The Walking Dead-[2010]: Décima Temporada [2017][AMC]

Sir_Dekar

NUser
Visto el 11x08.

Tremendo capítulo y ese final:eek:.

Ahora a esperar el 2022 para la continuación de la temporada.

Sir_Dekar

NUser
Visto el 2x10 de The World Beyond. Final de la serie.

Pues ha sido un final bastante correcto. Con buenas dosis de acción sobretodo los primeros 20 minutos, y que terminada derivando en un Bad Ending para Huck y su novio. Silas también tiene un final inesperado, convirtiendose en Soldado de la RCM.

Algunas cosas dan la impresión de que podrían haber hecho perfectamente una Temporada 3. Con el tema Portland y los futuros pasos.

Luego hay una escena post-créditos bastante confusa, que supongo que en cierta forma puede servir como un Teaser de las películas de Rick. Veremos...

Sir_Dekar

NUser
Vistos los capítulos 11x09 y 11x10 de TWD.

Capítulos bastante buenos, sobretodo el 11x09.

A ver cómo se desarrolla toda esta trama de la Commonwealth y esa
lucha de clases que se parece vislumbrar. La presidenta esa parece que va a ser el Wilford (Snowpiercer) de la saga.

Y a ver cuanto les dura a Conchita y Daryl las ganas de servir como milicia de la Commonwealth.

Negan supongo que en algun momento volverá.....quizás sea clave para liarla en esta "New Los Angeles".

Edit: Visto el 11x11.

Menudo thriller policíaco/conspiranoico se han mandado. Stephanie sólo resultó ser un personaje utilizado por los poderes fácticos para llegar a la ubicación de las comunidades que conocía Eugene.

Y al final la secretaria, hermana del Jefe de Policía resultó ser la que realmente contactó a Eugene por radio.

Le han hecho honor a lo de "11/11" y lo de conspiraciones.

Última edición:

Deidara1

NUser

LF7

NUser
Acá de chill con el man que le reventó la cabeza al amor de mi vida

Sir_Dekar

NUser

Pues lo de Negan x Maggie parecía un Meme de Internet.....y va tomando forma real.

Visto el 11x12. Capítulo bastante interesante.

Maggie se intuye que en la Commonwealth algo no anda bien, y rechaza la oferta de unirse.

Pero al hacer esto, varios deciden irse de Hilltop.

Mientras Eugene conoce algo más sobre Max, y la historia de porque Stephanie fue una farsa.

Sir_Dekar

NUser
TWD Latinoamérica 
@twdeadlatam

Las películas de Rick han sido canceladas y a cambio de ellas, habrá un spin-off de Rick Grimes y Michonne en 2023 con una entrega de 6 episodiosz

Sir_Dekar

NUser
Visto el 11x19.

Tremendo capítulo. Probablemente uno de los capítulos mejor escritos de las últimas temporadas.

Milton revela su última jugada. Y Eugene decide entregarse a la boca del lobo para salvar a su amada. Y a ver cómo va lo de la emboscada a Rosita.

Y por primera vez vemos en la serie a los "Variantes". Esos que corrían como pudimos ver en el final de World Beyond. Además tienen cierto nivel de inteligencia como para abrir puertas. Al principio los confundieron con los susurradores.

Edit: Visto el 11x20.

Buen capítulo aunque con algo menos de impacto que el anterior.

Adios a Hornsby. A ver cómo va la trama de rescatar a los prisioneros en el próximo capítulo.

Última edición:

Deidara1

NUser
Como los zombies que la protagonizan, esta serie nunca muere:

+La octava y última temporada de Fear the Walking Dead se desarrollará en dos partes de seis episodios. La primera parte se estrenará el 14 de mayo, llegando la segunda tanda de episodios a finales de año.

+The Walking Dead: Dead City es un nuevo spin-off protagonizado por Maggie y Negan, se estrenará en junio.

+Norman Reedus protagonizará The Walking Dead: Daryl Dixon, otro spin-off que se emitirá a finales de este 2023. En ella, el Daryl de Reedus viajará a Francia para encontrar el camino de vuelta a casa.

+Por último, en 2024 se estrenará otro spin-off de The Walking Dead protagonizado por el Rick Grimes de Andrew Lincoln y la Michonne de Danai Gurira.

Sir_Dekar

NUser
Pues que bueno que se acaba Fear. La historia ya se había extendido demasiado.

Pues tiene buena pinta, le tengo ganas al spinoff de Maggie, Daryl y Rick, sobre todo de este último. Espero que sean series largas y no solo 1 temporada y ya, al menos el de Rick.

Eso si, que vuelvan a lo aventurero, postapocalíptico y zombies, y menos "humanos malotes" porque a mi parecer fue de las cosas que arruinó la serie original, los zombies pasaron a segundo plano, casi inexistente y era todo personajes humanos que a nadie le importaban.

TWD es de esas series que deseo no acaben nunca, y sigamos viendo a sus personajes (TWD, no spinoff chorra).

Ha tenido sus altibajos como todas las series del planeta, pero también altos muy altos, y con eso me quedo yo.

Es una pena lo de Rosita, era mi personaje favorito, pero espero seguir viendo a personajes como Maggie, Michonne, Rick o Daryl por muchos años más.

Starscream

Nuevo NUser
Me gustó el tráiler de esta nueva serie. Por lo que parece estará bastante bien, ya quiero verla.