The Marvels

Pandora

NUser
Pero si en esta misma pagina se ven los incels soltando mierda contra Brie, que la tipa ni fu ni fa. Pero la gente se toma personal y agarran un odio acerrimo contra alguien que no ha hecho nada malo es un poco meme
Incels siendo incels, después de todo. En el género está llenisimo así que no es de sorprender el hate desmedido que está teniendo la película y como los virgochos se están regodeando de su fracaso.

Yo la vi por mis sobrinos y la verdad no me esperaba nada, así que gracias a eso me pareció entretenida. O por lo menos mirable de principio a fin, no es una película que hubiera visto por mí cuenta y me dejó un mejor sabor de boca que la última de Thor o Flash.

El problema de la película radica en que se centra en tres personajes que no le importan a absolutamente nadie. Y entiendo que para la trama del universo son personajes relevantes pero es que es gente que ni en pedo arrastra un fandom detrás, quien iría voluntariamente a ver una película centrada en personajes que no son populares y sabiendo que la franquicia está de capa caída y dando productos mediocres hace rato? Totalmente comprensible que sea un fracaso, quien sea que haya tenido la idea de sacar la película merece ser despedido, viendo la de críticas que le llovían a cap Marvel y Kamala era sabido el final.

Y repito que me pareció entretenida pero es que los personajes me dan tanto igual que no me llevo nada.

A diferencia de los incels yo no me regodeo del fracaso de la película por estar protagonizada por mujeres sino que me regodeo en el fracaso de Marvel en gral, porque esa puta manía que tienen de meter comedia forzada que solo produce cringe tiene que terminar de una vez así sea por las malas. Quieren utilizar la comedia como la usan en el anime donde te clavan un chiste donde no pinta nada pero al menos en animación funciona, en live action solo genera cringe.

Summlaris

NUser
A mi Loki me ha devuelto la fe en el genero, de hecho es que el genero de superheroes puede abarcar en si mismo muchos generos.

Viendo ciertas escenas de doctor strange podrias hacer una peli de superheroes que toque el terror, otra de superheroes mas desenfadada, policiaca de super heroes etc.

El genero puede remontar pero le falta variedad, tienen que parar con el humor de niño de 4 años que tienen o por lo menos combinarlo con otras cosas.

Marcoka

NUser
Flash es una obra maestra comparado a esto, no me jodas, y eso que que me parece mala pero esto esta a un nivel mucho mas bajo.

Saya

Moderador
Incels siendo incels, después de todo. En el género está llenisimo así que no es de sorprender el hate desmedido que está teniendo la película y como los virgochos se están regodeando de su fracaso.

Yo la vi por mis sobrinos y la verdad no me esperaba nada, así que gracias a eso me pareció entretenida. O por lo menos mirable de principio a fin, no es una película que hubiera visto por mí cuenta y me dejó un mejor sabor de boca que la última de Thor o Flash.

El problema de la película radica en que se centra en tres personajes que no le importan a absolutamente nadie. Y entiendo que para la trama del universo son personajes relevantes pero es que es gente que ni en pedo arrastra un fandom detrás, quien iría voluntariamente a ver una película centrada en personajes que no son populares y sabiendo que la franquicia está de capa caída y dando productos mediocres hace rato? Totalmente comprensible que sea un fracaso, quien sea que haya tenido la idea de sacar la película merece ser despedido, viendo la de críticas que le llovían a cap Marvel y Kamala era sabido el final.

Y repito que me pareció entretenida pero es que los personajes me dan tanto igual que no me llevo nada.

A diferencia de los incels yo no me regodeo del fracaso de la película por estar protagonizada por mujeres sino que me regodeo en el fracaso de Marvel en gral, porque esa puta manía que tienen de meter comedia forzada que solo produce cringe tiene que terminar de una vez así sea por las malas. Quieren utilizar la comedia como la usan en el anime donde te clavan un chiste donde no pinta nada pero al menos en animación funciona, en live action solo genera cringe.
X10000 a esta opinión.

The flash con ese Barry subnormal, no es mejor que esto.

ahoranolose

NUser

EvanStark

NUser

Manda huevos que sea yo quien tenga que decir esto, pero la comedia no es mala si se sabe como ejecutar.... El problema de marvel es que el 99% de las veces es un ejemplo a seguir de como NO hacer comedia.

Por ejemplo, Ironman 1 es un ejemplo de buena comedia bien integrada. Ironman 3 es un ejemplo terrible y vergonzoso de comedia mal integrada. Puede existir buena comedia en casi cualquier tipo de genero, siempre y cuando no trates al espectador como si fuera subnormal.

Sobre los personajes, no se critica que sean personajes mujeres, se critica que el feminismo haga personajes mujeres olvidables, o insoportables.

No entender la diferencia entre estas dos peliculas, y formas de crear protagonistas femeninas, es el problema que nos lleva a descalificar a los que criticamos todo este movimiento:

Última edición:

Cobra

NUser

Criticar la peli es de racistas, fascistas, machistas, homófobos... Ojo, criticarla.

No ir a verla directamente te define como nazi.
Dice criticar lo woke de la película, no la película en si.

Vale, ¿entonces está diciendo que la culpa de hacer una película exclusivamente con unos personajes que casi nadie conoce y luego por algún motivo tener que recortarla en postproducción hasta que sin contar los créditos la película dure unos escasos 90 minutos es culpa del heteropatriarcadoopresor? El chiste se cuenta solo.

Vale, ¿entonces está diciendo que la culpa de hacer una película exclusivamente con unos personajes que casi nadie conoce y luego por algún motivo tener que recortarla en postproducción hasta que sin contar los créditos la película dure unos escasos 90 minutos es culpa del heteropatriarcadoopresor? El chiste se cuenta solo.

Pero deja de mentirte a ti mismo, te cae mal la actriz por unas declaraciones y ya esta.

No se porque tienen que empezar a hacer malabares mentales, no pasa nada con admitirlo que ya estamos todos grandes -al menos de edad- me la vi piratilla y nada no conecto con estos nuevos personajes, son un viejo nostalgias.

Aprende a leer. No hablo de Brie, hablo de la directora de esta película.
Es una de las excusas a las que me refiero, o sea llevas tirándole mierda a la actriz película desde el minuto 1.

Y es lamentable ver esos intentos de excusarse como igualmente lo es que estes todo el día dando la burra con una película que no te gusta e imagino no piensas ver.

Rockero2000

NUser
La directora: Me gusta estar con la gente con mindset positivo, incluyendo aquellos que hacen críticas constructivas. Obviamente, las que vienen desde el odio y sueltan machistadas, racistadas, etc. no me gustan nada, prefiero el otro lado.
Bri: Jujuju progres jujuju woke jujuju meofendoymeinventounaenemigaimaginarialalalalala porciertonohevistolapeli

Cállate de una puta vez.