Valhalla (Vikings)

@Cam

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,842
Ubicación
Catalusia


Título original: Vikings: Valhalla
Año2022
Duración50 min.
País Estados Unidos
Dirección Stephen St. Leger, Hannah Quinn, Niels Arden Oplev
Guion Jeb Stuart, Vanessa Alexander, Declan Croghan, Eoin McNamee
Música: Trevor Morris
Fotografía: Peter Robertson
Reparto: Laura Berlin, Sam Corlett, Bradley Freegard, Frida Gustavsson, Caroline Henderson, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Pollyanna McIntosh, Asbjørn Krogh Nissen, David Oakes, Julian Seager, Leo Suter, Pääru Oja, James Ballanger, etc.
Productora Coproducción: Estados Unidos-Irlanda-Canadá. MGM Television. Distribuidora: MGM Television, Netflix

Bueno... Os dejo esto por aquí por si alguien quiere comentar algo, por mi parte, después de dos episodios estoy hasta los mismísimos ovarios de "WE ARE VIKINGS!, "ARE YOU A TRUE VIKING?" "THE VIKING IS A VIKING" "FUCK YOU CHRISTIAN" "I'M A FUCKING VIKING" "WE, THE VIKINGS ARE LIKE THIS" "SAVE RAGNAR THE VIKING" "VIKING, VIKINGS EVERYWHERE"
Y no me importa el rollo inclusivo en la serie (la vikinga africana es exótico) pero al menos, que no la peinen como en una mala peli de los 90, por Odin.
 
Última edición:

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
2,218
A mi me ha gustado. Bastante mejor que las últimas temporadas de Vikings (tampoco era muy difícil).
 

@Cam

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,842
Ubicación
Catalusia
La he acabado. Me ha parecido una hez pinchada en un palo.
Lo peor es que continuará.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Los primeros capítulos hasta la conquista de Londres me han gustado, luego decae. Pero se deja ver es una serie disfrutable.
 
Arriba