Pandora
NUser
Incels siendo incels, después de todo. En el género está llenisimo así que no es de sorprender el hate desmedido que está teniendo la película y como los virgochos se están regodeando de su fracaso.Pero si en esta misma pagina se ven los incels soltando mierda contra Brie, que la tipa ni fu ni fa. Pero la gente se toma personal y agarran un odio acerrimo contra alguien que no ha hecho nada malo es un poco meme
Yo la vi por mis sobrinos y la verdad no me esperaba nada, así que gracias a eso me pareció entretenida. O por lo menos mirable de principio a fin, no es una película que hubiera visto por mí cuenta y me dejó un mejor sabor de boca que la última de Thor o Flash.
El problema de la película radica en que se centra en tres personajes que no le importan a absolutamente nadie. Y entiendo que para la trama del universo son personajes relevantes pero es que es gente que ni en pedo arrastra un fandom detrás, quien iría voluntariamente a ver una película centrada en personajes que no son populares y sabiendo que la franquicia está de capa caída y dando productos mediocres hace rato? Totalmente comprensible que sea un fracaso, quien sea que haya tenido la idea de sacar la película merece ser despedido, viendo la de críticas que le llovían a cap Marvel y Kamala era sabido el final.
Y repito que me pareció entretenida pero es que los personajes me dan tanto igual que no me llevo nada.
A diferencia de los incels yo no me regodeo del fracaso de la película por estar protagonizada por mujeres sino que me regodeo en el fracaso de Marvel en gral, porque esa puta manía que tienen de meter comedia forzada que solo produce cringe tiene que terminar de una vez así sea por las malas. Quieren utilizar la comedia como la usan en el anime donde te clavan un chiste donde no pinta nada pero al menos en animación funciona, en live action solo genera cringe.