No tengo ni idea de qué va esto pero lo pienso seguir como un cabron XDVan a sacar también una serie animada de Mighty Nein:
Se basa en la Segunda Campaña de Critical Role. Ocurre en el mismo universo que Vox Machina, pero con otro grupo de personajes distintos, los Mighty Nein, un grupo de criminales e inadaptados que son los únicos que pueden evitar que el reino se sumerja en el caos cuando un artefacto arcano capaz de remodelar la realidad cae en las manos equivocadas.No tengo ni idea de qué va esto pero lo pienso seguir como un cabron XD
InteresanteSe basa en la Segunda Campaña de Critical Role. Ocurre en el mismo universo que Vox Machina, pero con otro grupo de personajes distintos, los Mighty Nein, un grupo de criminales e inadaptados que son los únicos que pueden evitar que el reino se sumerja en el caos cuando un artefacto arcano capaz de remodelar la realidad cae en las manos equivocadas.
Y si, yo también lo seguiré salga cuando salga, parece que Amazon ha llegado a un acuerdo con CR para seguir sacando contenido suyo, y por mi fetén.
Ahí ya ni idea, yo solo he puesto lo que he leído en la noticia al respecto ^^UInteresanteY en qué momento se sitúa? Quiero decir, los acontecimientos ocurren antes, durante, o después de la historia de Vox Machina?
![]()
Creo que la semana pasada salieron a las 12 de la noche. Luego lo comprobaré por si acaso, y a ver si puedo verme uno al menos xD.Que hoy salen 3??? Ostras, a que hora española si se puede saber?
Serie de animación.Pero lo de Mighty Nein es que van a hacer un juego de mesa, o que van a hacer una serie como la de Vox Machina?
12 episodios, como la primera. Así que sí que debería haber una tercera y última temporada, por todo lo que ocurre en el stream...Espero que al menos nos dwn una temporada más... cuantos episodios va a tener esta?