¿A que estáis jugando últimamente?

Pues yo estoy metido de lleno en el Persona 5 Royal. Es una maravilla disfrutar del juego traducido al castellano y más con todo el contenido nuevo que le han puesto.

Ando jugando a Assassin's Creed Origins al máximo posible, alejándome de las compras de videojuegos en estos tiempos tan tentadores XD

Iba a probar algún MMORPG también, que hace tiempo que no toco uno, pero no sé yo...

¡Ta'luego!

Pues me he terminado hace una horita Xenogears y creo que ahora empezaré Divinity, que me apetece algo estilo rolero.

Viendo a mi hermana jugar KH por primera vez xD y luego yo por mi cuenta juego Life is Strange... Maravilloso, maravilloso

Ando jugando a Assassin's Creed Origins al máximo posible, alejándome de las compras de videojuegos en estos tiempos tan tentadores XD
Hace poco Ubisoft dio gratis por 4 dias el Odyssey y luego lo pusieron a 15 usd. Va a ser dificil atravesar la cuarentena sin gastar dinero xd

Ultimamente retomé Xenogears (me atrevo a decir que quizas sea el mejor y mas profundo RPG de todos los tiempos)
y lo habitual con league of legends o pokemon (varios titulos) para pasar el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Gik
Doom Eternal, por supuesto (?)
Y algún fan game de Pokémon para descansar.

Holi

Yo actualmente he aprovechado para meterme un poco más en el world game y en la comunidad. Me bajé un
ARPG (Tales of eternia). También tengo un emu de snes donde normalmente juego zoombies ate my neighboor. Sin embargo ya lo llevaba pausado desde el año pasado (tengo mis épocas en las que me ataca jugarlo). Y pues no había tocado en meses tampoco la lap vieja donde está. El caso es que ayer la abrí y pues me puse a jugar otros aparte de ese-porque en realidad ese emu lo bajé solo por el de zombies que es EL juego de mi infancia xD- y entre esos estaba el de Ranma 1/2 Chougiranbu el cual me entretuvo bastante. <3

Hoy espero poder bajar el FF IX, ya me siento lista para los FF :yay:

• Me gusta
Reacciones: Gik
Yo vendí mi PS4 Pro... tendré que esperar seguramente un año para jugar al nuevo remake D':
Yo estaba pensando en si jugar el FF VII así como se encuentra para pc, ya que al parecer falta mucho para poder conseguir el remake. Y creo que solo estará para ps4, claro que puedo bajar el emu, pero a lo mejor no será fácil hallarlo xD

Volver