The Flash

Ship

NUser
[rimg]http://i.imgur.com/dVvmQMv.jpg[/rimg]​
Info
The Flash es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW. El episodio piloto fue dirigido por David Nutter. La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen, el segundo individuo en tomar dicha identidad.​

Géneros: Ciencia ficción, Ficción de superhéroes
Creadores: Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Geoff Johns
Reparto:
  • Temporada 1
    Grant Gustin (Barry Allen / The Flash)
    Candice Patton (Iris West)
    Danielle Panabaker (Caitlin Snow)
    Rick Cosnett (Eddie Thawne)
    Carlos Valdés (Cisco Ramón)
    Tom Cavanagh (Harrison Wells)
    Jesse L. Martin (Joe West)

Temporada 2
    Danielle Panabaker (Caitlin Snow/Killer Frost)
    Carlos Valdés (Cisco Ramón/Vibe)
    Tom Cavanagh (Harrison Wells/Reverse Flash/Harry)
    Keiynan Lonsdale (Wally West)
    Violett Beane (Jesse Wells)
    Teddy Sears (Hunter Zolomon / Zoom)
País de origen: Estados Unidos.
Temporadas: 2
Episodios: 46

Producción
Productores Ejecutivos: Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, David Nutter, Sarah Schechter
Empresas Productoras: Bonanza Productions Inc., Berlanti Productions, Warner Bros. Television, DC Entertainment
Distribución: Warner Bros. Television Distribution

Emisión
Cadena original: The CW Television Network
Duración: 43 minutos aprox.
Primera Emisión: 7 de octubre de 2014

Argumento
Cuando Barry Allen solo tenía 11 años, su madre fue asesinada en un extraño y terrorífico incidente y donde estuvo involucrado un hombre en un traje amarillo y donde su padre fue falsamente culpado del asesinato. Su vida cambió para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado y criado por el detective Joe West, el padre de la mejor amiga de Barry, Iris. Ahora, Barry se ha convertido en un brillante investigador CSI, cuya determinación es descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre, le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan. La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells y su equipo de S.T.A.R. Labs, que afirma que su invención aportará avances inimaginables en poder y medicina. Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante una presentación pública, y cuando la devastadora explosión causa una extraña y fuerte tormenta, que ocasiona muchas supuestas muertes, Barry es alcanzado por un rayo y arrojado por la fuerza del rayo hacia mezclas químicas de su laboratorio. Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado de nuevo, el accidente le ha dado el poder de la súpervelocidad, garantizándole la habilidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se queda impactado al descubrir que no es la única persona (metahumano) que ha sido creado en la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus poderes para el bien. En los meses posteriores al accidente, la ciudad ha visto un enorme crecimiento de gente desaparecida, muertes sin explicación y otros fenómenos extraños. Barry ha renovado ahora su propósito, usando sus nuevos poderes de la velocidad para proteger a los inocentes, mientras no deja nunca de lado su búsqueda por resolver el asesinato de su madre y limpiar el nombre de su padre. Por ahora, solo unos pocos amigos y socios muy cercanos saben que Barry es literalmente el hombre con vida más rápido del mundo.​

Episodios​

A ver como lo hacen pero Flashpoint pinta genial!

Eso si, ha sido una mierda de season finale y el final de Zoom, al final no han sabido que hacer con el personaje. Y lo de Jay Garrick en Earth-3 no tiene ni puto sentido cuando en Supergirl nunca ha habiso mencio de que siquiera hubiera existido.

Felipe

NUser
Si es que lo hacen porque tendrian que resetear tambien arrow, leyends y proximamente supergirl
>proyect supergirl
>Arrowdad

Y thanwe va regresar?. Quedo tirado en el piso al final

Seguramente Thawne vuelva, tendria que...

Sobre lo demas ni idea, y no se como colaran el creossover de todas las series.

Pfff, yo queria que Wells y la hija se quedaran :/

Zero

NUser
Fue una mierda el season finale, pero MIERDA.

Eso si lo que discuti en la antigua NU sobre la identidad del hombre bajo el casco, di en el punto hahahaha

Ecop

NUser
Barry, eres un dramas.

A ver qué tal la tercera temporada, pero a lo tonto si hacen un evento entre todas las series podría servir para que Arrow mejore. Harry y la hija tienen que volver, eso sí.

Lo de Barry yha sido un bucle toda la temporada, todo el mundo le dice que no haga algo, el dice que lo hara de sus dos pelotas y el resto cambian de opinion sin oponerse. Barry es un lloron.

Y si el Flashpoint acaba afectando a Arrow le vendria hasta bien con lo que han sido las ultimas temporadas xD.

hisandai

NUser
La temporada acabó cargandose cualquier indicio de desarrollo de personajes, salvo por Wells y Wally.
El resto planos como una tabla haciendo cosas por petición expresa de la historia, lo de Barry ya es de traca, en teoría había aceptado la muerte de su madre, al no matar a Zoom había aceptado la muerte de su padre y tal. Pero el final se carga cualquier desarrollo por ahi.

Respecto a lo de Zoom es lo que decis, una pena, tenían un malo bueno y la cagaron haciendo plot twists absurdos, planes aún más absurdos y terminando por no saber qué hacer con el personaje porque tampoco estaba muy definido. A ver ahora como gestionan el tema del flashpoint paradox, espero que la 3a temporada tenga un buen guión, con su lógica interna y desarrollo de personajes y tramas, algo más parecido a la primera.

Y no lloreis mucho por la partida de Jessie y Wells que seguro que vuelven :)

Red

NUser
En un mundo perfecto Arrow haría un reset dado que esto también los afecta, pero sabemos que no pasara.

A mí me ha gustado mucho como han llevado este final de temporada, no a la altura de la temporada pasada pero vamos...flashpoint paradox...HYPE!!

Ojalá sepan llevarlo bien.

Gik

Administrador
No lo veo eh, me parece muy precipitado y muy por la cara que hayan decidido tirar por esta historia. ¿Que da mucho juego al CWVerse? Sí. Pero no me parece lógico, para nada xD

Y coincido con obito-sempay, la primera temporada me pareció muchísimo mejor.

Pues para mi esta temporada comenzo muy bien, de hecho hasta que se fueron a Tierra-2 me parecia un temporadon y lo mejor hubiera sido desarrollar el resto de la temporada ahi; pero ya luego no tuvieron ni idea de que hacer con la historia ni con el villano.

ivanxi-kun

Moderador
Lo que creo que ha pasado en esta segunda temporada es que ha tenido muchos altibajos a diferencia de la primera que mantenia un nivel de calidad bastante estable. Pero en resumen, me ha gustado bastante y tengo muchas ganas de ver que hacen con esa paradoja temporal que ha creado Barry.

Matt

NUser
Puede que el lío termine haciendo que deba volver instantes antes de salvar a su madre para esta vez dejarla morir, siendo así un cierre con más peso que meras palabras, las cuales hemos visto que se las lleva el puto viento. Aunque eso ya lo hemos visto, así que suerte con la calidad futura de la serie.

Ship

NUser
Barry es subnormal <--- Descripcion general de la temporada

Matt

NUser
Eso sí, Wally en este capi ha molado. Mira que al principio no me convencía pero el chaval se ve que se ha metido en el papel.