Trailers [Próximos Estrenos]

No le busques mucha relación con la anterior trilogía, pues esta se sitúa 300 años después de la última película.

Vaaaaaaale. Entonces ya encajo todo.

Si haces tema, yo estaré por ahí también, ya sabes lo que me molan este tipología de cosas :D.

No le busques mucha relación con la anterior trilogía, pues esta se sitúa 300 años después de la última película.

Joder, le tengo tantas ganas a esta película que estoy por abrirle tema propio, luego si eso cuando tenga un rato.
Yo he mirado como 3 veces el trailer con lupa para ver si encontraba alguna pista o referencia de los astronautas perdidos xD

O se los guardan para otras secuelas, o los dejan como plot twist al final de la peli.

Si van a hacer como en la original de 1968, tienen que dejar pasar más tiempo, ya que los astronautas estuvieron fuera 2000 años, y para entonces los simios ya estaban mucho más avanzados tecnológica y socialmente que ahora, que aún son clanes y tribus casi prehistóricas.

Yo pienso que el final de este ¿universo? de pelis tiene que ser un remake de la original con los astronautas llegando y descubriendo al final que siempre estuvieron en la Tierra (aunque claro, nosotros eso ya lo sabemos, así que quizás perdería bastante impacto, no se xDD). Porque al fin y al cabo, estas películas nos cuentan que es lo que pasó antes de eso, como todo llegó a terminar como en la primera peli.

Btw, al final le he abierto tema a la película. Para comentar lo que sea y no seguir haciéndolo en el de trailers xD.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Pero que es ESTA BARBARIDAD :eek:

No según he leído la película transcurre entre las primeras..

Dicho eso parece un copy paste de la primera :s

Es que por ahí iba mi pregunta. Si tiene alguna conexión con Prometheus, pues mira, te la compro un poco... pero si no, es un calco de las anteriores.

Con Predator intentaron llevarlo a la edad prehistórica (o al pasado pasado) y les quedó bien.

Esto no tiene nada que ver con Prometheus, ¿no?
Como ya te comentan nop... se situa entre la primera y segunda... es extraño que haya mas "brotes" de xenomorfos a parte del de la historia principal de ripley... pero eso explicaria porque en la primera pelicula Weyland-Yutani ya sabia de estos, y puede ser interesante expandir el lore por ahi(no se si los comic tocan ese tema, pero yo me ciño a las pelis).

Tambien dijo el director que ignoraría todo lo que tiene que ver con Prometheus y Covenant, pues para el las originales son el camino a seguir, manteniendo al Alien tras un velo de misterio, como siempre debio haber permanecido... o algo asi dijo por el estilo.

Sobre el trailer, me ha encantado la verdad... es que mantiene 100% el aura de la primera y segunda pelicula como tiene que ser. No puedo decir mucho mas a parte de que me encanta que tambien vuelva una protagonista mujer... se que luego habra comparaciones con la insuperable Ripley, pero esto es marca de la casa y asi tiene que ser. De la actriz no conozco mas que la secuela de Pacific Rim, un infierno de pelicula intragable... pero creo que la chica lo puede hacer bien.

Ojala salga todo bien, el guionista sea competente y se dejen de tontunas.

Uh, la verdad, no se que pensar. Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, el apartado artístico me encanta. Y el periodo histórico también, mucho antes de la Gran Guerra Civil que destruyó Cybertron. Con los protagonistas siendo jóvenes, Optimus siendo aún Orion Pax y Megatrón aún no siendo el sangriento revolucionario. Pero no se, parece que Megatron no es un gladiador y Optimus no es archivista. Son sólo dos tipos que son arrestados y se hacen amigos mientras realizan trabajos forzados.

Se supone que es una historia de como se conocieron Optimus y Megatron, no me esperaba algo taaaaaaan humorístico. Tampoco esperaba algo megaultrahiper serio y oscuro, pero no algo en plan comedia, quiero creer que el ponerlos de ¿adolescentes? es para verlos en plan más distendido y jovial antes de convertirse en los guerreros y líderes legendarios que todos conocen, pero aún así.........
Supongo que si sale bien la idea es ir mostrando en futuras secuelas como poco a poco cada uno sigue su camino y termina desembocando todo en la Guerra Civil.

No se, de verdad que no se que pensar.

A mi me ha molado. Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados con los Transformers. Si que parece que es muy "guasona" pero no me ha resultado pedante tampoco. Habrá que ver como va todo.

Creo que lo que comentas sobre que son adolescentes y por eso "la broma" me encaja bastante como justificación.

Al menos esta vez han optado por contar/hacer algo nuevo con un universo familiar, en lugar de coger una película de hace 20+ años ponerle una skin full HD y cambiarle dos detalles para sacar pasta con algo "nuevo".

Pero bien podían haber hecho algo, aunque en 3D, más estilo animación, en lugar de volver a pillar los leones parlantes hiperrealista e inexpresivos del national geographic.

Última edición:
A mi me gusta lo que veo. Lo que sí, algunas escenas me han recordado al Rey León "original" y me preocupa la "falta de creatividad" en crear escenas distintas.

A esta le tengo ganitas.

A esta le tengo ganitas.

Después de ver el trailer me entraron ganas (y me vino a la memoria) que ya había una (¿solo hay una más no?) y ayer decidí que la miraría. Me gustó MUCHO. Creo que para ser una película con apenas diálogo consiguió con los sonidos ambientes/música y sus imágenes tenerme atento a la televisión.

Buen trabajo para Mr. Fantástico en está producción e interpretación.

Volver