[Anime] Dandadan

Esto es lo que canta Kinta en el postcréditos

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen capítulo.

La pelea aunque corta me gustó, lo mejor la parte del calzoncillo.

La reconstrucción de la casa se lleva sus buenos momentos.

Se acerca la llegada del goat, de la que tuvimos un corto preview.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Sakata bro

Pufffff es que es increíble el carisma que desprende Sakata en cada escena que sale y cada cosa que dice, aunque sean todo chorradas.

Y lo que se viene :yipiii::yipiii:

Voy a gozar como un cerdo.

La manera de presentar a Sakata me parece absolutamente perfecta para el personaje

Que decir, lo han clavado. Tanto la presentación de Sakata como la magistral escena final. Se viene tíos, se viene

Puff, tremendo personaje Sakata. Es el tipo de personaje que suele caer gordo pero acá saben darles un toque que hace imposible no encariñarse.

Por otro lado, Momo terrible personajazo por favor, debe estar agotada de carrear todo el ship sobre sus hombros. Mira que le tengo cariño a Okarun pero qué ganas de pegarle un roscazo, no puede ser que Momo sea la que avance siempre y él siga de virgo timidón cuando la tiene servida en bandeja practicamente. A ver si se despierta de una vez

Gran capítulo.

Hasta que apareció el GOAT, desde su presentación al inicio del capítulo, todo bien. Sus entradas con sus chites salidos de tono, como lo esperaba, investigando el misterio de la popularidad de Okarun. XDXD

La presentación del Kaiju… :ok::ok::ok:

Peak Aira empieza a asomar, luchando super bien con el pelo contra el kaiju, las interacciones absurdas están empezando a subir exponencialmente desde que entró en juego Sakata.

Y la animación del montaje del robot, música incluida, es impecable.

Que GOZADA de capítulo. Los animadores y guionistas se lo pasan mejor que los espectadores, ninguna duda.

• Me gusta
Reacciones: Ero
Voy a gozar como un cerdo.
one-peak-one-piece.gif

El capítulo de esta semana ha ido de esto

Y doy gracias a todos los panteones religiosos por ello.

Sakata gracias por tanto y perdón por tan poco.

En el manga el alivio cómico de Aira con Okarun es molesto pero en el anime es simplemente perfecto.

Gran capítulo.

Aira se lleva el capítulo, primero con luchando contra el kaiju, luego los momentos en la casa.

La escena de todos dentro del robot, cine.

Las imágenes de este segundo opening siguen sin molarme tanto como el look del primero, pero admito que la canción me ha terminado gustando mucho

Además esta tipa canta muy bien en directo

Volver