Watashi no Shiawase na Kekkon (Segunda temporada en Enero de 2025)

Desde
25 May 2016
dcc13ca684b1e35939e790d78e005a9b.jpg

---
Kanji: わたしの幸せな結婚
Traducción: Mi feliz Matrimonio/My Happy Marriage
Basado en:Novela ligera escrita por Akumi Agitogi e ilustrada por Tsukiho Tsukioka.
Demografía: Shojo
Género: Sobrenatural, Histórico, Romance, Drama de época, Acción
Distribución: Netflix
----
Argumento
Teniendo lugar en la era de la restauración Meiji del siglo xix, Miyo Saimori, que nació sin talento sobrenatural, se ve obligada a una existencia de servidumbre por su madrastra abusiva. Sin embargo, cuando Miyo finalmente llega a la edad de casarse, sus esperanzas de ser llevada a una vida mejor se desmoronan después de que descubre la identidad de su prometido: Kiyoka Kudō, un comandante aparentemente tan frío y cruel que sus posibles novias anteriores huyeron en tres días de sus compromisos. Sin un hogar al que regresar, Miyo se resigna a su destino y pronto descubre que su pálido y hermoso futuro esposo es cualquier cosa menos el monstruo que esperaba. A medida que lentamente abren sus corazones el uno al otro, ambos se dan cuenta de que el otro puede ser su oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdadera.
----
Reparto
Miyo Saimori: Reina Ueda
Kiyoka Kudo: Kaito Ishikawa
Kaya Saimori: Ayane Sakura
Urie: Houko Kuwashima
Koji Tatsuishi: Kotaro Nishiyama
Yoshito Godo: Hiro Shimono
Staff
Animación:
Kinema Citrus
Dirección: Takehiro Kubota
Guiones: Ami Satō, Takahito Ōnishi, Momoka Toyoda
Música : Evan Call
Diseño de personajes/Dirección de animación: Shoko Yasuda
----

Última edición:
Pues... Con ustedes mi ración culebrona de los miércoles. La historia está muy interesante y ese trabajo que Kinema Citrus está haciendo me gusta.
@Wtf y yo la estamos viendo.

• Me gusta
Reacciones: Wtf
Es perfeccion hermano!! ES PERFECCION!!!

Puta joya de movimiento de Kyoka para capturar el corazon destrozado de Miyo, igual se que se vienen tiempos dificiles porque la familia de Miyu ni el otro weon que la quiere para herramienta no se quedaran con los brazos cruzados y se pondran a joder, pero se disfruta estos momento de paz y amor.

Me da mucha pena la hermanastra, no sabe lo que se le viene xDDDDD ... y si weona!! el hermoso esta con Miyu y tu te conformaste con el cagao al que le hacen bullying xD

Me da mucha pena la hermanastra
Pobre Kaya, pensar que los padres la incitaron a que odie a Miyo porque sí. Me leí el manga y va a ser un absoluto placer ver cómo todo lo que le hicieron a Miyo se les devuelve por triplicado.
Y hablando de, qué bien que el husbando de nuestra prota se puso las botas con sus suegros y los encaró por todo lo que a Miyo le hicieron pasar.

Segundo edit:
@Wtf
da9324708506e8c5bf018fd1df1a84082fa444cafb39ed70bad7e63ea6b0fa4e.jpg

La serie está en el top 10 de las series más vistas en el extranjero dentro de la plataforma.

Última edición:
  • Me encanta
Al fin el puto Koji hace algo bueno en su jodida vida, se le prendio el foco y fue a buscar a Sudo.

Y bueno solo reir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por como actua Kaya al ver que Miyo es mas feliz que ella xD pero que grandioso es el karma a veces, ojala el secuestro dure poco y volvemos a los momentos MMMNNNGGG entre Sudo y Miyo.

Es que tiene todo (L)

Un poco de off topic, pero me encanta que Dark Gathering este en el top 10, viva Eiko la ptm!

Es una agonia de capitulo!!! la verdad hasta que no desperto Miyu tranquila junto con Sudo y Yurie no estuve en paz!

Ya veo que toda la historia se tratara de gente maldita tratando de arruinar la felicidad de Miyu por unos poderes que ni ella misma desde tener ... eso no es justo :')

Un placer tener a Hironori Tanaka como animador invitado en este episodio.

Lo único es que omitieron un par de detalles del manga, como el hecho de que en esta adaptación la madrastra es mucho más cruel con Miyo.
En el manga en esa escena Kanoko golpea a Miyo de una manera mucho más despiadada, incluso haciendo que sangre de la boca y es ella la que trata de estrangular a Miyo a diferencia del anime donde es Kaya quien intenta matarla.
Y también el pequeño diálogo que Kiyoka tiene con el padre de Miyo en el cual demuestra lo basura que es con su hija.

Última edición:
Varias cosas @Wtf
Primero, ese primer lugar tan épico xD:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Segundo:
Hazuki Kudou tendrá como seiyuu a Yoko Hisaka (Rias en Highschool DxD etc...)
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Y Tercero y no menos importante, avances del próximo episodio que pondré en spoilers:

• Me encanta
Que maten a Kaya.
¿Te soy franco? Como dijo Raiden, hay destinos PEORES que la muerte y no, no es un meme, es algo que también se aplica a la realidad ya que en algunos casos la muerte es tan sólo la salida más fácil como en este caso. A Kaya no hay mejor forma de castigarla sino así, enseñarla a que pase por el mismo infierno por el que pasó Miyo.

¿Te soy franco? Como dijo Raiden, hay destinos PEORES que la muerte y no, no es un meme, es algo que también se aplica a la realidad ya que en algunos casos la muerte es tan sólo la salida más fácil como en este caso. A Kaya no hay mejor forma de castigarla sino así, enseñarla a que pase por el mismo infierno por el que pasó Miyo.
O que se case con un hdp, que es lo que se pensaban con lo que se iba a casar Miyo, ahahah

Volver