The Boys

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Ha estado bien el episodio.

Me mola la dupla Soldier Boy-Hughie, bastante divertida xDD.
Igual que la parte de Noir y los dibujos animados xDD.

A ver cómo acaba el tema del V temporal y su exceso de tomas.

Buenísimos los momentos de Homelander hablando con Maeve y Annie y como ambas desafian al primero. También me ha gustado mucho todo el flashback de Butcher.

Joder con el final Soldier Boy siendo el "padre" de Homelander. Buen giro.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Visto el capítulo, la verdad tengo que aplaudir lo que están haciendo con los personajes femeninos en ésta serie.

Annie, Maeve y Kimiko están teniendo un desarrollo y una evolución como personajes admirable. No digo que los hombres no estén bien desarrollados pero es que ellas no perdieron el eje en ningún momento.

La estrategia de Annie de exponer hasta último minuto a Homelander es para aplaudir también. Con el giro del final del capítulo a ver cuál es su siguiente movimiento.
 

Flamandro

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,606
Ubicación
Palma de Mallorca.
Además de una parodia del Capitán América, ahora Soldier Boy es Big Boss, tanto por su diseño, como el puro, que le hayan robado semen para crear al Patriota, etc.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Visto el 3x07.

Capítulo más tranquilo que el anterior. Aunque con sus frikadas infaltables como las escenas de Deep y Noctambulo.

Y con una
revelación final bastante potente.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Creo que el papel de Noir en los cómics se lo van a dar a
Ryan. Quizás no llegue a ser tan poderoso como Homie pero es su punto débil.


Maeve <3
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,077
Buen cierre de temporada, esta season a estado brutal.

Lastima esperar tanto para tener otra.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Muy buen capítulo y cierre de temporada. Las situaciones, interacciones y los personajes que las protagonizan han estado geniales.
La batalla en la torre ha sido una pasada y me gusta el cierre que se le ha dado a varias tramas.
A título personal, destaco el paralelismo de cuando Homelander y Soldier Boy tienen dudas sobre lo de matar el uno al otro.

Se ha quedado la cosa interesante, a ver cómo se desarrolla el tema de la Congresista y de Ryan siendo revelado al mundo.

En líneas generales la temporada me ha gustado mucho (se me ha hecho cortísima) ojalá no tener que esperar mucho para la siguiente.
 

Lenax

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,240
Ubicación
La la land
Ya acabó?

Pues se me fue como el agua esta temporada. Demasiado buena. A destacar Butcher y Homelander, y ahora que Ryan ve que el mundo acepta a un asesino como el mandamas, quien sabe qué harán con él.

Ojalá tuviésemos una hora de sólo peleas, les quedan muy bien
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Pues ha estado bastante bien el cierre. Me esperaba otro tipo de fin de temporada, pero le dieron un buen giro los últimos minutos y ya me dejó enganchado para la temporada que viene.


Qué pendejo de mierda Ryan, tendrían que haber dejado que Soldierboy se los cargaran el y Homelander juntos. Aunque fue interesante ver esa alianza temporal entre los chicos y Homelander.

Por cierto muy bien el cierre de Maeve. Cumplió como personaje, le dio una merecida paliza a Homelander, se sacrificó para salvarlos a todos y se libro de sus poderes en el proceso.

Merecidisimo su nuevo comienzo como simple mortal, y de paso aplaudo a Ashley por ese acto de humanidad de borrar toda evidencia de que había sobrevivido. Punto de quiebre para su personaje a futuro, ya lo veo.
 

Eleiem

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,712
Brutal esta temporada eh. Y gran cierre de temporada.

Montones de giros al final que no me esperaba para nada al principio de la temporada. Ryan poniéndose del lado de Homelander el más grande. Alta cagada hiciste Butcher.
El papel de Soldier Boy me gustó mucho. Es pivote en Homelander queriendo ser un padre como tal para Ryan, en su forma retorcida pero vamos, qué más se podría esperar xd Mucho jugó esta temporada con el tema de la paternidad "dura".

El otro gran twist al final es con la pavada feliz con Homelander matando a sangre fría al progre. Yo literal esperaba este final de temporada sería Homelander retratado como el psicópata que es y se le iría la mierda todo, y para nada pasó eso.
Se hará eco y no todo será color de rosas para Homelander, pero el que tendrá un parte de la población que de hecho lo apoya en su genocidio dará bastante juego. Y que estamos con mierdas, es una fotografía bastante realista de nuestro mundo lol
Y no mentiré, soy TeamHomie a 100. Quema todo, Homie.

