Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le busques mucha relación con la anterior trilogía, pues esta se sitúa 300 años después de la última película.
Yo he mirado como 3 veces el trailer con lupa para ver si encontraba alguna pista o referencia de los astronautas perdidos xDNo le busques mucha relación con la anterior trilogía, pues esta se sitúa 300 años después de la última película.
Joder, le tengo tantas ganas a esta película que estoy por abrirle tema propio, luego si eso cuando tenga un rato.
Tiene buena pinta. Ojalá les salga igual de bien que la última de Predator.
No según he leído la película transcurre entre las primeras..Esto no tiene nada que ver con Prometheus, ¿no?
No según he leído la película transcurre entre las primeras..
Dicho eso parece un copy paste de la primera :s
Como ya te comentan nop... se situa entre la primera y segunda... es extraño que haya mas "brotes" de xenomorfos a parte del de la historia principal de ripley... pero eso explicaria porque en la primera pelicula Weyland-Yutani ya sabia de estos, y puede ser interesante expandir el lore por ahi(no se si los comic tocan ese tema, pero yo me ciño a las pelis).Esto no tiene nada que ver con Prometheus, ¿no?
A esta le tengo ganitas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.