Una cogida que pasará.......... a los anales de la historia.
Chicos, vaya añito que llevo. Ponedme una canción motivadora, que no sea Wendy Sulka, que luego no me la quito de la cabeza.
Te vale un patito con gorro bailando 10 horas?Chicos, vaya añito que llevo. Ponedme una canción motivadora, que no sea Wendy Sulka, que luego no me la quito de la cabeza.
No. Eso no me vale.Te vale un patito con gorro bailando 10 horas?
Chicos, vaya añito que llevo. Ponedme una canción motivadora, que no sea Wendy Sulka, que luego no me la quito de la cabeza.
Daleee
Genios, que no os lo he dicho, pero llevo sin cucarachas dos meses.
No puedo estar más feliz. :)
"Genios, que no os lo he dicho, pero llevo sin cucarachas dos meses. No puedo estar más feliz. :)"
Saludos

No hay canción que me dé más subidón que estaChicos, vaya añito que llevo. Ponedme una canción motivadora, que no sea Wendy Sulka, que luego no me la quito de la cabeza.
A mí siempre me motiva Born For Greatness, prueba tú:
Les vi el año pasado en el RF con una de mis Progenies dándolo todo en primera fila, hahahaNo hay canción que me dé más subidón que esta
Iba a llegar este momento.
Mueve ya todo esto mucho dinero.
Iba a llegar este momento.
Es tumanga lo que han tirado. O TMO, como se conocía desde hace un tiempo. Hace un tiempo ya que no se podía entrar y me acabo de enterar de que es porque definitivamente lo ha cerrado el ministerio.
Y Pedro Sánchez me tenía casi convencido para que le votará.
Genios, que no os lo he dicho, pero llevo sin cucarachas dos meses.
He usado IA para saber que pasó y me ha contestado esto:
En resumen: jonasas no las ve porque las cucarachas han evolucionado más allá de la tercera dimensión o, en el peor de los casos, han formado un sindicato y están negociando mejores condiciones de vida.
Saludos

Tengo una teoría, pero no lo sé seguro.He usado IA para saber que pasó y me ha contestado esto:
En resumen: jonasas no las ve porque las cucarachas han evolucionado más allá de la tercera dimensión o, en el peor de los casos, han formado un sindicato y están negociando mejores condiciones de vida.
Saludos![]()
Ahora tengo, o aparecen otros insectos, pero no son cucarachas, no se si estos se estarán comiendo las larvas de las cucarachas. Son como unos escarabajos o mariquitas pero un poco más grandes.
Pero no entran en casa de momento.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.