Sigma.
NUser

Anticlimático.
Si tuviera que resumirlo todo en una palabra, usaría justamente esa.
¿No les parece que se resolvió todo muy rápido y muy fácil? Porque a mí sí:
- Vamos a rescatar a Barry con esta bola de lecheADN condensado en la que venimos trabajando hace 6 meses, aún sabiendo lo que puede causar un error y sin un plan de respaldo;
- Al terminar la 3ra temporada era Caitlin Frost/Killer Snow (ni una ni otra, como ella misma dijo), 6 meses después es Caitlin otra vez, así sin más;
- Barry is crazy! Pero no, se le pasa apenas la negra molesta es raptada, because yes (que aparte, él mismo dice que no recuerda nada de ese tiempo así que bien podría ser otra persona/-lidad hablando);
- Que hablando de la molesta, ¿alguien puede explicarme cómo logra saltarse un cordón policial con hombres armados y aparecer así frente a todos, como diciendo "Haha! F*ck you, in your face!"?
- Al terminar la 3ra temporada era Caitlin Frost/Killer Snow (ni una ni otra, como ella misma dijo), 6 meses después es Caitlin otra vez, así sin más;
- Barry is crazy! Pero no, se le pasa apenas la negra molesta es raptada, because yes (que aparte, él mismo dice que no recuerda nada de ese tiempo así que bien podría ser otra persona/-lidad hablando);
- Que hablando de la molesta, ¿alguien puede explicarme cómo logra saltarse un cordón policial con hombres armados y aparecer así frente a todos, como diciendo "Haha! F*ck you, in your face!"?
A mi me da que si se hubiesen tomado un tiempo y armado el regreso entre 2 capítulos ("The Flash Reborn" Part 1 y Part 2), con más tiempo para las minucias, para pensar en planes, para simplemente explicar todo más detalladamente, hubiera salido mucho mejor.
Btw, que no estoy al tanto de los cómics:
¿alguien podría indicarme quién es el Brainiac?
PD: Increíble que ya haya pasado y nadie se haya acordado de comentarlo xD Se ve que dejó a muchos tan atontados como a mí.