The Boys

ahoranolose

NUser

Míralos, son los 7. El grupo de Super héroes más grande de la historia. Protegen tu país, tu ciudad, tu barrio, tu casa y la habitación de tus hijas. Y esos ruidos extraños que oyes no es que Profundo esté haciendo una garganta profunda, no. Este cheque de 10.000 dolares dice claramente que NO.
Me resulta extraño que nadie haya abierto tema de este pedazo de serie. Bruta como ella sola, ácida y salvaje. También con una bajada de nivel tras los gloriosos cuatro primeros capítulos.

Lo mejor es disfrutarla tranquilamente, a sorbos, y entrar en el universo que propone, que tampoco está tan alejado del nuestro.

Cobra

NUser
Muy buena serie.

Deseando que hagan una segunda temporada.

EvanStark

NUser
Sip, me ha gustado mucho... un final un poco abrupto(en plan hachazo) con el que lo dejan preparado para una segunda, pero bien en general.

Silence

NUser
Cobra":2v625nfe dijo:
Muy buena serie.

Deseando que hagan una segunda temporada.
Ya está renovada para una segunda.

Yo vi los primeros cinco. Amo a Homelander, no puede más de hijo de puta.

Toda la secuencia del avión me la vi venir pero fue gloriosa como se fue desarrollando.

Tengo ganas de ver o saber más de Torchlighter. Si no sale en lo que resta de temporada a lo mejor lea el comic.

A mi me dio por volver leer el comic despues del buen gusto que me dejo el primer cap y me ha bajado mucho las ganas de seguir la serie.

Recordaba el comic mucho mejor, pero me ha dejado super frio... sera la edad? :hmm:

ahoranolose

NUser
Por lo que he leído, la serie es mucho mejor que el cómic. Menos sangrienta, pero más ácida, más irónica y con las tramas mejor asentadas.

Loki

NUser
Es cierto que pega un ligero bajón en el sexto, justo con la aparición de Mesmer, pero la serie es crema pastelera. Me queda solo un episodio para terminarla. Qué ganas tengo de llegar a casa.

Joder con el final del séptimo.
Silence":z2cjtr1w dijo:
Amo a Homelander, no puede más de hijo de puta.
No puedo estar más de acuerdo. Es un auténtico cabronazo.

Aunque Butcher no se queda atrás. La parte del hospital y el bebé es gloriosa :roflmao:

Este tipo tendría que haber sido Batman.

Loki

NUser
God bless America!
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=ijwfh6M3gzI[/bbvideo]
Joder, es una de las dos grandes escenas que tiene Homelander en el episodio final. La otra sería un spoiler de cuidado, aunque en realidad es algo que se veía venir desde el primer minuto (pero no por ello es menos brutal, yo la disfruté como el morboso que soy xD)

En fin, toda la vida pensando que la visión calorífica es una puta mierda de súper poder, pero ver a Homelander haciendo cosas de Homelander ha hecho que cambie de opinión. Es que mola muchísimo cuando tiene la cara sombreada y se le encienden los ojos. Impone un huevo :wiii:

La verdad, no sé a qué premio puede aspirar Anthony Starr, pero que se lo den ya.

Ahora toca esperar un puto año para saber cómo continúa. Me cago en todo lo cagable, coño ya.

EDIT: Nadie comenta lo adorable que es Starlight? Me decepcionas, Nu. :brr:

Kojiro Mibu

NUser
Loki":dl31b8nm dijo:
EDIT: Nadie comenta lo adorable que es Starlight?
Yo me he visto la serie entera hoy, y estoy de acuerdo :wiii: :wiii: :wiii:

Aunque Queen Maeve también tiene un puntazo brutal.

De todas maneras a mi la que más me ponía era la novia de Frenchie, lastima que salga tan poco :(

Y vaya tela con el cachondeo que hay con Aquaman, vaya tela su caida en desgracia, a destacar su polvo con la flipada esa que le metía los dedos en las branquias XDDDD

Del grupo principal me han caído muy bien todos, incluso Hughie, al que pensaba que le iba a coger manía XD Carnicero mola mucho, aunque me molestaba a veces cuando metía a todos los Supers en el mismo saco, pero es normal.