Homelander, lo quiera él mismo o no, cada capi más humano que el anterior. Cuando estaba rendido básicamente suplicando me llegó a dar pena jajaj Por ahí saldrá también el juego la otra temporada. A Homie ya no le importa el papel de héroe perfecto, sobrehumano, ahora está en el papel de padre y de "me la pela todo hago lo que se me salga del rabo", que es lo más humano que hay.

Obvio al final de la serie, si no de la siguiente temporada, Ryan volverá al lado de los Boys, pero vamos que la idea de un mini Homie psicópata 2.0 igual me pone palote XD Si lo que puede aprender ese niño con un padre así.

Por cierto, en mi vida había gritado tan fuerte a una pantalla viendo una serie como cuando Homie mató a Noir. Me tomó completamente por sorpresa.
Por ahí imagino habrá gente que considerará el personaje fue desaprovechado pero a mí me pareció todo lo contrario. Noir fue esencial en el desarrollo del personaje de Homelander alrededor de todo el tema de la familia que Homelander buscaba.

Temporada 10/10. La mejor de las 3 para mí.
 

rej 2.0

NUser
Registrado
20 May 2020
Mensajes
987
Un final brutal, me dieron todo lo que quería, se hicieron esperar pero muy satisfecho. Lo único que me incomoda son los personajes de A-Train y el acuático, insoportables.
 

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323
Temporada genial. Cierre épico para Maeve. La temporada 5 viene muy fuerte.

Poco se valora a Ashley. Que gran personaje y que bien lo hace la actriz. Al principio parecía un personaje humorístico y ha ido evolucionando. En esta temporada que tiene más poder se la ve en todos los estados emocionales posibles y es convincente siempre. La escena donde se arranca el pelo llena de ira contenida o su miedo a Homie mezclado con su desaprobación constante... Muy top.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Pues si Ashley es un personaje muy inestable pero el gesto que tuvo con Maeve me pareció realmente muy interesante y le da una profundidad a su personaje que crei que había perdido al ser ascendida.

Ojalá tenga un rol más de peso en la próxima temporada..
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Visto el 3x08.

Buffff......Tremendo Final de Temporada.

Lo de derrotar a Homelander lo tenían por fin al alcance de la mano....hasta que apareció el evento inesperado: la aparicion del Hijo de Homelander.

Y Reina Maeve ha tenido probablemente su mayor protagonismo en toda la serie, primero dandole buena pelea a Homelander, dandole una Paliza (aunque perdiendo un Ojo en la refriega). Y luego con su sacrificio final para detener a Soldier Boy que iba a hacer explotar todo.

Kimiko y Butcher también tuvieron bastante protagonismo.

Y el final del capítulo con Homelander presentando a su Hijo en Sociedad....frente al Culto que han formado en su nombre. Y Ryan demostrando caer en el Lado Oscuro al ver lo que su padre es capaz de hacer por él....y lo que es dominar a los débiles a base de fuerza.

Igual ahora veremos cómo hacen para detener a Homelander. Ya gastaron su mejor bala y para la próxima temporada seguramente Butcher no estará en sus mejores condiciones (ahora que tiene 12-18 meses de Pronostico de Supervivencia).

Por último tenemos a Starlight como nueva Integrante de los Muchachos.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
TODO LO QUE SABEMOS DE 'VARSITY', EL SPIN-OFF DE 'THE BOYS'


La nueva serie del universo de 'The Boys' tendrá crossovers entre personajes de ambos programas



Eric Kripke, el showrunner de 'The Boys', ha desvelado ya los suficientes detallas del nuevo spin-off de la serie tras 'The Boys: Diabolical', 'Varsity', como para hacernos una idea general de por dónde van a ir los tiros.

Y el timing no podía ser más perfecto, ya que 'Varsity' transcurrirá en paralelo a los eventos que acabamos de presenciar en la temporada 3 de 'The Boys' de Amazon Prime Video.

