[Switch] Pokémon Escarlata y Púrpura

Estigia

Webmaster
Era evidente que tambien nos íbamos a tragar a este.

Y veeeeeeeeeeeeeeeenga starters...

Estigia

Webmaster
Yo lo he capturado con Miraidon pero dependes un poco de la suerte con los críticos que te endilgue así que... paciencia. Aunque se vuelve muy fácil con sólo dos personas llevando este Miraidon:

Tera: Eléctrico

Nauraleza: Modesta
Objeto: El todopoderoso cascabel concha *música celestial*
EVs: 4 PS, 252 Def, 252 Atq.Spe

Movimientos: Electroderrape, Carga Parábola, Eco metálico y Carga

Nada más empezar se va a tirar un Danza Espada así que métele Ecos Metálicos que puedas, aunque te mate una vez (puedes permitirte una) intenta colarle al menos dos. Luego empieza a spamearle Carga Parábola cada vez que necesites curarte (el Electeoderrape mejor guardarlo para tumbarle el teraescudo cuanto antes porque se lo tira prontísimo) Porque cuando use Foco Energía más vale que se lo hayas tumbado ya o te papeará. Carga Parábola no puede defenderte apropiadamente bien si tiene el escudo.

Él lleva: Espada Santa, Concha Filo, Tijera X y Tajo Metralla. Y como añadidos HAX Terratemblor, Danza Espada y Focoenergía.

Sí, DOLOR.

S☀l

NUser
Yo lo he conseguido a la primera con Gogoat.

Moveset: Asta Drenaje (metedle un par de más PP por si acaso), abatidoras, Corpulencia, Campo hierba
Objeto: cubresuelos
Habilidad: Manto frondoso (oculta)
Naturaleza: Agitada
EVs: PS y Defensa
Tera: Planta
Compis de apoyo: facilita alguien que baje ataque con intimidacion tipo Arkanine y otro que pueda meter estados alterados.

La clave está en lanzarle el primer turno abatidoras para eliminar su habilidad, (aquí lo normal es que te mate) luego campo hierba, y atacar hasta que te resetee los buffs. Aquí corpulencia (y si te pega poco le puedes poner otro) y astas drenajes. Muy importante que siempre tengas campo hierba, es lo que hará que aguantes. Una vez se quite la barrera, corpulencias al gusto y Asta Drenajes.

Dejó este vídeo por si acaso mis indicaciones no os han servido