Yo aún guardo el dedo falso de magia borras.
Al final compré saliendo de Barcelona y el vuelo redondo me salió en $1,275.00 por persona.Yo he volado un par de veces con China Eastern y muy bien, precio super competitivo y bien de comida. Quizás la selección de pelis no es la mejor pero es que son muchos euros de diferencia con otras.
También he ido con Cathay y bien, pero es que no vale los 300 o 400€ más que cobran
La época de los Sakura es cara.
Tengo 3 días en Barcelona antes de salir a Japón y me llama la atención ir a conocer el Camp Nou xD y Girona.
Este man era un pro de putisima madre. Un placer verlo aquí en mi país.![]()
Muere a los 83 años el mago Juan Tamariz, genio de la cartomagia y maestro de generaciones de ilusionistas
El mítico artista, idolatrado por sus compañeros y el público, y popular por su éxito televisivo, empezó a hacer trucos con cartas a los cuatro añoselpais.com
Un titán. Puta bida.
Puedes quedar con Cam y nos mandáis fotos.Al final compré saliendo de Barcelona y el vuelo redondo me salió en $1,275.00 por persona.
La época de los Sakura es cara.
Tengo 3 días en Barcelona antes de salir a Japón y me llama la atención ir a conocer el Camp Nou xD y Girona.
O con Conn y nos madreamos después de tanto año de corajes que me ha dado JAJAJAPuedes quedar con Cam y nos mandáis fotos.
SÍ me gustaría conocer a alguien del foro, la vez pasada en Madrid tuve la intención de escribirle a alguien pero me dio pena xD