The Marvels

Saya

Moderador
Porque la actuacion de la actriz esta al nivel de cualquier villano generico de los Power Ranger, la caracterizacion con los dientes tipo pirata da cringe, hasta el elfo ese feo de Thor The Dark World era mas memorable.

Es un villano pedorrisimo al nivel de una de esas basuras que estrenaba Fox a principio de los 2000s con cosas como Elektra, Catwoman etc.

Sin mamar, es el peor villano que he visto en todo el MCU, incluido las series de streaming.

Nah. Tampoco así. Pero para gustos colores.

Para mi el peor villano es kang, y ese lugar solo se lo quita zod de the flash movie xD

Algun día pienso ver Elektra y Catwoman, seguro ni son tan malas.

no es que tenga muchas ganas de defender a eleketra pero ponerla junto a catwoman?

no creen que se estan pasando un poco?

Summlaris

NUser
no es que tenga muchas ganas de defender a eleketra pero ponerla junto a catwoman?

no creen que se estan pasando un poco?
Creo que las dos estan rankeadas como de las peores peliculas de la historia de superheroes pero yo tambien recuerdo elektra mucho peor.

Sir_Dekar

NUser

Para mi el peor villano es kang, y ese lugar solo se lo quita zod de the flash movie xD

Nah....hay cosas peores.

Silence

NUser
Ya veremos. Seguro son regulonas :pac:
Mirá Elektra si querés, es mala como la mugre. Pero no es un cáncer de sida de ébola como Catwoman. Es lo más lamentable que tuve la desgracia de ver en mi vida.

ahoranolose

NUser

Solo mira esto...

Marcoka

NUser
Ahi la vi, aburridisima, me gusto la coreo de la pelea final, el resto olvidable.