Versión alternativa de One Piece

Registrado
17 Jun 2022
Mensajes
289
(Escrito en formato de guión teatral).

Narrador: Tiempo después de haber derrotado a Kaido y Big Mom, los sombrero de paja se dirigen a la isla Lodestar. Se cuenta que al atracar, los Log Pose dejan de funcionar misteriosamente.

Nami, mientras analiza el clima: ¡Qué extraño! El viento está electrificado. Parece que a medida que el Sunny se acerca, las placas de la cubierta chisporrotean con más intensidad.

Ussop temblando pavoroso: No quiero ir a esa isla. Por favor, Luffy, volvamos a pedir indicaciones a los gigantes.

Luffy, riendo a carcajadas: Jajajaja, qué gracioso eres. Has derrotado a una decena de gigantes usando un tirachinas, ¿a qué le tienes miedo? Yassop estaría orgulloso.

Ussop envalentonado, con fuego en los ojos: Tienes razón, Luffy. Si quiero ser un valiente guerrero del mar, he de lucir miz hazañas con orgullo en lugar de esconderme tras mentiras. ¡Renombraré a Lodestar como la isla de los francotiradores, Sogeki!

Chopper, Yamato y Franky: ¡Así hablan los verdaderos hombres!

Sanji, lamentándose aporreando el suelo: ¡Maldición! Los pechos de las gigantes eran enormes. Cómo me gustaría haberme quedado en Elbaf...

Yamato: Me considero hombre en honor a Oden, pero no tengo pudor entre hombres o mujeres. Puedo consolarte si lo deseas, Sanji-kun. En Onigashima no había hombres tan caballerosos como tú, me recuerdas tanto a Oden-sama...

Yamato se abalanza cariñosamente hacia Sanji para abrazarlo, pero inmediatamente, se refugia detrás de Nami.

Sanji: ¡Nami-swaannn, ayúdame! ¡Un hombre me quiere manosear!

Nami le endiña un puñetazo a Sanji.

Nami: Desde luego, teniendo a una mujer que se le abalanza sin pensarlo, huye de ella. Dios da pan al que no tiene dientes. ¡Jimbei, continúa como lo estás haciendo, es genial!

Jimbei: ¡Entendido!

Jimbei usa movimientos de kárate gyojin para calmar las aguas que circundan Lodestar. También crea una corriente que acelera el curso del Sunny.

Nami: Esto es muy extraño... La aguja del Log Pose apunta hacia arriba, pero la isla está delante. Puedo ver con claridad la costa, ¿qué significa esto?

Ussop comienza a temblar, mientras recuerda: No me digas que... hay que volver a las islas del cielo, relampagueantes y con bestias de fauces enormes. Ayyy, me está entrando la enfermedad de los-dioses-eléctricos-están-mejor-lejos.

Luffy: ¿¡Quéeee!? ¿Qué dios eléctrico? ¡Quiero verlo!

Nico Robin: Ussop se refiere a Enel, aquel gobernante de Skypiea que podía convertirse en relámpagos.

Luffy: ¿Quién? No recuerdo.

Todos se decepcionan.

Nico Robin: Tenía los lóbulos de las orejas como cuerdas corredizas.

Luffy: ¡Ah! Ya sé.

Nami: Ese megalómano ya no es rival para la tripulación del Rey de los Piratas. ¿Verdad que sí, Zeus-chan?

Zeus: Por supuesto.

El cielo comienza a oscurecerse, y tras unos segundos, un sol resplandeciente hace que deslumbren las rocas de la costa. Sigue un viento huracanado intercalado con truenos tan sonoros como tambores, para finalmente, volver a la claridad celeste. El clima era caótico.

Luffy: ¿Qué está pasando?

Nami: No lo sé, es algo que nunca había visto.

Un rey marino sobrevuela el Sunny, opacando el sol con su enorme cuerpo.

Nami: ¿Qué hace un rey marino en el Grand Line?

Antes de que la tripulación salga de asombro, tentáculos amarillentos atrapan el cuerpo del rey marino y lo devuelven al lecho marino.

Jimbei habla confiado: No puede ser otra que Surume. El polo sur está muy lejos de aquí, es algo que en mi larga vida de navegante jamás había visto.

Sanji: ¡Marchando filetes marinados de lomo de rey marino!

Al escuchar a Sanji, el rey marino huye asustado.

Luffy: ¡Jo, Sanji, ya podrías haberlo atrapado! ¡Qué tengo hambre!

Sanji: ¡Y tú que estás haciendo mientras tanto! Si comieras verduras podría hacer una ensalada con el pelo de Zoro.

Zoro sigue durmiendo.

Nico Robin, interesada y contemplativa: Sanji, ¿no te has dado cuenta todavía? Es lo que llevas buscando desde que te conozco.

Sanji, con los ojos iluminados: No puede ser... Es realmente el lugar soñado de todos los cocineros... Mis dos sueños se han cumplido al fin: ser invisible y encontrar el All Blue.

Nami: ¡Claro, esa es la respuesta que estaba buscando! Las rocas de Lodestar son rojas como las paredes del Red line, lo que significa que reúne las características climáticas de las cuatro estaciones. Las propiedades de las rocas atraen a especies de todos los mares al ser las mismas que su hábitat natural. Ahora entiendo porqué se llama Lodestar, es el punto de reunión en el que se congregan navegantes de diversos lugares, la estrella guía.

Franky, llorando de la emoción: ¡Es poético!

Nami: Sin embargo, el nivel del mar parece haber subido. El puerto se encuentra sumergido bajo el agua.

Yamato abre el diario de Oden: Según está escrito, cuando Roger llegó por segunda vez, ordenó a Oden que escribiera un mensaje con indicaciones para llegar a Laugh Tale. El último poneglyph del camino debería encontrarse protegido aquí.

Continuará...
 
Arriba