Willow [Disney+]

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Visto el 8 y último, ha estado bien, entretenido con toda la acción de la batalla final y todo eso. Pero en cuanto a la temporada en conjunto creo que como dice Ero la mejor definición de esta serie es "decepcionante".

A ver, para echar así un rato muerto nostamal, pero a mi parecer le falta algo de chispa y en ocasiones ritmo, creo. Estéticamente me gusta que traten de emular ese aire de fantasía medieval de los 80, pero no me parece suficiente.

Como digo, no es mala serie, pero con el material que tenían podían haber sacado algo (bastante) mejor. Si tienen planeado sacar una segunda temporada (y viendo cómo lo de esta temporada está metido en un Volumen I y se ve que en la librería hay dos más, osease dos temporadas más) tenen unos cuantos deberes que hacer antes.
 

sinuba

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,067
Terminada la serie, ha estado bien en líneas generales. Los personajes son carismáticos y han conseguido bien la sensación de ser una "party". Algo lenta en algunos tramos y con la sensación de que podría mejorar, pero cumple de sobra para entretener y al lado de las series de fantasía de Amazon, parece una maravilla.
 

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323
Yo la vi y me pareció aburrida, sin más. La trama meh, el guión malo, la magia casi inexistente, los personajes mayormente retrasados y la prota me caía mal (la princesa morena digo).

Normalmente a mi el tema político, lo woke y esas mierdas de la ultra derecha en internet me la sudan. Pero aquí sí creo el tema de tanta mujer empoderada relegando al rol de damisela en apuros a los hombres es bastante cutre. No por el hecho de intercambiar roles, sino el hecho de volver hacia atrás. Si a mi no me gusta que una mujer adopte el rol de víctima constante y con personalidad plana, tampoco lo quiero en un hombre. Y la serie se llama Willow, pero tiene un papel francamente mediocre durante toda la serie.

Ya digo, rescataría a 3 personajes: la pelirroja, el expresidiario y el principe extranjero (ni me se los nombres). La rubia que se vuelve pelirroja en un principio me gustaba hasta que se vuelve demasiado insoportable rivalizando con la princesa repelente.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
A esta serie le ocurre a la mayoria de adaptaciones de hoy dia, que son creadas por gente que no le importa una soberana mierda el material de origen, solo quieren meter su ideología en historias queridas por la gente para atacar a la nostalgia con lo que intentan hacer dinero, todo eso acompañado claro, de la ineptitud de unos guionistas que ni saben ni quieren contar buenas historias.

En el momento en que no comprendes, ni quieres, ni aprecias el material de origen, y te crees con el derecho y hasta el deber de cambiarlo para que te guste a ti, y a media docena de minorias que nunca fueron seguidoras de esas historias, ocurren cosas como Resident Evil, Cowboy bebop, Nueva trilogia de SW o Kenobi, Los Anillos de Poder, The Witcher, la propia Willow, e infinidad de herejías destinadas al fracaso y el olvido.

Es decir, no solo es un problema de fidelidad, si no de una incompetencia y un mal gusto que roza lo bizarro... casi únicamente cuando el material esta en manos de los creadores, es cuando salen historias memorables alejadas del mal gusto y agendas hipócritas, como puede ser Arkane o The Last of Us. Eso cuando se permite, porque en el momento en que hay un seguidor entre el equipo, el cual no esta de acuerdo con las nuevas formas de "hacer cine" que llevan por donde no debería ir esa adaptación, pasa lo que le ha pasado a Cavill.
 

rej 2.0

NUser
Registrado
20 May 2020
Mensajes
987
Pues al final parece que no es cancelación sino que la pausan o postergan (?), parece que le van a dedicar más tiempo al guion y tal.
A mi en general, no me gusto la temporada, los primeros episodios me gustaron y parecia que tenia potencial pero se desinfla de forma increíble. Creo que el potencial sigue estando allí.
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
No importa que haran con esta serie
se cagaron en toda la nostalgia
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,406
A esta serie le ocurre a la mayoria de adaptaciones de hoy dia, que son creadas por gente que no le importa una soberana mierda el material de origen, solo quieren meter su ideología en historias queridas por la gente para atacar a la nostalgia con lo que intentan hacer dinero, todo eso acompañado claro, de la ineptitud de unos guionistas que ni saben ni quieren contar buenas historias.

En el momento en que no comprendes, ni quieres, ni aprecias el material de origen, y te crees con el derecho y hasta el deber de cambiarlo para que te guste a ti, y a media docena de minorias que nunca fueron seguidoras de esas historias, ocurren cosas como Resident Evil, Cowboy bebop, Nueva trilogia de SW o Kenobi, Los Anillos de Poder, The Witcher, la propia Willow, e infinidad de herejías destinadas al fracaso y el olvido.

Es decir, no solo es un problema de fidelidad, si no de una incompetencia y un mal gusto que roza lo bizarro... casi únicamente cuando el material esta en manos de los creadores, es cuando salen historias memorables alejadas del mal gusto y agendas hipócritas, como puede ser Arkane o The Last of Us. Eso cuando se permite, porque en el momento en que hay un seguidor entre el equipo, el cual no esta de acuerdo con las nuevas formas de "hacer cine" que llevan por donde no debería ir esa adaptación, pasa lo que le ha pasado a Cavill.
Lo primero y lo más importante: ¿Esta serie a quién va dirigida? Willow es una peli de hace 35 años, cualquiera que sienta cariño por este mundo la vio de crío hace muchos años y flipó bien fuerte con Madmartinan, el típico macho, chulo, brabucón, lleno de carisma, que para una peli de aventuras funciona estupendamente. En cambio, te meten a dos protas adolescentes y lesbianas, con problemas de adolescentes tóxicas.

Total, que lo ves mientras te preguntas que mierda estás viendo, y que han hecho con el mundo que querías, y que demonios han hecho con Willow...
 
Arriba