[Switch] Leyendas Pokémon Arceus

ivanxi-kun

Moderador
Desde
24 May 2016
16143527275217.jpg

Desarroladores: Game Freak
Fecha de salida: 28 de Enero de 2022

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abro el tema para hablar del nuevo titulo hecho por Game Freak, los responsables de las entregas principales de la saga. En esta ocasión, estaremos en Sinnoh, pero en una era antigua. El enfoque de este juego es totalmente novedoso en la franquicia y se asemeja bastante a lo visto en juegos como Zelda Breath of the Wild.

Última edición:
Solo vengo a decir.
Denme mi mundo abierto como Arceus manda

Dicho esto le daré seguir a este tema para que la caída de decepción cuando la caguen duela más

Tengo sensaciones encontradas. Tiene un diseño artístico y escenarios mucho más bonitos que Espada y Escudo, pero al ver que era por turnos ya no veo la innovación que parece inicialmente. Un mundo abierto con turnos puede ser bastante lento y cansino, no me veo Zelda BOTW entrando en combate con un masilla, tener transición al combate y escoger las acciones tipo pokémon tradicional. Necesito ver un gameplay.

De momento es una fase temprana del juego (o eso espero), porque los Pokémon salvajes tenían 0 movimiento y petardeaba bastante.

Pero tengo expectativas, me interesa ver mucho más.

Uffff no se que decir de este nuevo pokemon...

Lo único que decir que es muy pronto para sacar conclusiones porque estamos ante una nueva evolución de los juegos de pokemon pero como no tengan cuidado se puede ir a la mierda y viendo que esta en un desarrollo temprano (solo hay que mirar que los pokemon son estatuas) pues hay que tener paciencia.

Sin duda tengo mucha ilusión con este nuevo juego, que tarden lo que tenga que tardar pero que lo hagan bien

Sinceramente, no entiendo a que espera Nintendo para quitarle pokemon a Game freak, y dárselo a otra desarrolladora mas capaz... lo de esta gente con lo técnico y grafico es de verguenza macho. Y mejor no entro en el tema jugable. Vamos, que se bañan en Oro con esta franquicia, y no son capaces aumentar la ambición(e inversión) en todo sentido para la saga.

Tengo sensaciones encontradas. Tiene un diseño artístico y escenarios mucho más bonitos que Espada y Escudo, pero al ver que era por turnos ya no veo la innovación que parece inicialmente. Un mundo abierto con turnos puede ser bastante lento y cansino, no me veo Zelda BOTW entrando en combate con un masilla, tener transición al combate y escoger las acciones tipo pokémon tradicional. Necesito ver un gameplay.

De momento es una fase temprana del juego (o eso espero), porque los Pokémon salvajes tenían 0 movimiento y petardeaba bastante.

solo dire Yakuza Like a dragon

Este es otro paso en la buena dirección. Solo tienen que mejorar (bastante) lo de los frames y seguramente quede un juego bien apañado. O quizá es que va para Switch Pro. Pero vamos, que si la propia Nintendo mueve cosas como el BOTW o Capcom el Monster Hunter, no deberían de tener tanto problemas como tiene Gamefreak...

La Switch mueve el puto TW3 edición GOTY, como no va a mover bien esto? De todas formas aún queda un añaco, y en los juegos de Game Freak siempre suele haber upgrade respecto al trailer inicial. Supongo que cuando acaben el juego, se dedicarán a optimizarlo y esas cosas.

Es básicamente cualquier juego de Digimon, Neptunia, Fairy Fencer: mas gráficos, mismas peleas por turnos, por mucho podrás moverte antes del ataque si le dan rangos de alcance.

Para que sea de action, mejor sacan Pokemon Tournament 2.

Siendo yo un defensor a muerte de los turnos, la verdad es que Pokemon es la única saga donde no le haría ascos a una jugabilidad más orientada a la acción. La gracia de los turnos es poder controlar a toda la party, per en pokemon los combates ya son 1 vs 1. Un action rpg no le vendría mal para darle más dinamismo, especialmnte siendo esto un spinoff.

No me percate del motivo de los 3 starters ahora que lo se son muy apropiados.

Del usuario de youtube ElementalKnox203:
Representan a las 3 fuerzas de ataque del ejercito del shogunato. Decidueye representa a los Arqueros. Samurott a los Samurai. Y Typhlosion, contrario a lo que todos creemos, no solo representa a typhlosion... representa un Ashigaru que eran los milicianos que portaban armas de pólvora. Básicamente un artificiero.

No me percate del motivo de los 3 starters ahora que lo se son muy apropiados.

Del usuario de youtube ElementalKnox203:
También por su nombre en japones ( Bakufuun ) que es similar a Bakufu, sinónimo shogutano, es decir, representa a un shotgun, tambien se parece a Yokai Mujina, un tipo de Shotgun Tejon
tumblr_inline_o9fpyiguLL1qldhit_400.jpg

Yo creo que desgraciadamente se van a centrar en los remakes para el E3, es más, creo que no mostraran nada más hasta que los remakes no estén en el mercado para no pisarse. Si nos enseñaron el trailer la última vez fue para calmar las aguas, ya que si nos hubieran enseñado solo ese remake...

Los gráficos de BDSP son horribles. Hasta los remakes de Hoenn (ORAS) tienen mejores gráficos (gráficos, que no resolución que no es lo mismo).

Si no querían trabajar mucho por vagos y hacer algo como SWSH, pues qué menos que algo como Sol y Luna pero en HD :facepalm:

Volver