Maldito capitulón.
No me esperaba semejante temon para exorcizar a Jiji, me recordó al grupo Rata Blanca.
Luego el Make up de Aira mientras Momo sale todo desgreñada. XDXD
Luego para finalizar ver a Momo en traje de maid, me hizo el día.
Me gusto las escenas de Jiji y Okarun fortaleciendo la amistad y al inicio la turbo abuela golpeando a Jiji. XDXD
No me esperaba semejante temon para exorcizar a Jiji, me recordó al grupo Rata Blanca.
Luego el Make up de Aira mientras Momo sale todo desgreñada. XDXD
Luego para finalizar ver a Momo en traje de maid, me hizo el día.
Me gusto las escenas de Jiji y Okarun fortaleciendo la amistad y al inicio la turbo abuela golpeando a Jiji. XDXD
Cada capi se pasa volando de lo entretenido y caotico que es.
Y no hay ni un personaje sin tremendo carisma. Las amigas de Momo son muy queribles pese a aparecer tan poco.
Y no hay ni un personaje sin tremendo carisma. Las amigas de Momo son muy queribles pese a aparecer tan poco.
Llegaron los Compositores Funko!
Se viene adaptación de la parte que hizo que me subiera completamente al barco de esta serie. Me lo tienen que animar y adaptar bien por favor.

Se viene adaptación de la parte que hizo que me subiera completamente al barco de esta serie. Me lo tienen que animar y adaptar bien por favor.
Puta Aira solo es linda con Okarun, el puto no sabe lo que tiene.... Es genial como entra en modo Ojousama cuando usa los poderes de la bailarina.
Otro maldito capítulo soberbio, cátedra de como hacer personajes de puta madre con carisma a mil por hora, larga vida a DandaDan.
Otro maldito capítulo soberbio, cátedra de como hacer personajes de puta madre con carisma a mil por hora, larga vida a DandaDan.
Se viene el momento que me hizo amar este manga.
Capitulo tranquilo.
Me gustó, Momo maid y la escena a la salida del café.
Lo mejor, los cambios de personalidad de Aira con Okarun y el resto. XDXD
Okarun quiere ser mas fuerte y la turbo abuela lo lleva a entrenar. Pensé que habría algo de acción pero solo tuvimos la presentación de los funko.
Me gustó, Momo maid y la escena a la salida del café.
Lo mejor, los cambios de personalidad de Aira con Okarun y el resto. XDXD
Okarun quiere ser mas fuerte y la turbo abuela lo lleva a entrenar. Pensé que habría algo de acción pero solo tuvimos la presentación de los funko.
Trailer para los últimos episodios.
king Sakata 

Por favor qué episodio. Qué bendita maravilla. 100%, desde el segundo uno.
Solo puedo decir eso, maravilla.
PD: La voz de Sakata *chefkiss*
Solo puedo decir eso, maravilla.
PD: La voz de Sakata *chefkiss*
Última edición:
Estoy sin palabras. Es que es todo lo que yo quería que fuera cuando lo leí en su momento en el manga. Es tal y como lo imaginé.
Y lo que falta por llegar todavía.
Gracias, Science Saru.
Y fue...Se viene el momento que me hizo amar este manga.
Naaaaah...
Cómo me encanta este maldito anime!!!
Que nunca falte el DandaDan.
Cómo me encanta este maldito anime!!!
Que nunca falte el DandaDan.
Gran capítulo.
La pelea contra los funko, tal como la esperaba.
Buenas escenas de pelea, sobre todo de Aira.
Se viene la pelea Jiji - Okarun.
La pelea contra los funko, tal como la esperaba.
Buenas escenas de pelea, sobre todo de Aira.
Se viene la pelea Jiji - Okarun.

Tremenda la pelea
Habia olvidado que Jiji era asi por su mama, la ame
Buen cap
Habia olvidado que Jiji era asi por su mama, la ame
Buen cap
Me ha encantado los momentos donde Okarun es solo un borrón negro con ojos y dientes.
Nunca me acuerdo de que Mal de Ojo en realidad es el espíritu de un niño pequeño, de ahí que Jiji se comporte como tal cuando se transforma.
El puto Minecraft por favor XDD.
Presentación del MVP GOAT Sakata "Huracán Alberto" Kinta. La voz no se muy bien que opinar hasta que la oiga más en distintas situaciones.
Y se vienen cositas, cositas Daikaijuisticas
Nunca me acuerdo de que Mal de Ojo en realidad es el espíritu de un niño pequeño, de ahí que Jiji se comporte como tal cuando se transforma.
El puto Minecraft por favor XDD.
Presentación del MVP GOAT Sakata "Huracán Alberto" Kinta. La voz no se muy bien que opinar hasta que la oiga más en distintas situaciones.
Y se vienen cositas, cositas Daikaijuisticas

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.