La derrota de yhwach sigue teniendo mas sentido que la de kaguya en naruto, y estamos hablando de 2 de los finales mas polemicos en cuanto a cosas sacadas del culo pero siento que bleach se saco menos que narutoIgual yo no entiendo lo del guionazo para bajarse a Yhwach. En el manga tuvo un final decente a nivel de argumento, convincente.
Me pareció más fumada cómo vencieron a Aizen que a Yhwach![]()
Todo lo que se sacó del culo Kishimoto con Naruto, no afectó a la derrota de Kaguya sino todo lo que venía antes. Desde que Obito se transforma en Jinchuuriki hasta la derrota de Madara, todo es un sinsentido tras otro. Pero con Kaguya se retoma una línea argumental coherente.
Con Bleach también tenemos un cierre coherente. Pero comparto en que no hubieron tantas cosas sacadas del culo. Fue más prolijo Tite.
El manga que también mantiene cierta coherencia es One Piece (para completar el Big 3). Mira que muchas veces me ha dado cringe ciertos combates por no estar acostumbrado a las formas de Oda, pero el Luffy de agua contra Crocodile y el Luffy invulnerable a Enel por ser de goma, tienen su argumento lógico.
Con Bleach también tenemos un cierre coherente. Pero comparto en que no hubieron tantas cosas sacadas del culo. Fue más prolijo Tite.
El manga que también mantiene cierta coherencia es One Piece (para completar el Big 3). Mira que muchas veces me ha dado cringe ciertos combates por no estar acostumbrado a las formas de Oda, pero el Luffy de agua contra Crocodile y el Luffy invulnerable a Enel por ser de goma, tienen su argumento lógico.
Yo lo discuto SIEMPRE con cualquier serie porque soy asi de criticona xddd pero eso no significa que no disfrute una serie(como DBZ) encima a bleach le tengo cariño por verlo alla en el 2010(junto a naruto) pero en estos tiempos no le voy a seguir aplaudiendo las macanas a Tite si es que le toca volver.Nope. Pero ya no discuto 'lloros' de guionazo en 2026. Burichi es ésto, poderes ridículos e imposibles, tomarlo o dejarlo.
Enemigo terrenal para medirse de igual a igual con Ichigo es un rol ocupado por Grimmjow. Yhwach no es eso.
Nope yo me acuerdo bien el hate que hubo por la flecha y si fue guionazo :/ lo bueno es que el anime lo estan expandiendo/medio arreglando.Igual yo no entiendo lo del guionazo para bajarse a Yhwach. En el manga tuvo un final decente a nivel de argumento, convincente.
Me pareció más fumada cómo vencieron a Aizen que a Yhwach![]()
Lo de Aizen lo dejo pasar porque si disfrute que Ichigo le diera un sopapo xddd me tenia cansada el bocon arrogante, mucho blabla y el tipo no masacro a nadie(su bando fue el masacrado xd) ni idea como la gente lo aguanto en el manga.
Osea Soken Oppenheimer gtfo...
Y se han saltado el discurso de Yh al meterse en el portal mehh.
Y se han saltado el discurso de Yh al meterse en el portal mehh.
La puta peor decisión que han tomado ha sido recortar esta temporada a 10 capítulos solamente.
Me parece muy bien que metan cosas extras y "alarguen" cosas como el capítulo 5 y el 7 que acaba de salir, pero me cago en tu puta madre, solo quedan 2 capitulos (el último será el epílogo), y por aparece no ha aparecido ni Tsukishima y Ginjo... Ryuuken y Isshin tomandose unos margaritas por ahí... Aizen aún nada... QUEDAN 2 EPISODIOS ME CAGO EN TODO!!!!
Me veo que todo estará rusheado, al igual que el final del manga. Maldigo a la persona que decidió cortar la temporada a 10 capítulos
Me parece muy bien que metan cosas extras y "alarguen" cosas como el capítulo 5 y el 7 que acaba de salir, pero me cago en tu puta madre, solo quedan 2 capitulos (el último será el epílogo), y por aparece no ha aparecido ni Tsukishima y Ginjo... Ryuuken y Isshin tomandose unos margaritas por ahí... Aizen aún nada... QUEDAN 2 EPISODIOS ME CAGO EN TODO!!!!
Me veo que todo estará rusheado, al igual que el final del manga. Maldigo a la persona que decidió cortar la temporada a 10 capítulos

Estuve ayer comprobando, quedan por adaptar 6 capítulos del manga de los cuales solo 3 son pelea (lo de Aizen y lo de la flecha y el final) y los otros 2 son el epílogo. El que queda es el de no Breathes From hell pero no sé si lo animarán o será una ova aparteLa puta peor decisión que han tomado ha sido recortar esta temporada a 10 capítulos solamente.
Me veo que todo estará rusheado, al igual que el final del manga. Maldigo a la persona que decidió cortar la temporada a 10 capítulos![]()
Al final, ¿era solo rumor aquello de que el capítulo final de Bleach, el 10, iba a durar una hora?
Porque solucionaría un montón que tenga esa duración. Aunque en realidad no lo necesita, pero nos daría esperanzas de ver un combate más desarrollado, con coreografías por doquier y farmeos de aura intensos para cerrar todo.
Porque solucionaría un montón que tenga esa duración. Aunque en realidad no lo necesita, pero nos daría esperanzas de ver un combate más desarrollado, con coreografías por doquier y farmeos de aura intensos para cerrar todo.
El siguiente episodio va a salir el martes 15 de septiembre
La gente tiene muy altas expectativas en el siguiente episodio por Sosuke Aizen pero
falta la aparición de los Fullbringers y la recuperación de la Ichipandi muy seguramente con Gags cómicos y momentos conmovedores entre ellos y también la aparición de Ryuken e Isshin dándole la flecha a Uryu , quizás acompañado de más información acerca de Soken , así que todo esto puede ocupar MUCHO tiempo del deseado y reducir lo que podría ser un episodio centrado en Yhwach vs Aizen, porque después de este episodio va el final , la verdad no se cómo irán a distribuir el contenido, si nos van a dar la introducción de Breathes Of Hell , si expandirán el epílogo dónde todos ya están felices años después , o eso tomará solo 15 minutos y el inicio del episodio final será la conclusión de la batalla contra Yhwach, es difícil adivinar como estará distribuido el contenido
Visto el cap 7.
Lo mejor ha sido la participación de
Nell, Harribel, Dondochaka y Pesche.
Para mí lo mejor fue Soken OppenheimerVisto el cap 7.
Nell, Harribel, Dondochaka y Pesche.
Vaya anciano terrorista, al parecer sabía muchas cosas, le añadió mucho al lore , y no entendí muy bien cuál era su intención con la bomba destruye mundos.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.