The Flash

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.


Anticlimático.

Si tuviera que resumirlo todo en una palabra, usaría justamente esa.

¿No les parece que se resolvió todo muy rápido y muy fácil? Porque a mí sí:

- Vamos a rescatar a Barry con esta bola de lecheADN condensado en la que venimos trabajando hace 6 meses, aún sabiendo lo que puede causar un error y sin un plan de respaldo;

- Al terminar la 3ra temporada era Caitlin Frost/Killer Snow (ni una ni otra, como ella misma dijo), 6 meses después es Caitlin otra vez, así sin más;

- Barry is crazy! Pero no, se le pasa apenas la negra molesta es raptada, because yes (que aparte, él mismo dice que no recuerda nada de ese tiempo así que bien podría ser otra persona/-lidad hablando);

- Que hablando de la molesta, ¿alguien puede explicarme cómo logra saltarse un cordón policial con hombres armados y aparecer así frente a todos, como diciendo "Haha! F*ck you, in your face!"?

A mi me da que si se hubiesen tomado un tiempo y armado el regreso entre 2 capítulos ("The Flash Reborn" Part 1 y Part 2), con más tiempo para las minucias, para pensar en planes, para simplemente explicar todo más detalladamente, hubiera salido mucho mejor.

Btw, que no estoy al tanto de los cómics:
¿alguien podría indicarme quién es el Brainiac?

PD: Increíble que ya haya pasado y nadie se haya acordado de comentarlo xD Se ve que dejó a muchos tan atontados como a mí.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Visto el 4x01.

Bastante bueno el capítulo en cuanto a acción y efectos CGs currados.


Luego la forma de traer de vuelta a Barry es poco creíble. Aunque algo me dice que lo que ha vuelto no es Barry 100%.

De hecho, la cara de Iris al final del capítulo muestra cierta intranquilidad.

Es como en Full Metal Alchemist ó Supernatural, que cuando tratan de traer un muerto a la vida, nunca es algo 100% la persona que querías revivir.
 

Marcos

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,162
Que malas que estan siendo las nuevas temporadas. Increiblemente Supergirl es la mas interesante.

Flash para compensar lo insoportable que era iris, le dio aún mas protagonismo (casi que es la lider del Team Iris).

Una buena, Kid Flash se fue a otra ciudad.

Y metieron a Plastic Man (esto no se si sera bueno o malo.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Bueno, el 4x04 estuvo bastante divertido.

Y comienza de partida con momentazos como
el poster de Matrix (Warner inicia la maquinaria de publicidad para la nueva película) y la aparición de Machete....digo el padre de Gipsy... :risa:
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,637
Hoy hice algo que dije que no haria, que fue verme el crossover de esta temporada, mas perdido que el hijo de lindberg debo añadir no conocia al 60% de los personajes, ni idea que Snart estaba muerto o desaparecido y mucho menos que Supergirl opera en otra tierra distinta a la de barry y Arrow, pero quitando eso, no ha estado mal, me divirtieron los 4 caps, la unica critica, es que faltaron malos, 4 metas nazis + un robot contra un ejercito de metas y humanos arrechisimos buenos, no era ni de cerca un enfrentamiento justo y equilibrado.

PD: la niña que hace de supergirl, solo la habia visto en fotos, pero no la habia visto en accion, muy linda caracterizada.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Crisis de Tierra X ha sido un crossover brutal. Varias escenas de batalla molonas, muy buena música y en general todos tienen su dosis de protagonismo.

Por cierto, que triste la muerte de Stein. Se pierde uno de los mejores personajes de las Leyendas y del Universo DC CW.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,637
Esto ya es el colmo de la estupidez...... Barry pudo sacar el cuerpo, limpiar la sangre, dejar todo la escena del crimen completamente limpia, poner todo en su sitio, ir por unos cruasans a paris, pasar por unas pizzas en napoles y volver antes de que rompieran la puta puerta.... no me jodan.
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,060
Yo la deje de ver hace 2 temporadas creo, pero siempre fue igual con flash, lo hacen ver como un estupido, es muy OP y en la serie aparece cualquier inutil y le da pelea...
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=0bryH6PVAbo[/bbvideo]

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=LpkYKHynwoY[/bbvideo]

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=OBA8gHFyiFA[/bbvideo]

Brutal el crossover de este año (Elseworlds).

Y el próximo año se viene
Crisis en Tierras Infinitas :wiii: .
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=-RJp7CQ7Uv0[/bbvideo]

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=nrqStOyyvgI[/bbvideo]

Menos de 1 mes para la sexta temporada.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634

Faltan 3 días para el final del crossover y el antepenultimo capitulo de Arrow.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
La crisis dejo momentos que nunca creímos que fueran posibles:

El encuentro entre el Flash de Grant Gustin y el de Ezra Miller fue algo que me pilló totalmente desprevenido, en el buen sentido, claro
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
La verdad es que la Crisis estuvo excelente a pesar de unos combates mejorables en general.

Lo mejor fue el final con
el Salón de la Justicia y la música de los Super Amigos.

Y por supuesto el super/megatón cameo que mencionaste.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Que bueno el 6x13 de The Flash.

Aparece Grodd y todo mejora.

Y para el siguiente
Kid Flash.
 
Arriba