Irónicamente su actriz de voz también es muy Yotsubesca (sí, es Ayaneru o Ayane Sakura para los pobres mortales como nosotros).La voz de Ojousama que le han puesto a Aira en su modo acróbata es un ejemplo de sabiduría.
La escena de Momo escondiéndose y del bicho ese con el agua es muy muy buena, maneja una tensión importante.
Amo la inocencia de Aira, el triángulo amoroso que se formó es hasta simpaticon y no castroso como me suelen parecer.
Amo la inocencia de Aira, el triángulo amoroso que se formó es hasta simpaticon y no castroso como me suelen parecer.
Y se viene el cine:
Me encanta que cada pelea tenga su color distintivo.
Bendita no censura. Sip, el episodio no tendrá eso.
El capitulo 9 se ve de primera mano, lo caóticas, locas y frenéticas que son las peleas en este manga, todo aderezado con buena comedia que encaja perfectamente con el tono de la serie.
Es que me parto con que todo este combate entre aliens, langostas mantis y Nesshin Godzilla ha sido con Okarun peleando en pelotas XDDDD.
Es que me parto con que todo este combate entre aliens, langostas mantis y Nesshin Godzilla ha sido con Okarun peleando en pelotas XDDDD.
Por favor, que quien sea y como sea, convenza a los productores para aprobar una segunda temporada de esto. Es puto cine y lo más awesome es que no llevamos ni media historia.
Por favor, que quien sea y como sea, convenza a los productores para aprobar una segunda temporada de esto. Es puto cine y lo más awesome es que no llevamos ni media historia.
No hay chances de que no lo hagan. Estamos ante un posible sucesor de Kimetsu y Jujutsu en materia de popularidad a nivel mundial.
Ya que hayan apostado a su estreno en cines es una muestra de la fe que le tienen al proyecto, y lo bien que hacen.
La animación de las caras al final :rofl:
Necesito un juguete nuevo porfa, porque cuando se me acabe Kimetsu voy a quedar aburrido :(No hay chances de que no lo hagan. Estamos ante un posible sucesor de Kimetsu y Jujutsu en materia de popularidad a nivel mundial.
Vaya puta locura!!!!!!
Necesito ver animado a los músicos cabezones la ptm!!!!
Necesito ver animado a los músicos cabezones la ptm!!!!
Y la otra semana, más surreal no puede ser.
Mi estómago :(
La animación de las caras al final :rofl:
Mi estómago :(
Última edición:
Suck my dick you haters
buen capítulo.
Las peleas, la comedia, las expresiones. Y el finale...

Las peleas, la comedia, las expresiones. Y el finale...

Capitulo relajado el de esta semana.
Los momentos de interacción entre los personajes haciendo el gilipollas lo mejor como de costumbre.
Y termina la cosa con la llegada de Jiji. La verdad es que en dos caps o así que faltan ni de puta coña les da tiempo a adaptar el arco de la Aldea del Mal de Ojo, así que supongo que la temporada acabará planteando dicho arco.
P.D: Penecito my man :box::cry:
Los momentos de interacción entre los personajes haciendo el gilipollas lo mejor como de costumbre.
Y termina la cosa con la llegada de Jiji. La verdad es que en dos caps o así que faltan ni de puta coña les da tiempo a adaptar el arco de la Aldea del Mal de Ojo, así que supongo que la temporada acabará planteando dicho arco.
P.D: Penecito my man :box::cry:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.