The Boys

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Buffffff menudo capitulazo.

Me gustan mucho los bandos que se han formado.

Me ha molado la escena de Homelander hablando consigo mismo en plan Gollum-Smeagol xDD.

La escena de la orgía XDDDD pero como se les va la puta cabeza, de verdad XDDDD.

Muy guapo el combate 2vs1, ha sido extraño pero gratificante ver a Homelander están acorralados contra las cuerdas que se ve forzado a escapar.

El final es muy bueno, tengo ganas de ver las reacciones al respecto.


P.D: f por A Train, pero f minúscula, que siempre me ha parecido un mierdas.
 
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
508
Esta serie está genial, tercera temporada y diría que es la mejor hasta ahora.

¿A alguien más le pareció que la diferencia entre Soldier Boy y Homelander es muy grande? Osea entiendo que SB seria actualmente el top 2 en la escala de poderes directamente bajo Homelander y aunque este último recibió su tunda (que ya era hora que se viera desafiado fisicamente), eran 3 vs 1 y no es que estuviera KO precisamente, como hubiera sido un combate a muerte con Homelander en modo berserker y a campo abierto el pobre de Soldier Boy dura 2 segundos xD.
 

Lenax

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,240
Ubicación
La la land
Estoy alucinando, capitulazo!!!!

Ver a Butcher y a Homelander darse de golpes fue como para mandar a enmarcar, precioso, al final lo del Herogasm para mi quedó sólo de fondo porque la trama se movía sin ningún problema.

Temo por Starlight.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Por dios que capitulazo dios mio... ojala mas series tuvieran las pelotas y ovarios para hacer cosas asi. Perfecta en todos los sentidos y... el Patriota, jodido y pedazo de Villano que se han marcado en esta serie, y que grandísimo actor es el tipo, sus expresiones de furia, tristeza, orgullo, arrogancia, etc todo lo transmite perfecta y creíblemente, el solo hecho de verlo hace que sientas temor por los que estan a su alrededor, pocas veces he visto nada igual en ninguna peli o serie de supers.

En serio.... que grande es esta serie.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Esta serie está genial, tercera temporada y diría que es la mejor hasta ahora.

¿A alguien más le pareció que la diferencia entre Soldier Boy y Homelander es muy grande? Osea entiendo que SB seria actualmente el top 2 en la escala de poderes directamente bajo Homelander y aunque este último recibió su tunda (que ya era hora que se viera desafiado fisicamente), eran 3 vs 1 y no es que estuviera KO precisamente, como hubiera sido un combate a muerte con Homelander en modo berserker y a campo abierto el pobre de Soldier Boy dura 2 segundos xD.
Soldier Boy es tochísimo, pero no deja de ser una parodia del capitán estados unidos. No tiene "poderes", sólo es un super soldado. Homelander es superman, estaban parejos de entrada pero diría que Homelander nisiquiera se cansa, tiene todos los poderes mejorados. Hasta el olfato.

No sé como lo van a bajar en la serie con la cagada que hicieron con Noir.

Creo que Soldier Boy en el cómic vuela si mal no recuerdo, pero es que en el cómic hasta Deep vuela xD. Todo cristo menos A-train.
 

Eleiem

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,712
Qué puta locura de capitulo.
Era un niño en un parque de diversiones viendo esa pelea lpm.
Ha sido tremendamente satisfactorio ver a Butcher irle de tú a tú a Homie. Y junkie Hughie sigue siendo best Hughie.

