[Switch] Leyendas Pokémon Z-A

Deidara1

NUser
Desde
24 May 2016
rhefiYBC_o.png
Plataforma: Nintendo Switch
Fecha de salida: 2025
Hay una nueva aventura esperándote en Ciudad Luminalia, donde está en marcha un plan de desarrollo urbanístico que convertirá la ciudad en un lugar perfecto para humanos y Pokémon.

¡Esperamos que tengas ganas de descubrirla!

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Parece que el juego va a ser completamente en Ciudad Luminalia.
Si que supieron sorprender con este juego, todos los leakers que decían Johto y Unova quedaron expuestos.

Interesante, un Jotho hubiera sido hermoso , Unova era lo que más pasaba por la mente. Pero jamás Kalos, una sola ciudad ...seguro es una mega ciudad

Con todo el mundo diciendo que sería algo de Johto y/o Tesselia, ha sido toda una sorpresa que sea un Leyendas en Kalos.

Lo que pasa es que a mi personalmente Kalos me parece una de las regiones más plof. PERO, el volver a Kalos significa la vuelta de las Megas, que es la mejor mecánica que ha tenido Pokémon, así que eso es todo un win.

Por lo que parece o entiendo, si en Arceus nos fuimos al pasado de la región, en esta será en el Futuro.

Y no sale hasta 2025, así que al menos deberían tener tiempo para acabarlo y pulirlo bien, o que al menos no sea un nido de bugs.

Hay que ser positivos si solo es una ciudad no habrá tantas pantallas de carga innecesarias aunque siendo negativo pueden venderte las demás ciudades como DLC.

Tiene pinta de que ciudad Luminalia hará de "villa Jubileo", de ahí que sea sólo una ciudad pero grandecita.

Tiene pinta de que ciudad Luminalia hará de "villa Jubileo", de ahí que sea sólo una ciudad pero grandecita.
No, no, la "región" entera del juego es Ciudad Luminalia, al parecer solo hay 1 zona, no se puede salir de la ciudad xD

No se cómo harán entonces con los encuentros salvajes, diferentes "biomas" etc... Imagino que meterán parques o algo que hagan de Área Silvestre pero a lo pequeño...

Lo que si me sorprende que sea una ciudad que al parecer será enorme y llena de edificios (el mapa es el que han enseñado), y viendo el curriculum que tiene Game Freak, no se cómo van a hacer que la Switch mueva eso, o lo mismo al ser 2025 lo sacan para la nueva consola.

Estoy de acuerdo, que todo vaya a ser en una ciudad no se si me convence, primero por lo típico de que todo sea en una megalópolis en lugar de explorar y recorrer zonas naturales, y segundo como encajarán los pokes salvajes. Entiendo que pueda haber parques con sus estanques y eso, pero no se, bichos que viven en desiertos, cuevas, parajes helados etc, esos ecosistemas dentro de una ciudad se me hacen ¿raros?

No se, la verdad, pero si que tengo curiosidad por como se lo van a montar.

Yo es que creo que el trailer es engañoso. Si estamos hablando de leyendas, y encima de AZ, el juego tiene que transcurrir en el pasado si o si, reconstruyendo ciudad luminalia. Estoy seguro que el sistema será el mismo que el de arceus, donde solo habrá una ciudad que irá evolucionando (luminalia) y tendremos que salir a explorar de la misma manera.

El trailer es futurista porque te están explicando el sueño de lo que quieren que luminalia llegue a ser algún día. Metería la mano en el fuego de que el juego no transcurrirá solo en la ciudad.

Última edición:
Si el juego tiene lugar en el pasado, tal vez lo sitúen en el periodo inmediatamente posterior a la gran guerra y la activación del arma definitiva por parte de AZ (y así de paso tener las megas en el juego), estando la historia del juego ambientada en el periodo de recuperación después del conflicto. Así que tal vez el juego muestre como poco a poco se va creando la gran urbe que más adelante sería Ciudad Luminalia. Y si en el Arceus mostraban como los Humanos y los Pokemon comenzaban a acercarse, tal vez en este juego siga esa tónica pero además agregándole la investigación del fenómeno de las megaevoluciones, que surgieron como consecuencia de la activación del arma definitiva. E incluso podrían profundizar algo más esa conexión existente con Hoen, ya que fue Rayquaza el primer Pokemon en megaevolucionar. :hmm:

Se hace muy raro que todo el juego sea en la ciudad, pero por la poca información que tenemos del juego tras el anuncio todo indica a ello, imagino que el juego implementara mecánicas de crafteo y construcción, y que la ciudad será de un tamaño enorme, quizá con cloacas o tuneles subterráneos, parques enormes, lagos y ríos que crucen la ciudad para tener el máximo de biomas para atrapar Pokémon.

Creo que es bastante evidente que es una proto ciudad luminalia y que por lo tanto está ambientado en el pasado, por el nombre del juego tanto Zigarde como AZ tendrán relevancia en la historia.

En cuanto a la vuelta de la megaevolución, ojala veamos nuevo Pokémon que se quedaron sin ella y ahora les puedan dar una, pero es raro porque leyendas es un juego mas de captura que de combates, a ver cómo lo hacen en este nuevo juego, y como adaptan la mecánica.

Que sea un Leyendas a mi me hace pensar que lo que haremos será construir la Luminalia que conocemos, creando secciones poco a poco. No sé, a saber con qué salen, estos son los juegos que tienen más fácil para sorprendernos.

¿Qué iniciales creéis que tendremos? Yo apuesto por Snivy, Litten y Piplup.

Lo mismo van a jugar con el tema de viajes en el tiempo en donde el personaje del jugador alternara entre el pasado y el futuro del mismo lugar, de ahí lo de Z-A, Final-Principio XD aunque tal vez sea muy rebuscado XDDDD

Lo mismo van a jugar con el tema de viajes en el tiempo en donde el personaje del jugador alternara entre el pasado y el futuro del mismo lugar, de ahí lo de Z-A, Final-Principio XD aunque tal vez sea muy rebuscado XDDDD

Es un chascarrillo con "Az", pero no descartes lo de los viajes por eso del plan urbanístico, capaz que la ciudad se fue a la F en algún momento o yo que se xD

Volver