[Switch] Leyendas Pokémon Arceus

Al final me salio la grieta, aun aguanto, espero no encontrarme otro de grieta en la pokedex que me falta que aun no tengo xD

Pues me he animado una última vez y he conseguido al Happiny y a Cherubi pudiéndolo evolucionar a Cherrim, ahora solo me faltan Magnemite y Magneton para completar la Pokedex. Pero no hay manera de que me salga ninguna grieta espaciotemporal, no sé si es algún tipo de bug o que pero desde que terminé el postgame que no me salen en ninguna zona.

Pues me he animado una última vez y he conseguido al Happiny y a Cherubi pudiéndolo evolucionar a Cherrim, ahora solo me faltan Magnemite y Magneton para completar la Pokedex. Pero no hay manera de que me salga ninguna grieta espaciotemporal, no sé si es algún tipo de bug o que pero desde que terminé el postgame que no me salen en ninguna zona.

En costa cobalto tiene que estar la distorsion,

A mi me faltan 2 pokemon, uno que solo sale en la distorsión de la zona del centro, y el que se consigue con todas las volutas, pero paso de conseguirlos, ya estoy hasta los cojones de las grietas.

Probabilidad:
La probabilidad de aparición de una distorsión temporal es la siguiente:

TiempoDurante la AventuraDurante el Post-Juego
5 minutos+10%+20%
10 minutos+20%+10%
15 minutos+20%+20%
25 minutos+20%+20%
40 minutos+25%+25%

• Reinicio: Descansar en Campamentos Base reinicia la probabilidad.
  • Pausa: El tiempo en el menú o en combate no se tiene en cuenta.

Por si a alguien le interesa. Vamos, que no descanseis, que quizá por eso no os aparecen...

Probabilidad:
La probabilidad de aparición de una distorsión temporal es la siguiente:

TiempoDurante la AventuraDurante el Post-Juego
5 minutos+10%+20%
10 minutos+20%+10%
15 minutos+20%+20%
25 minutos+20%+20%
40 minutos+25%+25%
  • Reinicio: Descansar en Campamentos Base reinicia la probabilidad.
  • Pausa: El tiempo en el menú o en combate no se tiene en cuenta.

Por si a alguien le interesa. Vamos, que no descanseis, que quizá por eso no os aparecen...

Ah mira esto no lo sabia, viene bien, vamos a darle un try mas para conseguir a los dos que faltan.

Estoy a punto de pasarme el postgame.

A mí el juego al principio me enganchó, luego me abrumó un poco, pero tiene algo que consigue que quieras seguir jugando después de pausar 20 min la partida. Cuando me pongo en modo completar la pokedex, es muy vicuante, pero cuando me pongo a hacer secundarias, algo se desespera dentro de mí.

Para mí lo mejor que tiene el juego es el aire fresco que aporta, la dificultad en algunos tramos y la libertad jugable que tiene. Y lo peor los detalles que le queda por pulir, me explico:

El mundo abierto está muy desaprovechado, y se sienten vacío, en las expansiones de Escudo y Espada pasa al contrario, están bien aprovechadas y se siente vivo.

Otro detalle que falta por pulir, son los estilos fuerte y rápido. A veces haces rápido y no cambia nada, en cambio el rival te puede cascar un ataque rápido + fuerte y joderte el feat. Es decir, mi crítica viene a que no noto que el sistema sea el mismo para ti que para los rivales. Y que el Pokemon tenga velocidad de base tampoco veo que influya mucho...

Por ahora le doy un notable, aunque las primeras 10 horas de partida creía que me iba a dar un excelente.

Obligatorio por el día en el que nos encontramos:

VRU_226011_el_chistaco_del_dia_por_redsfusion.jpg

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Estan guapisimos en artworks, nada que ver con las fotos que se pusieron por aquí.

Los diseños que son feos (como Typloshion o Decidueye) siguen siendo feos, pero ganan muchísimo respecto a verlos in-game, sí. Tienen que despedir al tío que se encarga de los modelados 3d porque es malísimo, hace que todo se vea peor.

Pues ojo, que a mi typhlosion me ha gustado mucho en combate y sobretodo en el artwork, no me parece feo.

La foto que se colgó por aquí no le hace justicia, que parecía elxokas fumandose un porro.

Es que los modelados 3D son horribles.

Pero en Artworks tampoco te creas que mejora mucho, los que eran feos se siguen viendo feos como Typhlosion, y Samurott muy poco inspirado/original. Decidueye para mí si que cumple y tiene esa temática de Ronin que lo hace bastante guay, aunque su forma original esta mejor.

Hay rumores de que eliminaran "game footage not final" de sus videos promocionales :ura:

El Typloshion sorprendentemente se ve bastante mejor ahi que en el modelado 3D (aunque sigue siendo feo), pero Dialga y Palkia no tienen excusa alguna, son simplemente horribles.

XDDD

me ha llamado mucho la atencion que metieran esto y gratis, crei que con arceus se irían full dlc, si no fuera por el nuevo poke que mostraron habría seguido con la idea

Volver