Muy grande como siempre Gollum, digo Homelander. Verlo dudando de sí mismo es una pasada. Tremenda crisis existencial que se le viene. Habrá sido la primera vez en su vida que habrá tenido que "huir" no? Y ahora encima con la avalancha que provoca Starlight.
Igual se le viene una crisis existencial a Soldier Boy de paso. Homelander le dejó bastante claro quién es el pez más grande.
Y hablando de Soldier. La verdad me gusta bastante el personaje. #TeamSoldier

No creo que Noir haya escapado de verdad, no? Se me haría rarísimo. Al principio pensé había sido el primero en partir a buscar a Soldier, pero será que no xd

Y felicitaciones a MM por graduarse de su nombre, desde hoy será conocido como Father's Milk.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Por cierto mención especial para Kimiko y Cherie que se la re bancaron sin ningún tipo de poder. Ya la segunda tenía una gran death flag pero me alegro que no haya sido así.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,406
Do todo el fantástico capítulo que hemos tenido, la parte que más me ha gustado en cuando le han recordado a Atrain que hasta hace dos días iba por ahí atropellando gente sin importarle una mierda y ahora está en plan justiciero porque otro ha hecho lo mismo.

También que la orgía quedará en segundo plano porque la trama venía tan potente que viene arrasando con todo.

Y por supuesto el final con esa pelea y con luz estelar mandándolo todo a la mierda. Si es que no se puede ni empezar mejor (la parte de Imagine ha sido estupenda también) ni acabar mejor.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,077
Uff brutal.

Está serie va de 10. A-train arrastrando al otro hijo de puta, la pelea final y starlight haciendo algo más que ser la insoportable.
 
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
508
Soldier Boy es tochísimo, pero no deja de ser una parodia del capitán estados unidos. No tiene "poderes", sólo es un super soldado. Homelander es superman, estaban parejos de entrada pero diría que Homelander nisiquiera se cansa, tiene todos los poderes mejorados. Hasta el olfato.

No sé como lo van a bajar en la serie con la cagada que hicieron con Noir.

Creo que Soldier Boy en el cómic vuela si mal no recuerdo, pero es que en el cómic hasta Deep vuela xD. Todo cristo menos A-train.
Si, entiendo que cada uno parodia a cierto super héroe, solo decía que la diferencia se me hizo muy grande. Es bueno que Homelander se sienta desafiado, solo espero que el desafío de verdad le cueste trabajo y no se los cepille tipo Aizen vs Gotei 13. Lo de Black Noir huyendo espero que sea algo interesante, me decepciona que el tipo sea solencioso namas porque quedo podrido del ataque en Nicaragua, pensaba que ocultaba algún misterio (diferente a lo del cómic) ojala y si haya algo tras bambalinas que lo implique y de paso a Stan Edgar, que se lo cargaron bien rápido y fácil, a little disappointed imo.

Me agrada esto de la serie de que no todos vuelen, me parece que es una característica que le pertenece a Homelander, aunque no vería mal si Maeve también pudiera volar, o Starlight.
 

algos999

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,164
Me cuesta enganchar con la serie aun, pero tiene sus momentos esta mezcla de the watchmen y the walking dead ...
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Lo más brutal del Herogasm me pareció:

La escena del Hielo "Sub-Zero". Y luego la escena del negro del grupo abriendo el baño y encontrandose con toda la Lluvia Blanca.

Y el combate estuvo monumental.
 

rej 2.0

NUser
Registrado
20 May 2020
Mensajes
987
Estoy indeciso con el con el capitulo. La parte animada me gusto, una forma divertida de hacer flashbacks. lol
Ahora... realmente no sé que quieren hacer con Butcher, sin tener superpoderes creo que quieren hacer que sea el personaje más rata de todos?, no lo sé. El plot twits final fue como ¿ok?, tampoco sé si me agrada o no. :confu::confu:
Además que los personajes femeninos inservibles. Sálvanos Kimiko.
 

Eleiem

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,712
Yo estoy algo preocupado con el tema de los tumores cerebrales causados por el V temporal.
En cualquier otra serie te digo drama por drama que no acabará en nada, pero en the Boys sí me temo podría significar muerte para alguno de los personajes, lo que no quiero jajajaj
Y luego está que si efectivamente queda en nada pues decepción en la serie al ser puro humo.
Por cualquier lado no me gusta XD
 
Arriba