The Walking Dead-[2010]: Décima Temporada [2017][AMC]

Sir_Dekar

NUser
Visto el 1x03 de World Beyond.

Ciertamente el mejor capítulo en lo que va de serie, sobretodo por los últimos 20 minutos.

A ver qué tal sigue ahora que
el grupo de protas está completo.

Sir_Dekar

NUser
Visto el 10x18.

Al menos ya sabemos que
Daryl no es "Virgen a los 40".

Sir_Dekar

NUser
Tal como se podía esperar, el 10x22 ha sido uno de los mejores de esta tanda final.

Lo de
Negan con cara desafiante al final hacia Maggie....no sé si será un "Ya lo perdí todo, incluso a Lucille no puedes quitarme nada ya"...

O un "Si quieres matarme, ven por mí".

Y el 11 de Abril vuelve Fear:

Sir_Dekar

NUser
Visto el 6x08 de Fear The Walking Dead.

Wow !!! no me esperaba que John la palmara tan pronto.

Aunque cuando le dijo a June que se escaparán, y ella no aceptó separandose otra vez...pues podía preveer que quizas no le quedaba demasiado tiempo a uno de los dos personajes.

PD: Por la parte mala...ha pasado tanto tiempo entre el 6x07 y el 6x08, que hay cosas que ni me acuerdo...como por ejemplo cómo murieron algunos personajes.

Kyodai

NUser
Baneado
Merece la pena retomar FTWD? Lo dejé en la 4º, creo que cuando a Alicia le saltaba la sangre radioactiva en la cara y boca.

A parte que no soporto a Morgan, me pone literalmente de mal humor y me produce nauseas y ganas de que los caminantes se coman a todo el mundo. Asco.

A parte de que cuando Madison y Nick murieron... :zzz: Solo seguí viendo un poco más por Alicia, pero el aburrimiento era inevitable.

Sir_Dekar

NUser
Merece la pena retomar FTWD? Lo dejé en la 4º, creo que cuando a Alicia le saltaba la sangre radioactiva en la cara y boca.

A parte que no soporto a Morgan, me pone literalmente de mal humor y me produce nauseas y ganas de que los caminantes se coman a todo el mundo. Asco.

A parte de que cuando Madison y Nick murieron... :zzz: Solo seguí viendo un poco más por Alicia, pero el aburrimiento era inevitable.
Pues hay personajes nuevos bastante interesantes. Como la nueva villana de la serie.

Además ahora se une John Glover, a un papel que parece importante.

Sir_Dekar

NUser
Visto el 6x09 de Fear the Walking Dead.

Brutal capítulo. Lo que en
un momento se pudo convertir en una Boda Roja, terminó muy mal para Virginia.

Y June que termina perdiendo su humanidad, lo que la separa de la Nueva Hermandad de Morgan y los demás.

Sir_Dekar

NUser
Menuda fumada el 6x12 de Fear the Walking Dead.

Con Morgan
Freeman del Futuro y Athena. Sólo faltó que el Caballo que aparece en mitad del capítulo no fuera un Caballo y fuera un Unicornio.

Sir_Dekar

NUser
Visto el 11x01.

Capítulo bastante correcto, sin brillar demasiado. Lo mejor la parte de la interrogación en la Commonwealth, y los roces entre Negan y Maggie.

Kyodai

NUser
Baneado
Llevan 3 capitulos y los 3 han sido capitulazos. Está siendo de las mejores temporadas, por no decir la mejor, de toda la serie.

Supongo que al ser la última, están yendo con todo.

Visto el 4.

Aburridisimo. Pensé que ya tenían claro que dedicar un capítulo entero a un solo personaje NO funciona. Se hace denso, difícil de ver. El peor de la temporada hasta ahora.

Y es mi única queja, porque disfruté muchísimo los primeros tres capítulos. La serie tomó buen rumbo desde la S9, aunque odié que mataram a Tara.

Kyodai

NUser
Baneado
Visto el 4.

Aburridisimo. Pensé que ya tenían claro que dedicar un capítulo entero a un solo personaje NO funciona. Se hace denso, difícil de ver. El peor de la temporada hasta ahora.

Y es mi única queja, porque disfruté muchísimo los primeros tres capítulos. La serie tomó buen rumbo desde la S9, aunque odié que mataram a Tara.
Odié lo que le hicieron a Tara, y a Enid... Espero que al menos no se carguen a Rosita, con diferencia el personaje más desaprovechado de la serie.

Odié lo que le hicieron a Tara, y a Enid... Espero que al menos no se carguen a Rosita, con diferencia el personaje más desaprovechado de la serie.
Sí. Entiendo en el caso de Tara porqué a la gente no le gustaba, pero a mí siempre me pareció un personaje muy simpático. Y cuando finalmente le dan algo de desarrollo, se convierte la líder de Hiltop el fandom comienza a aceptarla... pum, muerta y con una de las muertes más brutales de toda la serie. Sinceramente hubiera preferido que fuese Rosita en vez de Tara, como bien dices no han hecho nada con el personaje, lo único bueno fue su "pelea" con Beta y los ovarios que tiene pero 0 screentime. La hubiesen matado y dejado viva a Tara hasta la temporada anterior al menos.
Y si con Enid pasa más o menos lo mismo, un poco de desarrollo y screentime para matarla al final.

Kyodai

NUser
Baneado
Sí. Entiendo en el caso de Tara porqué a la gente no le gustaba, pero a mí siempre me pareció un personaje muy simpático. Y cuando finalmente le dan algo de desarrollo, se convierte la líder de Hiltop el fandom comienza a aceptarla... pum, muerta y con una de las muertes más brutales de toda la serie. Sinceramente hubiera preferido que fuese Rosita en vez de Tara, como bien dices no han hecho nada con el personaje, lo único bueno fue su "pelea" con Beta y los ovarios que tiene pero 0 screentime. La hubiesen matado y dejado viva a Tara hasta la temporada anterior al menos.
Y si con Enid pasa más o menos lo mismo, un poco de desarrollo y screentime para matarla al final.
A mi Tara siempre me gustó, la verdad xD

Con Rosita… siempre la han pintado de badass, tiene mas huevos que la mitad de tios de la serie xD
Recuerdo cuando casi mata a Negan, le pegó un tiro entre ceja y ceja y de no ser que por casualidad justo movió a Lucille, se lo habria cargado (obviamente no, porque a Negan no le iban a matar asi como asi)

Espero que ahora que ya no tengo ni a Tara ni Enid, al menos Rosita haga ALGO xD (que no sea morir, pobre Coco)

Sir_Dekar

NUser
Visto el 11x04.

El personaje ese nuevo parece un Negan versión Ejército.

A ver cuánto la lían los soldados sectarios estos.

Kyodai

NUser
Baneado
Visto el 11x04.

El personaje ese nuevo parece un Negan versión Ejército.

A ver cuánto la lían los soldados sectarios estos.
A mi me ha gustado el 4, al menos no es tan coñazo como aquel de Morgan... Que horror.

pero esa gente no son los Reapers?

Esa señora cuando se quitó la máscara, pensé que era Andrea. Casi se me sale el corazón por la boca. :roflmao:

Sir_Dekar

NUser
Visto el 11x07.

Eugene está viviendo su propio cielo e infierno en esta temporada. Y esa comunidad con reglas tan estrictas parece sacada de alguna distopía orwelliana.

Negan y Maggie cada vez más como un equipo y a ver si les resulta el plan de invasión al estilo Susurradores.