The Marvels

Gik

Administrador
1620331135168.png
The Marvels estará protagonizada por Brie Larson, quien vuelve a interpretar a Capitana Marvel/Carol Danvers. En esta película estará acompañada por Teyonah Parris, quien ha sido introducida como Monica Rambeau en WandaVision, y por Iman Vellani, quien protagonizará Ms. Marvel en Disney+.

1620331059401.png
1620331082544.png
1620331099720.png

Natti_barnes

Nuevo NUser
Baneado
Voy a admitir que esta es la película que menos me llama la atención y la única de todas las que se vienen por la que no voy a pagar entrada en el cine. No me gusta el personaje de Capitana Marvel, me parece que es la Superman del MCU, tan poderosa que tienen que inventar excusas y nerfearla para que no mate los villanos en los primeros cinco minutos de la película. Además de que sus poderes no están bien definidos y eso tampoco me agrada demasiado. Y su personalidad... blah.

Monica Rambeau tampoco me llamó la atención en WV. Habrá que ver cómo me llevo con Ms. Marvel.

hisandai

NUser
Ya lo dije, pero esto es una oportunidad perdida para explorar más el personaje de Capitana, su pasado, nuevos enemigos y especies, definir sus poderes más. Definirla como una líder para los Vengadores que eran lo que querían.

Ahora mismo hasta que exista Kamala Khan si la hacen en plan fangirl total, como expectadores vamos a tener que hacer el esfuerzo de asumir muchas cosas. Y Mónica Rambeau es personaje que no pintaba mucho en WV y aquí no se yo.

Saya

Moderador
A mi Mónica me cayó bien, pero su trasfondo no es nada interesante. Sus poderes quizá puedan ser útiles.

CM tiene mala fama gracias a su primera película, a ver si esta arregla la interpretación de brie y nos deja conocer más de carol. Me gustaría que le definan más los poderes.

Yo no he leído los comics de Kamala, es buen personaje??

rej 2.0

NUser
Bonito poster, integrando el simbolo de cada personaje. De los mejores que ha sacado el MCU.

• Me gusta
Reacciones: Gik

Rihan

NUser
Ojala sea a serie para pasar olimpicamente de ella.

Lol, porque leches crees que sigue triunfando este Universo hagan lo que hagan?? porque algunas por muy basuras que sean, tienes que verlas para no perder el hilo de la "historia".
Pero si yo de la fase 4 solo me vi la de dr sexo y spiderman, los demas un resumen y pa'lante si no quiere perder el hilo xD

No me cuela esa excusa

Wtf

NUser
Que mal está todo para que sea la niña la que mejor cae xD

KuroSanji

NUser
¿Pero esto es peli o serie? Porque se ve un poco cutre, ¿No? En plan serie B.