'The Boys' ha explorado en su tercera temporada una cuestión central para Hughie: si el fin justifica los medios, si vale la pena tomar caminos poco éticos y traicionar nuestros principios con tal de abatir a un enemigo común. Este debate ha dividido a los protagonistas en los nuevos episodios, con Carnicero y Hughie decididos a utilizar a Soldier Boy para acabar con Patriota mientras Luz Estelar, Leche Materna, Frenchie y Kimiko buscaban otro plan que no requiriese la asociación con asesinos masivos.


'Varsity' parece buscar otro enfoque alejado de la sátira política, feminista y anticapitalista de 'The Boys' en una comedia de instituto donde los adolescentes, eso sí, mantendrán el nivel de salvajismo, sangre y vísceras mostrado por la adaptación de los cómics de Garth Ennis.


'Varsity', sinopsis


"Parte serie de instituto/universidad, parte 'Los juegos del hambre', con todo el corazón, la sátira y las obscenidades de 'The Boys'". Este es el anuncio que hacía Prime Video al dar a conocer el nuevo spin-off, que tendrá lugar en la Escuela de Lucha Contra el Crimen de la Universidad Godolkin dirigida por Vought, la única escuela exclusivamente de "súpers" en Estados Unidos, y contará con algunos eventos de la Temporada 3 de 'The Boys' en el fondo.

Según Kripke, la universidad se centrará en la próxima generación de superhéroes de Estados Unidos y, en particular, en los G-Men, la parodia de los X-Men de Marvel creada por Garth Ennis y Darick Robertson, que se mencionaron brevemente en la primera temporada de 'The Boys'. La premisa del programa será "una serie irreverente con clasificación R que explorará las vidas de los 'Supes' hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades".


'Varsity', reparto


Por el momento, el reparto confirmado de 'The Boys Presents: Varsity' contará con Patrick Schwarzenegger como Golden Boy, Sean Patrick Thomas como Polarity, Jaz Sinclair como Marie Moreau, Marco Pigossi como Edison Cardosa, Chance Perdomo y Shelley Conn, de 'Los Bridgerton'.

Kripke ha dejado caer también que algún personaje de la serie original podría dejarse ver por el show: "Definitivamente habrá crossovers, y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que vea algunos de los problemas e historias de la Temporada 3 pasando a la primera temporada en 'Varsity'. Hay una campaña presidencial sucediendo en el fondo de esa temporada, y hay ciertas cosas que están sucediendo en esa escuela que son tanto una reacción a la temporada 3 de 'The Boys', como Soldier Boy, etcétera, pero también algunas nuevas historias que están sucediendo en esa temporada del spin-off que tenemos que retomar y tomar en cuenta en la Temporada 4 del programa".


'Varsity', fecha de estreno


Tras varios retrasos, la producción de Varsity comenzó en mayo de 2022 con Kripke como productor ejecutivo y se espera que finalice en algún momento de octubre, por lo que podemos esperar un estreno en 2023 antes de que salga a la luz la temporada 4 de 'The Boys'.


'Varsity', tráiler e imágenes


De momento no hay ningún tráiler ni imagen oficial de la serie, pero sí hemos podido echar un vistado a la fachada de la Escuela de Lucha Contra el Crimen con un par de estatuas homenajeando a dos de los súpers fallecidos en anteriores temporadas: Translúcido y El Farolero. Aunque la de este último esté tapada, podemos comprobar que el parecido del homenaje a Translúcido con el personaje está conseguidísimo.


 

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323
Puede estar bien. La idea de una versión oscura y decadente de los X-Men, como los 7 es de la Liga de la Justicia, me mola.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Spin-off de "The Boys" definió título y elenco


Amazon anunció oficialmente el título y los miembros del elenco del spin-off de "The Boys", que fue anunciado en 2020.

La plataforma de streaming reveló detalles de la serie, que se titulará "Gen V", una referencia al compuesto V que les da habilidades extraordinarias a los superhéroes.

El elenco lo conforman Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Patrick Schwarzenegger, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.

La historia de "Gen V" presenta a Súper adultos jóvenes que se prueban en desafíos al estilo de 'Los Juegos del Hambre' en la Escuela de Lucha contra el Crimen de la Universidad de Godolkin, dirigida por Vought International.

Se espera que este spin-off se estrene en 2023, al igual que la temporada 4 de "The Boys".




Fuente:
 
Arriba