The Marvels

Summlaris

NUser
Hombre lo que pasa es que habria que ver que considera criticas a secas o "machistadas" porque el argumento "si no te gusta la pelicula es que eres machista" tambien se esgrime con frecuencia.

Y yo si he ido al cine y la peli buena no es.

La escena del planeta cantarin ese yo no se que se fumaron por ejemplo da un cringe brutal

Es que es lo malo de las últimas entregas del MCU. Meten una comedia tan innecesaria que rompe con lo que se quiere contar. En Iron Man 1 y 2 esto salía de forma natural por el personaje de Stark, pero en la tercera daba cringe.

La critica de los chistes ya aburre, o sea es Marvel xD ya saben lo que van a ver, esperar algo diferente cuando no han cambiado nada es un poco meme. Peor cuando dan algo diferente -eternals- la basurean a mas no poder.

Yo digo que es muchas personas que no ven las pelis estan en primera fila tipo @bri_hecatonchires tirandole mierda. O sea si no las ves ni te importan como dices para que el hate? Hace pensar que llevan una vida de mierda y se vienen a soltar su frustración en internet

Azariel

NUser
120 millones a nivel mundial en su primer semana lmao

Cuanto va a perder Disney? 300 millones? La cinta tuvo semanas enteras de reshoots.

EvanStark

NUser
La directora tengo entendido que es novata, solo ha dirigido algo indie de menor importancia... nada mas. Le dieron la peli y 200 millonazos a una novata porque... bueno, por lo que todos sabéis, se quiera admitir o no. Y luego pasa lo que pasa, sobre todo si se mezcla con las maquiavélicas garras de disney y su directora de orquesta.

Las protagonistas no voy a echarles la culpa(personajes) porque es absurdo decir que no les importan ha nadie por no ser conocidas, cuando muchos otros personajes de marvel igual o mas desconocidos consiguieron brillar... no le echemos la culpa a los personajes, si no a los guionistas por tener menos idea de lo que hacen que el departamento de marketing de Sony PlayStation.

Hombre lo que pasa es que habria que ver que considera criticas a secas o "machistadas" porque el argumento "si no te gusta la pelicula es que eres machista" tambien se esgrime con frecuencia.
Y más sí tomamos en cuenta que dirigió otra película y al darse cuenta de tremendo fracaso que fue, igualmente esgrimió la misma excusa de siempre con estos personajes, que los que no fueron a verla son del patriarcado, racistas, misóginos y demás bla bla bla sin ningún argumento que sostenga el porqué fracasó.

Casualidad no es cuando digo que, la fucking agenda debe de alejarse a kilómetros (ojalá que a años luz de distancia) de TODA la industria del entretenimiento en general (cine, televisión, animación y videojuegos) que lo único que consigue es que haya personas como yo y millones más con la misma opinión que se vayan alejando de esas industrias justo por esas casualidades de la vida.

PD: la película en cuestión.

Le dieron la peli y 200 millonazos a una novata porque... bueno, por lo que todos sabéis, se quiera admitir o no. Y luego pasa lo que pasa, sobre todo si se mezcla con las maquiavélicas garras de disney y su directora de orquesta.
Y vean las consecuencias: otro plomazo que se ha pegado al pie (que está full de agujeros) por lo mismo que menciono y que nadie por aquí y en otros lados admiten.

Última edición:

Pandora

NUser
A mí es que me parece que para algunas personas el que una película este protagonizada por mujeres exclusivamente la convierte en woke.

La película tiene ochenta mil fallas criticables, pero que se enfoquen únicamente en lo "woke" para tirarle mierda habiendo tantas otras cosas pues... Algunos solo quieren una excusa para escupir bilis

Marcoka

NUser
Si tiene 6 clavado en imdb ahora, cuando salga en plataformas digitales y se haga publico baja a 4 algo seguro.

Mala como se diga con fallos garrafales no es, pero es que es insipida que no transmite nada.

Pandora

NUser
Es que es extremadamente insípida porque las protagonistas no tienen ni un poco de carisma y son muy poco interesantes. Marvel no construyó bien el interés por éstas tres con sus series y se mandó a darles un protagónico, fue una decisión estúpida.

algos999

NUser
Vista!!

Mucho hater en RRSS con la peli, por ello fui con bajas expectativas...

La pelicula entretiene, no aspira a mas, se mantiene en esta senda de la fase 4, siendo que es de la fase 5, que es una especie de transicion que nos lleva a la saga del multiverso, pero que a ratos por en nivel de los productos nos sabe a relleno, salvo excepciones (Loki y spiderman NWH).

De todas maneras me gusto mas que Love & Thunder, la gran mayoria de series y las caidas de WB por el frente!!!

Interesante escena post credito!!!!

Pel

Nuevo NUser
La hostilidad es flipante, la verdad XDDDDD

Edit:
Lo dices como si hubiera algo en la peli aparte de lo woke.
¿Qué tiene la peli de woke, que tiene a mujeres como protas? Vaya por dios

En fin, y criticar la peli no hace a nadie machista, homofobo, racista, etc., pero hacer críticas y el machaque continuo exclusivamente en torno a eso sí.
No se cuanta mierda le echaron a Brie Larson solo por estar ahí incluso antes de que saliera la primera película

Última edición:

rej 2.0

NUser
Puede ser un fracaso incluso mas grande que Indiana Jones 5 y The Flash
Y creo sinceramente que es un merecido fracaso.
Yo la pasé bien con la película pero no tiene ni pies ni cabeza. lol Aún no entiendo porque me presentan a los mutis con la capi, además que Kamala como mutante es una más del montón, viejo, le quitaron todo lo atractivo como única inhumana interesante. XD

rej 2.0

NUser
Multiverse of Madness
Si pero no mostró ninguna conexión ni nada por el estilo, no lo cuento. Los personajes que presentaron en esta película no deberían tener ninguna relación con los X-Men. Y con Kamala mi malestar viene incluso por los cómics que la tuvieron que matar y revivír sin el mayor sentido y la convirtieron en un personaje roto y en esta película medio que se salva pero muy al límite.