[Anime] Bleach: Thousand-Year Blood War

¿Cómo crees que será el nuevo arco de Bleach?

• Votantes totales
    74
Quería ver a Haschwalth vollstandig, pero nos dieron esa cosa fea y bizarra del reio rodeando su pecho.
No me interesa el Bankai del vende humo de Hirako.
Desde cuándo a alguien le interesa añadidos del Yamcha rojo?
Todas las peleas de Uryu me parecen inverosímiles.
En el manga se mantuvo más coherente con la escala de poder en la que se encuentra.
La extensión de su personaje debió haber sido en cuanto lore y usar muy puntualmente su antítesis. Pero se convirtió en Sasuke de pronto. Sin terminar de desarrollar lo planteado en el primer capítulo con su mamá y el desarrollo de inmunidad al Auswalen ya que al parecer de niño si le afectaba, quedó muy débil tras eso y al parecer sobrevivió solo por su madre.
Pero parece que o desecharon la idea o se les olvidó. Porque no parecía que fuese inmune así nomás.
Falta mas del abuelo Soken Oppenheimer.

Lo mejor de los añadidos fueron el escuadrón 0 y ampliar su lore , los diseños del primer Gotei 13 y el lore extendido de los quincys mediante la familia Ishida, aunque aún hay cabos sueltos y tengo la esperanza que se termine de cerrar con broche de oro al último capítulo.

Lo de la reina Orihime fue inesperado, pero me gustó, Orihime si dió indicios de ser muy poderosa desde la saga de los arrancars, en palabras del propio Aizen, el Bankai de Ichigo fue innecesario si al final no era el que todos queríamos ver.
Eso sí me gustó como Yhwach masacró a la Ichipandi, transmite ese terror que ya había mostrado en el trayecto final del manga. En la derrota de Ichigo y lo mejoraron.

El tratamiento a Aizen fue imperdonable, fue el más castigado, todos los personajes brillaron ya sea por buena animación o añadidos , menos justamente Aizen, no costaba nada algún otro intercambio de palabras o técnicas , pero no y justamente a el le tocó el peor episodio del cour.
Decisiones absurdas de Pierrot y de Tite Kubo.

Volver