Rising of the Shield Hero (Tercera Temporada se estrena en Octubre del 2023)

Fue el primero en dejarse comer el coco por bitch, habla es la experiencia.

Malty, Rishia e Itsuki son los peorcitos de la obra y no sorprende que esto sea lo peor de la temporada xD, que pereza en serio. Lo triste es que venga todo esto después de darnos tremendo arco con el dragón.

Visto el 11. De verdad los otros tres héroes y Putiprincesa deben de ser de los personajes más cargantes e irritantes que he tenido la desgracia de conocer.

Aquí ahora el arquerito con sus Nuoooooo yo soy bueno, mi punto de vista es el bueno y no tolero discrepancias y si discrepas ez ke eres malo y mereces morir por mi, el supremo paladín del bien y la justicia hurr dhurrr derp derp. Como si de un puto fanático religioso se tratara.

Lo mejor es cuando trata de echar mierda a Naofumi y este le recrimina que si él mismo no va a recriminarse nada por todos los que dejo morir al fallar en matar a la tortuga. Aunque claro, como los otros 2 en su momento, hace oídos sordos cuando la verdad no es de su agrado.

Pero bueno, al final le sacan la tontería a golpes, y ya están todos los héroes reunidos y preparados para cuando venga el fénix chungo o lo que sea.

Pero que mierda, culpo al plot del anime/manga/nl que Naofumi tenga que lidiar y cargar con las putas cagadas y traumas de los otros "héroes", ya lo de Itsuki es indefendible por dónde se coja, es que ni luego darse cuenta que perra se la jugo se le ve cambio porque simplemente quedó catatonico. Rematamos además que la única que ganó aquí fue la otra mierda de Rishia y su obsesión, felicidades ya tienes a tu arquero traumado con síndrome de salvador frustrado como tanto querías xD.

Necesito una escena donde Naofumi mandé a Itsuki a pelear dia y noche en el coliseo sin descanso para pagarle todo, sino perderá mucho en putoaismo.

Visto el último capitulo de la temporada.

Básicamente todo ello va de que Naofumi se va de viaje de venganza porque unos ninjas intentan matar a Raph, que es la heredera al trono de una isla o algo así. Fin.

Temporada flojilla de nuevo a mi aprecer, no se si como la segunda, al menos esta se me ha pasado volando. Ahora a esperar que anuncien la 4.

No quiero que llegue con lo del fénix, prefiero que lo que se de eso quede en solo spoilers :'(

Primer visual de la temporada 4:
GS_SdhCXIAATs2R

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volver