The Flash

JovenSureño

NUser
OH MY GOD :flipo:

No pensé que iban a mantener intacta la muerte de Iris a manos de Savitar (supongo que varios acá se alegrarán por eso :ura: ). Aunque tampoco se puede cantar victoria al 100%, pero no creo que hayan creado tanto drama al final de este ultimo capitulo para nada. Lo que si creo que va a pasar en el capitulo final, es que Caitlin al final va a ayudar a detener a Savitar, y no va a ser Killer Frost villana

Moderato

NUser
Me olvide de esta serie,me quede en la segunda temporada en donde conoce a flecha verde arrow no se muy bien que capitulo es. :cabezazo:

Zero

NUser
La muerte de Iris es lo mejor que podría pasarle a la serie, que vuelva Patty y yasta :happy:

Silence

NUser
En serio? T_T

Festejaría con ustedes y hasta la retomaría si no fuera porque
los de la CW son nenazas y reviven a todo cristo.

Gik

Administrador
Meh, aquí hay gato encerrado porque si no es un loop.

dynho

NUser
Pero si el Barry=Savitar esta muy bien explicado (al menos lo referente al viaje temporal, las motivaciones son caca, como siempre).

Iris no muere ni de coña.

Marica ganaron los malos !!!.... creo que el mejor capitulo de esta floja temporada... supongo que para comprender que diablos hacia snart en siberia en el año 1892, me tengo que ver las 2 temporadas de legends del 2morrow... NO MAMEN !!!

Matt

NUser
No sé, igual revelar minutos antes que Savitar tiene recuerdos del futuro que Barry no tiene hubiera sumado dramatismo a esta despedida. También está el tema de que si hubiese sido Savitar y no Killer Frost el que persiguiera a HR e Iris (aprovechando la puta velocidad) no les hubiera dado tiempo a intercambiarse y el plan seguiría intacto. Es lo que tiene tener poderes OP, que si no los nerfeas te quedas sin serie.

No mucho que comentar. Flojita la temporada y espero que el siguiente villano se lo curren más.

Gik

Administrador
Pffft. Va en cuesta abajo la serie. Dependiendo de los trailers de la siguiente me planteo el dropeo.

Silence

NUser
Al final
No muere Iris? Para saber si retomarla o no. Si se queda bien muerta la retomo.

hisandai

NUser
Silence":fcgw1io2 dijo:
Al final
No.

Esta temporada es infumable, entre las mierdiexplicaciones de remanentes y las reglas de la serie sobre viajes temporales que se van inventando cosas según le conviene, Savitar que el 90% de la temporada no representa una amenaza real, y el otro 10% más o menos. El foreshadowing tan obvio que desde mitad de temporada se sabía que estaban haciendo una versión de la historia de
future flash y todo el tema de darle a Wally poderes para nada de una forma estúpida, tener la piedra filosofal sin sentido solo para avanzar en la trama ya que eso es un elemento de que pasen cosas "porque si"
Cisco siendo un inútil con los poderes, Savitar sin actuar, la relación a última hora de HR con Tracy para que diera pena la muerte de un personaje que era totalmente prescindible desde el momento 1, las vueltas con la boda de flash para que al final nada, pero tampoco cambia el periódico asi que en el futuro se casarán, y Flash desaparecerá (otra vez), jesse quick sale en un par de capítulos y se cargan las interacciones con Wally para convertislo en otro mueble más, la relación romántica de Cisco, de Julian con Caitlyn, el que Caitlyn se estableciese como un personaje gris sin demasiadas razones.

Y bueno eso ya acabó apoteósicamente en la speedforce diciendole a Barry que se lo lleva al cielo because potato, y la gente quejándose que no se merece ser castigado porque no se qué, a pesar de que la speedforce dice que no será castigado. Possssssssssss OK.

Vamos que ni con un palo, esta serie está siendo demasiado casposa incluso para los niveles de CW. Hay cosas mejor que ver.

Dany_6x6x

NUser
Baneado
hisandai":17glpub3 dijo:
Silence":17glpub3 dijo:
Al final
No.

Esta temporada es infumable, entre las mierdiexplicaciones de remanentes y las reglas de la serie sobre viajes temporales que se van inventando cosas según le conviene, Savitar que el 90% de la temporada no representa una amenaza real, y el otro 10% más o menos. El foreshadowing tan obvio que desde mitad de temporada se sabía que estaban haciendo una versión de la historia de
future flash y todo el tema de darle a Wally poderes para nada de una forma estúpida, tener la piedra filosofal sin sentido solo para avanzar en la trama ya que eso es un elemento de que pasen cosas "porque si"
Cisco siendo un inútil con los poderes, Savitar sin actuar, la relación a última hora de HR con Tracy para que diera pena la muerte de un personaje que era totalmente prescindible desde el momento 1, las vueltas con la boda de flash para que al final nada, pero tampoco cambia el periódico asi que en el futuro se casarán, y Flash desaparecerá (otra vez), jesse quick sale en un par de capítulos y se cargan las interacciones con Wally para convertislo en otro mueble más, la relación romántica de Cisco, de Julian con Caitlyn, el que Caitlyn se estableciese como un personaje gris sin demasiadas razones.

Y bueno eso ya acabó apoteósicamente en la speedforce diciendole a Barry que se lo lleva al cielo because potato, y la gente quejándose que no se merece ser castigado porque no se qué, a pesar de que la speedforce dice que no será castigado. Possssssssssss OK.

Vamos que ni con un palo, esta serie está siendo demasiado casposa incluso para los niveles de CW. Hay cosas mejor que ver.
sinceramente la termine de ver ayer hasta donde esta y sinceramente espere mucho mas prefiero ver al dinosaurio llamado Barney que a esta serie que se torno aburrida y sin ideas :v

Zero

NUser
Vaya tela esta temporada.

Me encuentro igual qu gik, dependiendo de como empiece la siguiente esto es un drop casí seguro.

Walox

NUser
Lo mejor que podria haberle pasado a la serie es que muriera Iris, mismo pensamiento que tuve en el final de la temporada anterior, asi que pongo en duda con la continue en una proxima temporada

Accelerator

NUser
Walox":3nxi8t30 dijo:
Lo mejor que podria haberle pasado a la serie es que muriera Iris, mismo pensamiento que tuve en el final de la temporada anterior, asi que pongo en duda con la continue en una proxima temporada
Y despues viniera Bart Allen desde el futura a intentar no ser borrado de la existencia?

dynho

NUser
Excelente final de mo ser por el pequeño detalle...
Wally no tiene absolutamente nada de carisma como para asumir las riendas del protagonismo de la serie.

RockmanX37

NUser
Muy buena la serie en general.
Esta última temp me gustó pero las dos primeras son por lejos mejores.
Lo bueno es que falta poco para The Flash S4. Regresa el 10 del mes que viene.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=milyfLeE-3Y[/bbvideo]