Solo Leveling [Anime]

Interesante capítulo.

Aparece el padre “muerto” del prota, y parece que es otra bestia parda.

Prota abre nuevamente esta mazmorra especial, y ya solo le falta un ingrediente para la medicina milagrosa.

Me faltaron mejores escenas de pelea del prota vs. los jefes de las mazmorras

Interesante capítulo.

Aparece el padre “muerto” del prota, y parece que es otra bestia parda.

Prota abre nuevamente esta mazmorra especial, y ya solo le falta un ingrediente para la medicina milagrosa.

Me faltaron mejores escenas de pelea del prota vs. los jefes de las mazmorras

Acabo de verlo. Obviamente el padre es tan bestia parda que se ha cargado un S en 1 segundo jajaj pero tiene toda las pintas de que va a ser malvado con la excusa de "la realidad" de los portales.

byE

Visto el nuevo.

Me parece bastante lamentable la manera de medir el poder/rango jajaja es como muy ambiguo. Todo lo que sea S puede ir entre una piedra y un meteorito, no hay manera de medirlo? No se, algo debe haber porque sino con que se compara...

Vale que son solo 10 usuarios, pero según entiendo son 10 en japón. No se, es algo que tienen que explicar mejor...

El padre avisando de que no vayan a por el hijo o se lía parda.. entonces antagonista no creo...

byE

Mas o menos

No sucede mucho en este capitulo, solo el prota realizando la reevaluación de su nivel y el alboroto que causa el nacimiento de otro cazador rango S.

Como se observa, aún entre rangos S hay escalas de poder diferente, como el padre del prota que humilló al otro rango S.

El prota necesita subir sus niveles por lo que ahora es más importante para él ir a luchar a las mazmorras que tener un puesto público o fingir para poder ingresar a este lugar.

Me vi un capitulo solo de este anime (creo que el último) y la cromada de verga que le dan todos los personajes al prota es insoportable. Es todo así? Sé que el protagonista está hyper rotó pero por Dios, en el capítulo conoció a un viejo importante que lo quiso reclutar para mantener el equilibrio pero en un momento pensé que se iba a terminar clavando una paja pensando en él, parecía enamorado de tantas flores que le echaba al prota.

Es lo tipico de cualquier mmorpg donde los low level van a comer sable de los lvl alto, free itmz plz

byE

Mas o menos.

Lucha contra los altos Orcos, buenas escenas de acción. Mas gente se da cuenta el poder inigualable del prota.

Nuevos añadidos al ejército del prota

Más o menos? No me putas jodas .... Jim uso una PUTA CADENA GIGANTE como látigo!!!!!!

Y Cha quiere que la azoten con esa misma cadena xD....

Que buena animación la puta madre!!!!

A mi solo leveling me flipa, y yo tambien quiero que Sung me azote con la cadena, supongo que soy mas simple que el mecanismo de un botijo.

Ahora mismo es indiscutible que Solo Leveling se está carreando el Anime el solo, nunca mejor dicho.

De lejos de lo mejorcito en la actualidad.

byE

Pues sí muy imponente el cap 18. Ha sido un arranque de año potente con Solo Leveling y Sakamoto Days.

Buenos momentos de acción en la lucha contra el jefe del piso 100, mientras en la otra realidad confirman lo de las hormigas y se realizan preparativos para ir a la isla.

Parece que no todos los demonios tienen la idea de matar a los humanos, algo información que soltó la chica.

Volver