Willow [Disney+]

Deidara1

NUser

Sinopsis: La historia comenzó con un aspirante a mago de un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos, que juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa, ya que un improbable grupo de héroes parte en una peligrosa búsqueda hacia lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.
Serie secuela de la película homónima de 1988 dirigida por Ron Howard.

Reparto:
  • Warwick Davis como Willow Ufgood
  • Ruby Cruz como Kit
  • Erin Kellyman como Jade
  • Ellie Bamber como Dove
  • Tony Revolori como Graydon
  • Amar Chadha-Patel como Boorman
  • Dempsey Bryk como Airk
  • Joanne Whalley como Sorsha
Estreno: 30 de Noviembre de 2022

Plataforma: Disney+

Tráiler:

Pues nada, desde que vi el tráiler ha sido un must para mi esta secuela de la magnifica película de aventuras y fantasía del 88, así que recien salido su doble capitulo de estreno me animo a abrir un tema para todo el que quiera comentar esta serie.

sinuba

Moderador
Yo a ver si puede ver hoy el primero. Quise ponerme ayer pero estaba frito.

Deidara1

NUser
Visto el primero, y me ha gustado mucho.

Me encanta que se mantenga ese aire de historia y mundo de fantasía clásica.

Conocemos al grupito protagonista que se encargará de rescatar al príncipe. Me caen bastante bien todos y cada uno tiene su encanto.

Los villanos tienen una pasada de diseño y me gustan sus habilidades.

Buen final con el grupo llegando a la aldea de Willow y la revelación de que la sirvienta rubia es Elora.

Muy buen inicio, me deja con ganas de más. Mañana me veré el segundo, a ver qué tal.

sinuba

Moderador
Visto el primero y muy contento. Me han gustado todos los personajes, incluso la pelirroja, que me cae como el culo en cualquier peli o serie que la veo, pero aquí bien. El barbudo, por ejemplo, tiene más carisma él solo que todo el cast de los Anillos de Poder. La trama, por ahora, simple y eficaz, funciona. Una aventurilla clásica, con su party, sus viajes, sus misterios, con waifus, sin intentar inventar la rueda. Estamos ante una buena serie de fantasía y aventuras, no pido más.

Deidara1

NUser
Pues muy bien el segundo episodio. Me gusta mucho la química entre los personajes del grupo, y también la relación Maestro - alumna entre Willow y Elora. La escena de la fogata me ha hecho bastante gracia xDD.

De momento una serie de lo más sináptica y entretenida.

rej 2.0

NUser
Vi los dos primeros capitulos y esta bien. No me gusta como esta editada, pero tiene momentos muy buenos.

sinuba

Moderador
Visto el segundo, la serie sigue muy bien. Este ha tenido más humor gracias a Willow y a su relación con Ellora, que está bien llevada. Me gusta que no sea una mary sue y que aunque sea la chosen one, las cosas le cuestan y tiene que currárselo, todo aderezado con humor que hacen que el personaje caiga super simpático. Con muchas ganas también de saber que ha pasado con Madmartingan.

Deidara1

NUser
Visto el 3, ha estado bien, aunque me parece que han alargado demasiado todo lo del rescate de Elora, la parte de las leñadoras me sobra mucho.

El fragmento de la pela en las ruinas bajo la lluvia ha estado bien, igual que el momento de Willow usando el hechizo.

A ver cómo continúa la cosa, la fortaleza del final es la que usaba la Bruja en la película, no??

ahoranolose

NUser
¿Pero que mierda han hecho con el recuerdo de Madmartigan, si era el puto amo?

EvanStark

NUser
Visto el tercero... Que... que clase de retrasados mentales tiene que haber en Disney, como para que den luz verde a esta cosa... que no se salva en absolutamente nada, direccion, guion, actuaciones, caracterizacion, ambientacion, fotografia, coreografias en los duelos a espada, que mas que duelos parece que esten bailando en una discoteca... aunque por encima de todo esta el problema de base de todo lo que se produce desde hace años, y es que no entienden el material de origen, ni quieren entenderlo porque les DA IGUAL, solo quieren hacer un producto para los adolescentes de hoy dia, mezclando dos mundos que no tienen nada que ver... Lo que han hecho con Madmartigan o Willow es un puto insulto al material original, que poca verguenza macho, me recuerda a lo que hicieran tambien con los personajes de Star Wars.

Pero ya la pareja de vaqueras vestidas con zopa de Zara a sido el colmo de la incomodidad para mi, brutal forma de sacarme aun mas de la ambientación, anda y que les den... otro mítico recuerdo de nuestra infancia destruido por disney, la madre que los pario que inútiles que son :enfadado:

sinuba

Moderador
Visto el 4, muy bien. Mezcla de terror light y humor, con desarrollo de personajes además (ya se va confirmado que habrá tijereta).

Deidara1

NUser
Pues ha estado bien el 4, de aventuras en la fortaleza embrujada con sus toquecitos de terror.

@Cam

NUser
En el tercer y merecido puesto del ranking.
Visto el tercero... Que... que clase de retrasados mentales tiene que haber en Disney, como para que den luz verde a esta cosa... que no se salva en absolutamente nada, direccion, guion, actuaciones, caracterizacion, ambientacion, fotografia, coreografias en los duelos a espada, que mas que duelos parece que esten bailando en una discoteca... aunque por encima de todo esta el problema de base de todo lo que se produce desde hace años, y es que no entienden el material de origen, ni quieren entenderlo porque les DA IGUAL, solo quieren hacer un producto para los adolescentes de hoy dia, mezclando dos mundos que no tienen nada que ver... Lo que han hecho con Madmartigan o Willow es un puto insulto al material original, que poca verguenza macho, me recuerda a lo que hicieran tambien con los personajes de Star Wars.

Pero ya la pareja de vaqueras vestidas con zopa de Zara a sido el colmo de la incomodidad para mi, brutal forma de sacarme aun mas de la ambientación, anda y que les den... otro mítico recuerdo de nuestra infancia destruido por disney, la madre que los pario que inútiles que son :enfadado:
Menos mal.

Deidara1

NUser
Ha estado bien el episodio 5.

Me ha sacado una sonrisa volver a ver a Rool.

Interesante el giro que Jade sea hija del Capitán malvado secuaz de Badmorda.

Ha estado simpático el momento de todos de fiesta en el bosque xDDD. Y Willow yéndose de la lengua por estar borrachín xDD.

Final interesante con el ataque de los Trolls.

Sir_Dekar

NUser
Visto el capítulo 1x01.

El Jeigan del grupo no
dura ni un capítulo...