Apple tv

Que BARBARIDAD

Este puede entrar tranquilamente en el Olimpo de mejores finales de temporada de una serie ever, y eso que el de la primera temporada ya estaba ahí, pero joder.

Todo el capítulo es una exploración genial de lo que significa el proceso Severance.

La conversación, cámara mediante, entre Innie y Outie Mark es una pasada, el ejemplo más claro que hemos tenido en toda la serie de que los innies y los outies son personas distintas.

Pero es que la secuencia final con el rescate de Gemma es lo más tocho que hemos visto en ese sentido hasta ahora. Primero tenemos a outie Mark encontrando a la última versión innie de Gemma, que acaba de "nacer" unos minutos antes. Después outie Gemma y outie Mark se reencuentran por fin, pero el precioso beso en el ascensor se convierte en lo más incómodo del mundo cuando pasan a ser innie Mark y Ms Casey. Pero es que como colofón final tenemos a Gemma, libre por fin, viendo impotente como innie Mark (que para ella solo es Mark) decide quedarse con Helly, huyendo juntos de la mano en su mayor acto de rebeldía. JODER.

Y claro, si todo esto lo acompañas con la maravillosa escena de Mr Milchick y la celebración, o la BRUTAL secuencia de Mr Drummond que acaba con el homicidio involuntario en el ascensor pues... 10/10

Es curioso, porque cada capítulo de esta temporada me dejaba con muchísimas ganas del siguiente, pero he disfrutado muchísimo viéndolos con una semana de espacio entre cada uno, dejando que todo reposara. Caerá revisionado de toda la temporada pronto, pero de momento quiero volver a ver el final.

No había dudas, la verdad. Es el mejor hit de Apple Tv.

Yo voy a volver a verme la 1 y la 2, con la excusa de que jefatura no la ha visto.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

• Me gusta
Reacciones: Ero
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Última edición:
Yo tengo la sensación de que Mr. Milchick está a nada de mandar a Lumon a la puta mierda. ¿Te has fijado en el cuadro? Todos son perfectamente reconocibles salvo él, que le reconoces porque es el negro.

images-1.fill.size_2000x1125.v1742312521.jpg

images-2.fill.size_2000x1126.v1742312521.jpg

images-3.fill.size_2000x1125.v1742312521.jpg

• Divertido
Reacciones: Ero
Yo tengo la sensación de que Mr. Milchick está a nada de mandar a Lumon a la puta mierda.
100%. Toda su trama esta temporada ha girado en torno a cual es el limite de su devoción y dedicación por Lumon, un poco en la línea de Cobel.

No hay mas que ver la puya que le suelta al robot de Kier sobre su estatura. Mr. Milchick esta al límite, y encima ahora tiene una rebelión en todos los departamentos con la que lidiar.

Muchas ganas de ver también su vida fuera de Lumon, y como ha llegado a donde esta, igual que hicieron con Cobel en el episodio 8.

Milchik lleva unos episodios fantaseando con mandar todo a la mierda, sin duda.

No puede olvidarse que no está severed, Milchik vive esa mierda en la oficina y luego se coge la moto y se va con ella a casa

Estreno 22 de agosto.

My nigga Tramell y Britt han pescado un Emmy. Praise Keir.

Empecé a ver Severance y voy por el segundo capítulo de la segunda temporada. Inicialmente me atrajo porque tiene muchos puntos en común con el juego The Stanley Parable y porque el uso de los espacios liminales para contar historias me fascina.

Plurius, del creador de Breaking Bad y "Mejor llama a Saul". No alcanza ese nivel por el momento, pero es mejor que el 90% restante.

Estoy en la mitad de la 5ta temporada de Slow Horses.

Que maravilla. La calidad de las actuaciones y del guión nunca bajan. Seria esperable por la temática, pero no. :kyu10:

Yo empecé Severance, me vi los 2 primeros y me aburrió lo que no está escrito... Vamos, que me pareció una mierda xD

¿mejora o sigue en su tesitura?

La que si me encantó fue The Morning Show, que ya voy por la tercera temporada.

Yo empecé Severance, me vi los 2 primeros y me aburrió lo que no está escrito... Vamos, que me pareció una mierda xD

Me vi toda la primera temporada y parte de la segunda, no pude terminarla. La miré hasta forzado, como si me obligaran.

Capaz es una enorme serie, de hecho le fue muy bien en los Emmys por su cantidad de nominaciones y algún que otro premio. Pero definitivamente no es para mí.

Me vi toda la primera temporada y parte de la segunda, no pude terminarla. La miré hasta forzado, como si me obligaran.

Capaz es una enorme serie, de hecho le fue muy bien en los Emmys por su cantidad de nominaciones y algún que otro premio. Pero definitivamente no es para mí.
Same... Creo que tampoco es para mi, yo también lo estoy intentando pero no me engancha y acabo cogiendo el móvil xD

Es una pena porque estoy sin series por ver. También intenté la de Plaribus o como se llame, y me pareció incluso más aburrida.

Me vi la primera por Hellen nada mas. Es una serie muy difícil de digerir, al menos para mí el misterio no valía mi tiempo y esfuerzo que le estaba poniendo.

Si no tenes series para ver, mírate Yellowjackets. Joyita

Volver