The Legend of Vox Machina

Gik

Administrador
He googleado un poco y creo que el mundo viene del juego dragones y mazmorras, pero ya la historia y personajes de un grupo de actores de doblaje en youtube
Es la adaptación de una partida de rol de Critical Role, donde actores de voz juegan a Dragones y Mazmorras (we play Dungeons and Dragoooooons!). Tienen canal de Twitch y YouTube, y empezaron hace unos años, con la Campaña 1, donde nos contaban la historia de Vox machina, que es lo que adapta esta serie. Originalmente era una partida de rol privada entre ellos, posteriormente decidieron hacer stream, por eso en esta serie los personajes ya se conocen, a diferencia de las otras dos Campañas, donde el principio es la reunión de los personajes.

El proyecto de serie animada empezó como un kickstarter, el plan era hacer un capítulo de 40min, pero recaudaron tanto (creo que 10 millones) que decidieron hacerlo serie larga. Y luego Amazon decidió entrar en la producción.

Ire-uchiha

NUser
Ah vale vale, gracias @Gik . La verdad es que me parece una locura que esto salga de una partida de Rol privada xD

Y por cierto, una cosa que también quería preguntar, entonces por lo que dices puedo esperar un capitulo donde se conocen los personajes o es algo "que debo saber"?

• Me gusta
Reacciones: Gik

Gik

Administrador
Los orígenes de Vox Machina los han ido publicando en cómics, libros, etc. No creo que vayan a hacer una temporada específica ni nada por el estilo, estaría bien unos cuantos flashbacks, pero no se ha confirmado nada. A lo largo de C1 hay un par de momentos para conocer más a los personajes y de dónde vienen, imagino que los veremos en las siguientes temporadas.

ahoranolose

NUser
Ah vale vale, gracias @Gik . La verdad es que me parece una locura que esto salga de una partida de Rol privada xD

Y por cierto, una cosa que también quería preguntar, entonces por lo que dices puedo esperar un capitulo donde se conocen los personajes o es algo "que debo saber"?
Realmente se nota y mucho que han jugado mucho al Rol. Piensa en el mejor chiste de toda la serie, el de la puerta. ¿Cuántas veces se ha atascado un ladrón con una puerta que no se abre?

Ire-uchiha

NUser
Realmente se nota y mucho que han jugado mucho al Rol. Piensa en el mejor chiste de toda la serie, el de la puerta. ¿Cuántas veces se ha atascado un ladrón con una puerta que no se abre?
No he jugado en mi vida a ningún juego de rol asi que supongo que habrá cosas, chistes, que no pille o no me parezcan tan graciosas xD

Silence

NUser
Desde dónde se queda la serie en youtube? Eso de no spoilearse es de carebears.

Gik

Administrador
Ojalá renueven una tercera, porque no veo viable que en la próxima cubran lo que falta de campaña. Lo ideal sería eso, una tercera y que luego ya vayan con Mighty Nein.
En 3 temporadas encaja bastante bien:

Temporada 1: Briarwood y Whitestone
Temporada 2: Dragones
Temporada 3: Vecna

Y diría que la temporada 3 tendría que empezar con Tary y el salto temporal en 4 o 5 episodios para después terminar con otros tantos.
Parece que se van a saltar cosas, o las van a mover de sitio (como las visitas a Vasselheim), pero el grueso de la campaña va a estar ahí. Seguro que les quedaba mejor con 15 o 18 por temporada, porque van bastante a saco.

Deidara1

NUser
Caballeros, es de mi agrado informarles que ya se ha estrenado la serie con sus 3 primeros episodios.

Anoche solo pude verme el primero, pero ha sido, personalmente, un gran inicio de temporada. Ver un grupo de colosales dragones convertir la ¿capital del reino? en un cráter ardiente y licuar a su población con lluvia ácida es brutalérrimo. Y me gusta todo ese ambiente de desesperación e impotencia que supone este ataque.

A ver como se desarrolla la historia esta temporada, pero con dragones en la ecuación ya os digo que a mi me tienen muy interesado xD.

Deidara1

NUser
Visto el 2 y 3.

Muy bien, los muchachos tras enfrentarse a sus debilidades y temores saben cuál es el próximo objetivo en su misión, encontrar unas armas y armaduras legendarias.

Una aventura clásica de explorar el templo, matar a los monstruos y hacerse con el botín legendario. Aderezado con fragmentos del pasado de Vax y Vex para darles más trasfondo y sobretodo impacto al final del episodio 3, que joder, espero que sea bait....

Pues de momento bastante contento con como ha empezado todo y con ganas de saber cómo sigue

Ire-uchiha

NUser
Podrían haber puesto los 2 primeros y ahorrarse este final del tercero. Dios santo, que forma de acabar. Necesito que sea ya la semana que viene.

Gik

Administrador
Hay algunos momentos que son claros cliffhangers dignos para la serie, me alegro mucho que hayan utilizado este para dar inicio a la S2.