The Legend of Vox Machina

Gik

Administrador
Sep, en su web de youtube hay detrás de las cámaras de la música, animación, arte, etc, etc. Tiene muy buena pinta.

Tengo entendido que se saltarán una parte de C1, pero me espero un resumen al principio o flashbacks viendo el origen del grupo.

Loki

NUser
Yo no sé nada de esto (no sé qué es ni en qué está basado o inspirado), solo espero que sea como Arcane y pueda verlo sin tener un conocimiento previo.

Si no, ya os preguntaré dónde y cómo puedo informarme rápidamente para no perderme demasiadas cosas.

Sir_Dekar

NUser
Pues tiene buena pinta.

Por momentos parece un Guardianes de la Galaxia medieval.

Deidara1

NUser
Wow wow, por favor que dejen de insistir, que ya me la habían vendido hace tiempo.

Edit:

Última edición:

Deidara1

NUser
Pues me he visto los dos primeros episodios y joder, me ha encantado.

Me encanta el grupo tan variopinto, carismático y sin nadie que esté bien de la puta cabeza xDDD. Como bien han dicho arriba, son unos Guardianes de la Galaxia pero en versión fantasía medieval.

Me va a gustar seguir está serie.

Gik

Administrador
Vistos los primeros, van a toda pastilla y se saltan una parte algo extensa pero que al fin y al cabo poco aportaba a la trama general, aunque echo de menos más momentos entre ellos para desarrollarles un poco. Pero claro, no se pueden comparar episodios de 25min con otros de 3h :lol:

Deidara1

NUser
Visto el 3 y último de los que hay disponibles antes de seguir semana semana.

Me ha gustado bastante, me llama mucho el gran rencor de Percy hacia a los Frondespino, de la que puede salir una trama interesante de venganza. Que pasada cuando está fuera de si y se pone las máscara de Médico de plaga antes de acribillar al cochero del matrimonio vampírico.

Me mata tener que esperar casi una semana para ver el siguiente.

Gik

Administrador
Me parece curioso que hayan traducido los apellidos y el nombre de su hogar :lol:

Rockero2000

NUser
Terrible XD

Sobra decir que esto se disfruta 100%, ahora sí lo voy a decir, en VO. Directamente son los personajes de los actores de Critical Role, los crearon ellos (y el resto están muy bien escogidos, así Matt no se muere trabajando XD).

Gik

Administrador
Es más, yo me lo puse en VO subtitulado al español pero incluso en los subs está traducido, así que tuve que ponérmelo en inglés-inglés, porque ya estoy acostumbrado a los nombres, y si escucho Briarwood pero leo Frondespino, cortocircuito.

así Matt no se muere trabajando XD
¿Reconociste a un par de personajes que hacía él (además de Sylas)? Es una caza de easter egg bastante graciosa xD