Pues hay personajes nuevos bastante interesantes. Como la nueva villana de la serie.Merece la pena retomar FTWD? Lo dejé en la 4º, creo que cuando a Alicia le saltaba la sangre radioactiva en la cara y boca.
A parte que no soporto a Morgan, me pone literalmente de mal humor y me produce nauseas y ganas de que los caminantes se coman a todo el mundo. Asco.
A parte de que cuando Madison y Nick murieron...Solo seguí viendo un poco más por Alicia, pero el aburrimiento era inevitable.
Odié lo que le hicieron a Tara, y a Enid... Espero que al menos no se carguen a Rosita, con diferencia el personaje más desaprovechado de la serie.Visto el 4.
Aburridisimo. Pensé que ya tenían claro que dedicar un capítulo entero a un solo personaje NO funciona. Se hace denso, difícil de ver. El peor de la temporada hasta ahora.
Y es mi única queja, porque disfruté muchísimo los primeros tres capítulos. La serie tomó buen rumbo desde la S9, aunque odié que mataram a Tara.
Sí. Entiendo en el caso de Tara porqué a la gente no le gustaba, pero a mí siempre me pareció un personaje muy simpático. Y cuando finalmente le dan algo de desarrollo, se convierte la líder de Hiltop el fandom comienza a aceptarla... pum, muerta y con una de las muertes más brutales de toda la serie. Sinceramente hubiera preferido que fuese Rosita en vez de Tara, como bien dices no han hecho nada con el personaje, lo único bueno fue su "pelea" con Beta y los ovarios que tiene pero 0 screentime. La hubiesen matado y dejado viva a Tara hasta la temporada anterior al menos.Odié lo que le hicieron a Tara, y a Enid... Espero que al menos no se carguen a Rosita, con diferencia el personaje más desaprovechado de la serie.
A mi Tara siempre me gustó, la verdad xDSí. Entiendo en el caso de Tara porqué a la gente no le gustaba, pero a mí siempre me pareció un personaje muy simpático. Y cuando finalmente le dan algo de desarrollo, se convierte la líder de Hiltop el fandom comienza a aceptarla... pum, muerta y con una de las muertes más brutales de toda la serie. Sinceramente hubiera preferido que fuese Rosita en vez de Tara, como bien dices no han hecho nada con el personaje, lo único bueno fue su "pelea" con Beta y los ovarios que tiene pero 0 screentime. La hubiesen matado y dejado viva a Tara hasta la temporada anterior al menos.
Y si con Enid pasa más o menos lo mismo, un poco de desarrollo y screentime para matarla al final.
A mi me ha gustado el 4, al menos no es tan coñazo como aquel de Morgan... Que horror.Visto el 11x04.
El personaje ese nuevo parece un Negan versión Ejército.
A ver cuánto la lían los soldados sectarios estos.