En fin, a ver qué pasa ahora con ese cliffhanger que han dejado al final.

Sir_Dekar

NUser
Ya ví los dos primeros capítulos.

La verdad es que la serie está muy bien. Aunque capítulos tan largos (60 minutos) se me he hace algo pesado. Prefiero el formato típico de 40-42 minutos.

Tucán

NUser
Es una serie como la copa de un pino.

Me gusta que los "buenos" no tengan poderes, sean unos pringaos, y triunfen a base de huevos e ingenio. Hughie y Butcher lo hacen genial.

Por fin un Superman psicópata que sabe usar correctamente sus poderes para ser el Dios que se presupone que es. Lo del avión brutal, ya me olía que algo iba a acabar mal, pero no me imagine que la liaría tanto. Queen Maeve tampoco se queda atrás como personaje.

La caida en desgracia de Aquaman es maravillosa. De ser un integrante principal de los siete a ser violado por una pirada y no poder salvar ni a una puta langosta :roflmao: .

Lastima que ya no veamos más a Popclawn :ninja: .

A-Train se puede dar por jodido, no creo que se recupere despues de lo que le ocurre al final. Dudo que vuelva a ser el numero uno.

Starlight es un amor, ahora falta por saber como encajara en los 7 después de lo ocurrido.

Y el final muy abierto. Tengo mucho interés en ver la reacción de Butcher a toda la sorpresa final.

Gik

Administrador
Homelander mola pero espero verlo desatado en la segunda temporada tras su final. Al fin y al cabo en la primera está bastante atado y tiene demasiados ramalazos de niño pequeño. Idealmente lo suyo sería que empezara un imperio de terror junto con su hijo pero a ver quién es el listo que es capaz de detenerle.

¿Kimiko? ¿Starlight? Parece que están a años luz.

Silence

NUser
Kojiro Mibu":36i482g3 dijo:
No se como será en los cómics, pero siendo que el Patriota es una versión retorcida de Superman, tal vez al igual que este tenga algún punto débil.
Black Noir.

Loki

NUser
El negro es una opción. O puede que recurran al hijo, que de repente es más poderoso que Homelander porque patatas.

Personalmente no me gusta ninguna de las dos xD. Prefiero que lo fulminen mediante una acción grupal que involucre a varios personajes, o que Starlight se ponga over con la droga super poderosa.

edit: o puede que le hagan un Translúcido.

ahoranolose

NUser
Que por cierto, hablando de traslucido. Cuando le agarraron pensé efectivamente que ese era su punto débil, lo que jamás imagine es que efectivamente lo hicieran.

Y BOOM. :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

Loki

NUser
Kojiro Mibu":3gq3reif dijo:
Por favor, quiero (o mejor dicho, necesito) ver a Carnicero hacerle un Traslucido al Patriota pero más a lo bestia XDDDDDD
-Ass-bomb, milky boy-says Butcher.

Y Yaykaboom-boom. Como en la misión del G.T.A xD.

Que por cierto, fue oír al Francés decir eso y saber que la serie acabaría molando. Y no me equivoqué.

Otra opción, que nadie ha valorado, es que el dopado sea Butcher. Aunque me rechinaría que de la nada ganase el poder suficiente para pegarse de tú a tú con Homelander.

También es posible que salga un malo peor que Homelander. No sé, ya veremos.

Kojiro Mibu":3sjslo71 dijo:
Loki":3sjslo71 dijo:
edit: o puede que le hagan un Translúcido.
Por favor, quiero (o mejor dicho, necesito) ver a Carnicero hacerle un Traslucido al Patriota pero más a lo bestia XDDDDDD
He leido qye en los comics los chicos se dopan con el compuesto v para zurrarse la badana con los supers. No ne cabe duda que sera algo que más pronto que farde veremos en la serie. Ya estoy viendo a butcher y a homelander dandose de tortas a supervelocidad en plan anime delante de la exmujer de butcher, el hijo de homelander y huge.