…El cantante de la banda Jamiroquai, Jay Kay, en su momento se separó de Winona Ryder porque la actriz tenía los pechos demasiado grandes y quería tener sexo muy a menudo.Aquí va una cita de una entrevista de hace 20 años:«Simplemente tiene unos pechos enormes, más grandes de lo que parecen en pantalla. Tenía la costumbre de arrastrarme a la cama todo el tiempo. Eso era agotador».En los comentarios bajo el post del que saqué las fotos, bromean que esto literalmente se parece a una frase así:«¡Camarero, mi bistec está demasiado jugoso y sabroso, ¡haga algo al respecto!»
Unos ahogándose y otros muriéndose de sed.....
No sé si esto es verdad o mentira pero Vito Quiles parece que no volverá a ver la luz del sol
Nota, la foto con el brazo en cabestrillo apunta a que todo es falso, pero cualquiera sabe.
Nota, la foto con el brazo en cabestrillo apunta a que todo es falso, pero cualquiera sabe.
La imagen es falsa porque los retrasados del PP han generado una con IA para burlarse.
Ahora, me parece que esta vez han pillado al puto subnormal y no le va a salir gratis.
Ahora, me parece que esta vez han pillado al puto subnormal y no le va a salir gratis.
Virtual Insanity. Gran tema, mejor fuente de memes:Me flipaba este clip,
Y siempre quise un sombrero igual
Epa, no sabía que Jamir le había sacado tema a Godzilla'98 (Esa peli que como peli de Godzilla es una M porque, bueno, no sale Godzilla per se. Pero que como peli de Kaijus es bastante buena).
Si tengo que elegir temazo homenaje al GOAT de los monstruos, me quedo sin dudas con el de Blue Oyster Cult.
Última edición:
Qué asco de pavo.
Eso es, a muerte contra esa puta escoria.
Deja a esta mujer, que se peleen entre ellos.Eso es, a muerte contra esa puta escoria.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.