Sofá y palomitas

Pandamaru

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,970
Off-Topic Series

Para hablar de lo que sea que no esté directamente relacionado con el tema de cada serie. O poner gif y tonterías, cosas de farandula, otras series que no tienen su tema, etc.

Llegamos a junio, esa época del año en la que los canales gringos sueltan el perraje para hacer tiempo hasta septiembre :triste:
 

rej

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,291
Off-Topic Series



Le voy a Reese. :yeah: :risa:
 

Pandamaru

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,970
Le diría lo mismo que le dijo a Hersh




:chuck:

Como sacan cosas de GOT

 

hicem

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,790
Ubicación
Asturias
Off-Topic Series

Hostia Peter Dinklage y el actor de Hodor de jóvenes XDDDDDDDD
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Off-Topic Series

Confirmado el reparto de la adaptación de ‘Death Note’

  • Netflix ya ha comenzado el rodaje de Death Note, la adaptación del famoso manga que además ya cuenta con el reparto al completo. El elenco lo encabeza Nat Wolff (Ciudades de papel) como Light Turner, Margaret Qualley (Dos buenos tipos) dará vida a Mia Sutton, Keith Stanfield (The Purge 2) como L, Paul Nakauchi será Watari y Shea Whigham (Splinter) interpretará a James Turner.

    Su estreno mundial en streaming será el año que viene, y cuenta con Adam Wingard (Tú Eres el Siguiente) tras las cámaras.



El parecido entre L y Keith Stanfield es prácticamente Clonico!!!




Vomitaría si no fuera porque estas cosas ya ni me sorprenden...
 

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
Off-Topic Series

Yo mientras las actuaciones sean buenas me da igual como se la quieran cargar...
Una duda, va a ser serie o película?, porque he leido varias noticias y en algunas veo "salto a la gran pantalla" y en otras hablan de que va a ser una serie.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Off-Topic Series

Dedira":u1x5ds82 dijo:
Yo mientras las actuaciones sean buenas me da igual como se la quieran cargar...
Una duda, va a ser serie o película?, porque he leido varias noticias y en algunas veo "salto a la gran pantalla" y en otras hablan de que va a ser una serie.
Película, hasta donde yo tengo entendido...

Se trata de la fidelidad respecto al Manga... han pasado del L mas blanco que la leche, al L mas negro que el carbón xDDD

Luego el actor que interpretara a Light tiene una cara de gilipollas pringado de instituto que no puede con ella... cuando en el manga no tiene nada que ver.

Me veo venir otro Dragon Ball Evolution.
 

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
Off-Topic Series

Si es una peli lo mismo ni la veo... Me da a mí que van meter shinigamis, death note y un argumento inventado y pobre (que si fuese bueno pues me da igual lo que se invente XD).
No sé si estoy siendo pesimista o realista pero es la sensación que me da, con una serie tenía más esperanza porque no tendrían la restricción de 90 o 120 min escasos.
 

Envy

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,092
Off-Topic Series

EvanStark":2aruvk60 dijo:
El parecido entre L y Keith Stanfield es prácticamente Clonico!!!

Me he echado una buena carcajada porque fui creída que hablabas en serio xD.

No se si es peor esto o el que va a ser Light, pues jamás he pasado a ese tipo y todo por un comercial de él y su estúpido programa que daban cada 20 minutos. Listo, no veré nada.
 

Amy62

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,079
Off-Topic Series

Eh?? Esa noticia de la película de Death Note es real o mentira?
No tengo nada en contra del actor Natt Wolf pero su cara de tonto no pega con la de Light. Y si L es una persona negra no se le van a notar las ojeras (sin ofender).
 

rej

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,291
Off-Topic Series



La única razón por la que veré la película, aunque de Misa no tenga nada.
 

Red

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,172
Off-Topic Series

A ver si alguien se anima a abrir un tema de Wayward Pines... seriaza!

Me acabo de enterar de que empezó a salir la 2da Temporada y me estoy poniendo al día.
 

Pandamaru

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,970
Off-Topic Series

Me gustó la primera temporada.

La segunda... aguanté tres episodios y la dejé.
 
Arriba